es imprescindible poner tambien la parrilla?

pedrotaxi

Allá vamos
hola a todos, resulta que solo kiero poner los soportes de las maletas junto con éstas en mi 850R(2003).
pero me ha parecido entender en el conce que tengo que poner obligatoriamente la parrilla tambien.
mi pregunta es:
¿PARA QUE COÑO LE PONEN PRECIOS SEPARADOS EN EL CATALOGO A LO SOPORTES Y A LA PARRILLA?
a ver si me aclarais

vielen dank

albert

Negativo

Los del concesionario (por favor da los datos para que sepamos quienes son) te están engañando si te dicen que es obligatorio poner la parrilla.

Yo he estado unos 4 meses sin parrilla desde q compré la moto,la compré con los soportes de las maletas luego cuando he vuelto a ahorrar se la he comprado.

¿Pierde firmeza?Pues que quieres q te diga, yo me fui de veraneo con las maletas a reventar,sin parrilla y de maravilla. No hay secuelas "malignas". Por supuesto q estará mas firme con la parrilla, nadie lo niega.

Ahora que le he puesto la parrilla me gusta mucho mas estéticamente además la parrilla la uso para transportar cosas por ciudad sin necesidad de ponerle las maletas (cascos, mochilas) e incluso si hago viajes con pasajero una bolsa de viaje en la parrilla no viene de mas.

Además debes pensar si le vas a poner un top case a la moto, en ese caso no te interesa adquirir la parrilla, ya que la que tendrás q ponerle para el top case es diferente y sería tirar la pasta

Comprale la parrilla si tienes pasta, si te gusta, o si lo necesitas, pero que no te timen.

Un saludo

yo tengo una R850R del 2003 con parrilla, pero me la pusieron 3 semanas después, y mientras tanto no noté nada raro en las maletas.

Si quieres un topcase original BMW, en la parrilla del modelo del 2003 no se puede, solo la bolsa esa que venden.

No es necesaria para las maletas y para mi no van mejor ni peor con ella.

muchas gracias, murcielago y emi. ya me parecia a mi.jeje.
ahora pregunta para nota:
valdran los soportes de maletas de la 850-1100R anterior para la 850R del 2003?

hasta luegor

Negativo, no valen para la R850R nueva, tienen otro diseño y no hay kit, por lo que hay que comprarlo por separado o pedirlo de fábrica que sale un poco más barato. Lo de la parrilla, se han explicado mal o algo así, lo que es incompatible es colocar la parrilla sin los soportes ¡porque no hay donde agarrarla!, saludos.

gente, solucionado. he llevado la moto a un taller en el que tenian una r1100R con maletas, y me han hecvho el favor de probarme los soportesy van nickel.(bueno, favor:me han cobrado media hora de mano de obra al no tragarse que les iba a llevar los soportes a montar cuando los comprara ;D ;D ;D, y me parece bien si lo ahorro de los soportes originales). enganchan exactamente igual pero no tienen los agarres para el pasajero, ni los agujeros para enganchar el transportin. o sea, que kein topcase!
ya mandare fotos de como quedan.
ciao,

albert

Queremos fotos.........Queremos fotos.........Queremos fotos.........Queremos fotos.........QueremQueremos fotos.........os fotos.........

Atrás