Es increible como cambian las cosas en poco tiempo

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Estaba mirando mi album de fotos y no dejo que pensar en como cambian las cosas en tan poco tiempo, si mirais este enlace vereis lo que decia yo de mi GS 1200 hace unos 4 meses. Tenia 42.000 km y solo le habia cambiado un par de bombillas de cruce y la bateria y ahora tengo media moto cambiada... :P

Muy bien por BMW cambiar lo que hizo falta sin rechistar pero muy mal por BMW por su falta de fiabilidad y politica de concesionarios.

[highlight]Como cambian las cosas y en que poco tiempo... :P[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=gali

Re: Es increible como cambian las cosas en poco ti

Sí, ya, vale, bueno. Tu haciendo una crítica a BMW,...., y voy yo y me lo creo,....., aún encima en el día de hoy, ja, ja. sólo te falta decir que cambias de marca....
;D ;D ;D ;)

Pues yo, a pesar de ser el día que es, le creo. Sera por lo cerca que lo tengo.

Yo siempre pongo como ejemplo a un amigo mio, le hizo 160.000 kms a su R 1150 GS del 99 sin el menor problema digno de mencion ni consumo de aceite. Esta claro que las cosas cambian en BMW pero no a mejor precisamente en lo que a calidad y fiabilidad se refiere.

Gali dijo:
[highlight]Como cambian las cosas y en que poco tiempo...  :P[/highlight]

Leyendo esto, también podía haber sido que te hubiese tocado la lotería...

Pues yo no descarto cambiar de marca, como apuntaba Xardu, a pesar de decirlo el día de los inocentes, en los próximos meses.
Las razones no son de fiabilidad en mi caso, aunque conozco muchos casos que sería lógico que lo hicieran, sino de concesionarios.

Os juro que no me importaria nada cambiar de marca, ahora mismo y con los ojos cerrados me compraria una tiger 1050 o una Vstrom 1000 si tuviera abs en Ponte, esa gente vale mucho y me daba una tranquilidad MUY grande, era capaz de mantener la moto sin muchos apuros, ahora solo pensar que me vierne la revision de los 50.000 km me da panico, este mes le puse ruedas 300 € y ahora unos 400 € de matenimiento? Uff eso cuesta mucho aguantarlo, ademas si solo fuera la moto bien pero ahora tambien le toca la revision al coche.... Que os voy a contar que no sepais.

Por cierto, no es una inocentada el que me gustaria cambiar de marca para no estar agarrado por BMW, ahora tambien os digo que me encanta mi GS 1200 :)

gali

Atrás