Re: es facil quitar tapon para vaciar aceite 1200g
Vamos por partes, si lo haces con una jeringuilla tiene que ser en caliente para que este mas fluido y la dejas sobre la pata de cabra un rato para que caiga. El macarron tiene que ser de silicona ( tiendas de modelismo sino lo encuentras). Armate de paciencia y con el sistema de vasos comunicantes vas aspirando y cuando lo pilles va saliendo.
Mi metodo ya que probe el anterior y me canse.
Pon algo para recoger el aceite y que este la moto en frio y con el tapon de llenado cerrado que asi te hara vacio y no sladra tan de golpe.
El tornillo se afloja como todos, en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando haga el "clack" y empieces a aflojar, tranquilo que tienes casi 6 vueltas de rosac hasta que empiece a salir aceite, Nosaques el tornillo del todo o saldra el aceite a chorro y te pondras nervioso ;D Deja el tornillo encarado y vas controlando lo que sale guiando el aceite a traves de la llave allen. Cuando crees que hayas sacado lo suficiente, cierras y limpias.
Dos cosas, lo suyo es que mirases el nivel en caliente despues de dar una vuelta con ella( 5 minutos la moto en pata de cabra y 5 en caballete central ) y sin mover la moto, cuando el aceite este frio, lo saques, asi por el ojo de buey veras realmente lo que has quitado. Y la otra, ponte un guante de esos de latex para no ponerte perdido ;D ;D
Para que te hagas una idea, cuando con la moto en el caballete la enciendes, al minuto y medio mas o menos el aceite debe de haber desaparecido del ojo de buey. Todo lo que quede ahi es exceso.
Yo he visto gente echar aceite sin mirar el nivel correcto y hacer verdaderas burradas de echar a ciegas

En un viaje de 4000Km, cargado, dos personas, con una tirada de 1000Km por autopista me lleve en un bote 250ml y no tuve que echar nada, y eso que la junta del ojo de buey empezo a supurar nada mas bajar el Stelvio.
El nivel del aceite me bajó y llegue a casa que aun se veia un poco en el ojo de buey. El aceite, tarda en consumirse, simplemente hay que ir controlandolo un poco.