Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
coyote_1200 dijo:BMW se deberia aplicar el cuento y poner airbag entodos sus modelos, protegerian y mucho alconductor en caso de impacto frontal![]()
con gold wing lt y electra entre otras fácil que te estampes como en la fotonunuk dijo:Yo he tenido un par de hostias como esas, y mi reacción natural (aunque poco haya podido hacer para cambiar lo que ocurriría a continuación del golpe) ha sido evitar cualquier obstáculo, o sea, salir volando. Un pequeño gesto, apenas apreciable, como cuando sueltas o te apartas de la moto cuando el arrastrón ya es inevitable. La verdad, en una situación como la de la foto, me parece muy poco natural quedarte tan pancho esperando que se abra el airbag.
V'sssss
badmotorfinger dijo:Pues la verdad... no me parece una buena idea, el airbag en la moto, prefiero volar!
pero tener airbag integrado en la chaqueta o chaleco.
Se simula en ese test UN tipo de choque, si entiendo bien, y en moto hay muchos tipos de choques, derrapes, etc.
Daytona dijo:[quote author=coyote_1200 link=1156888107/0#4 date=1156912366]BMW se deberia aplicar el cuento y poner airbag entodos sus modelos, protegerian y mucho alconductor en caso de impacto frontal![]()
Alberto_J dijo:Yo no estoy seguro. Aunque en la goldwing parece funcionar en un choque frontal, no estoy muy seguro de si se podria adaptar a todo tipo de motos y posiciones de conduccion. No es lo mismo sentarse en una custom que en una RR.
No lo termino de ver claro....