.............. es Gay.....jejejejej

...joell, pero eso era algo sabido por todos....él nunca ocultó su homosexualidad, si pintó la patera de rossa y la llenó de lentejuelas...folklórica que es.......jejejeje....igualito que el cíclope......jeeeejejeje......
 
Sí, pero ni el Coyote, ni el Loco ni yo lo ocultamos...jejeje, no como otras... anda Higlander, sal del armario de una vez, que va a reventar... y que no me entere yo que ese culito pasa hambre... juasjuasjuas
 
je,je, que buenoooooo.
voy ahora mismo a lanzar unos cuantos e-mails ;D ;D ;D ;D ;D
 
ciclopebizco dijo:
Sí, pero ni el Coyote, ni el Loco ni yo lo ocultamos...jejeje, no como otras... anda Higlander, sal del armario de una vez, que va a reventar... y que no me entere yo que ese culito pasa hambre... juasjuasjuas
....oig, indiscreta y arisca que eres, mona....y tranquila, este culito está de lo mejor atendido....envidiosssa....
 
vamoooooo a ve shiquillos si los unicos geyss soy el hihglande que pasa mas jambre que el puchero dun gitano, ya desia yo eso que habia visto enla prensa deque se habia organisaooo una orgia con donde taban casi tooos los geys de unapeich y mira por donde ya los he encontrado JUAS JAUS JUAS JUAS JUSA , vaya panda geyyyyyyy lo que psa que se me ha escapao uno el R-1150GUS jajajajajjajajaj que tambien es un poquillo gey jajajajajajaj.

Po sierto marikitazzz... la paterilla no la tengo rosa la tengo lilaaaaaaaaaa, jajajajajajaj pa ensima daltaonicos hay que joderse jajajajajajaj cagoento, no os saco mas del armario

Bueno vlviendo a la paginita esa delnombre lomalo que no hay que poner nada ya que sestos tres ya lo saben lo del dia del orgullo gey JAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUE ME DESCOJONO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJ.



P.D. joder un cosa ta clara ciclope haber cuando te vienes pa la peninsula que nos teneos que juntar , pa montar una wuena , jajajajajajajajajj.
 
Muy, pero que muy bueno... ;D

Ya lo he enviado a varias personas y estoy esperando la reacción (jejejeje)

;D
 
....jeeeeeeeeeejejejeje.......se te estaba echando de menos, coyotina....jejejeje....te íbamos a poner falta.....jeje....que hablando de culos que no pasan hambre, por algo el loco y tu tenéis esas pateras con esos asientos taaan grandes y mullidos....jejeje.....que os castigáis demasiado, y aluego cualquiera monta en moto.......jeeeeeeejejejejej.......anda, so puñeteros.....jejejee.........que tenéis más peligro.....

....coyotina, un icono gay.....

....por cierto, coyotina, loca y cíclopina, ya revelé las fotos de vuestra última actuación....
_947889_drag300.jpg
e1092sho_01_0604_AlizeCruise_1_152.jpg

cun-barcostumes.jpg


....qué felices sois vosotras con vuestras cositas....jejeje......
 
Dos cositas, corazones:

Coyote, ya que lo has leido en el periodico, te lo puedo contar.....Que no vayas a recoger chapapote, que con el aceite que pierdes, lo dejas to peor, q'antes de ir jejejejejejejejej

Y tu Highlander, si leyeras los Post,en lugar d'estarnos tirando fotos a las tres, t'habrias percatao de que te pillamos a ti y al Coyote en bañador.........juasjuaasjsuajsusjuaassjua





http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1048763095;start=15


Ese culito si que no pasa hambre......si es qu'estas pa comerte, loba ;D ;D ;D

;D
 
....aivá la reottia, que no lo había vitto.....jejejeje.....esto tiene que verlo mi cris (hago que es mi novia, pá guardar las apariencias, pero en realidad es mi mánager representante...jejeje)....
 
imagen.phtml




eh Chicassssss....Nos presentamos o queee......

El premio nos lo repartimos, porq'una de nosotras cae fijo ;D
 
juas juas juas jua sjuas juas juas ,que se lop den a la desmelenaaaaaa de la highlande que se lo merese, jajajajajajajajaj, pero que locas taisssss todassssss, pero eso si que corra el aireeeeeeeeee que corrraaaaa, jajajajajajjj, joder nunca me hebia divertido tanto jajajajajajajaja, si es que ver a la loca al highlander y a ciclopina enun concurso de drak quennnssss es la leche jajajajajajajajaj seguro que el premi cae eso fijo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba