ES INCREIBLE!!!!

f650paco1

Arrancando
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
37
Puntos
0
Compañeros por fin tengo mi r1200gs y es una maravilla, claro mi gesita era también una gozada, pero no hay color esto es otra dimensión, para empezar no he tenido que bajarme la visera del casco, que maravilla y mi mujer estaba flipando del sitio que tiene para ella sola y eso que solo hemos echo 19 KM mañana ya va a ser la os__a, creo que se me nota que estoy que no cojo dentro de mi.

Perdón por el tocho pero estoy como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
 
Felicidades, cuando puedas pon unas fotitos, yó la mía hasta navidades nada de nada

Disfrútala mucho

Vssssssssss
 
Felicidades!! que envidia me das.... a mi me queda esperar hasta la última semana de noviembre para que me la entreguen, bufff... no me queda nada.
Lo dicho, disfrutala.
 
Pues sólo puedo decirte que felicidades, es una moto increible como tú dices. Estoy plenamente deacuerdo contigo, yo hice el mismo cambio que tú y tuve la misma reacción: la gsita es una gran moto, pero no tiene comparación con su hermana mayor, esta última es alucinante.

Que la disfrutes mucho tú y tu pareja, es una moto ideal para dos personas.
 
escalatorGS dijo:
Compañeros por fin tengo mi r1200gs y es una maravilla, claro mi gesita era también una gozada, pero no hay color esto es otra dimensión, para empezar no he tenido que bajarme la visera del casco, que maravilla y mi mujer estaba flipando del sitio que tiene para ella sola y eso que solo hemos echo 19 KM mañana ya va a ser la os__a, creo que se me nota que estoy que no cojo dentro de mi.

Perdón por el tocho pero estoy como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Una pregunta la cúpula protege bien del aire,(con el integral puedes ir con la visera sin bajar) lo digo porque tengo dudas en ponerle la cupula de la Adventure. A mi personalmente lo del aire me molesta bastante. Gracias y a disfrutarla, yo también tengo ganas de tenerla...
 
esterwars dijo:
[quote author=escalatorGS link=1224273247/0#0 date=1224273247]Compañeros por fin tengo mi r1200gs y es una maravilla, claro mi gesita era también una gozada, pero no hay color esto es otra dimensión, para empezar no he tenido que bajarme la visera del casco, que maravilla y mi mujer estaba flipando del sitio que tiene para ella sola y eso que solo hemos echo 19 KM mañana ya va a ser la os__a, creo que se me nota que estoy que no cojo dentro de mi.

Perdón por el tocho pero estoy como un niño con zapatos nuevos.

Un saludo.
V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Una pregunta la cúpula protege bien del aire,(con el integral puedes ir con la visera sin bajar) lo digo porque tengo dudas en ponerle la cupula de la Adventure. A mi personalmente lo del aire me molesta bastante. Gracias y a disfrutarla, yo también tengo ganas de tenerla...
[/quote]

yo tengo la Adventure y puedo ir perfectante con el casco abierto a 140km/h sin que me moleste el aire, eso si mido 1.70
 
Esterwars la cupula normal a mi que mido 1,80 me protege bien puedo ir con la visera levantada hasta 120km/h, y respondiendo a lo de las fotos no me aclaro para ponerlas si alguien me lo explica las pongo.

Un saludo.

V,sssssssssssssssssssssssss
 
Arriba