Es la edad?

norte

Curveando
No sé si os habreis dado cuenta, pero en la mayoría de subforos siempre se escribe con una talla de letra normal, y aquí en clásicas, porque no las hay más grandes, que si no :o

Todo esto me lleva a preguntarme si ya empiezan los problemas de agudeza, o que la poca pasta que tenemos la invertimos en la moto en lugar del oculista. Incluso a veces me pregunto como mirais el monitor al leeer un post: los habrá que literálmente se peguen al él, y otros que se tengan que alejar dos metros ::)

Parece que los achaques se contagian entre las abuelas y los propietarios... o es al revés y se los contagiamos nosotros?

Norte, podrias escibir con letras de mayor tamaño, no puedo llerlo :D :D :D :D, tienes razon yo cada dia veo menos de cerca, una pasada, pero no tengo tiempo para oculistas y tal el poco que dispongo sabes donde lo invietto?????' ;D ;D ;D ;D ;D.
saludos

¿Telepatia?

Ayer mismo por la noche, me estuve preguntando exactamente lo mismo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, el primer mensaje lo he leído,pero los demás no veía un carajo!!!!

Hola os explico de un truco
para leer los textos del foro y de cualquier web
* Apretais la tecla CONTROL+La ruedecita que tienen casi todos los ratones, y asi vereis como el texto crece en aumento.
Si no disponeis de la ruedecita con los signos (+ y -) tambien funciona

Saludos
kuk :)

LAÓSSSTIA KUK ! Ésta si que es buena !. Buen truco si señor. :)

Por cierto, observo precisamente que algúnos (y no diré nombres) ;D ;D ;D... siempre escribís con el mísmo tamaño grande de letra; ¿cómo lo haceís?, ¿cada vez que empezais a escribir teneis que definir la talla de letra?, o por el contrario hay alguna manera de dejarlo definido para siempre por omisión?. Si es así, ¿cómo se hace?.

Hola,
joder yo he pasado la revision,y llevo las famosas cristales para lejos y cerca,segun el oculista ya estoy en la edad,de cuantas cosas estoy en la edad,de viajar mas,de trabajar menos,y ganar mas,de joer mas,en fin,estamos en la edad
saludos GS100

0B150B400 dijo:
Hola os explico de un truco
para leer los textos del foro y de cualquier web
* Apretais la tecla CONTROL+La ruedecita que tienen casi todos los ratones, y asi vereis como el texto crece en aumento.
Si no disponeis de la ruedecita con los signos (+ y -) tambien funciona

Saludos
kuk :)

Ese truco ya me lo explicaron hace tiempo, vá de perlas para páginas tipo voyeurweb :D

Yo veo bien sin gafas, (Ya veremos cuanto tarda en llegaemr la plesbicia)

Pero para trabajillos de precisión, me regalaron esta cosilla que resulta verdaderamente fantastica.

Cos estas gafas, y un dremel....... ::) ::) ::) ::) ::)

nuevo4pabnoramic.jpg

Yo desde siempre creo recordar escribo en 18.Efectivamente antes de empezar siermpre tengo que "desplegar" :D
Simplemente creo que se me lee mejor desde una distancia normal al monitor.Hasta ahora nadie me ha dicho que sea demasiado grande :(

Me sabe mal que nadie te haya dicho que sea demasiado grande, aunque vamos el tamaño no importa ;D ;D ;D ;D, fuera coña ostia kuk esto funciona, vamos que encima que soy torpe con la informatica veo menos que un gato de escayola.
saludos

Pos yo apreto el control ese y a mas a mas le doy a + y no me crece nada :'( :'( :'(
yo que hacia ilusiones....

Yo de cerca lo veo todo borroso, pero la oculista me dijo que lo importante era seguir viéndose la p...a, que lo demás se arregla con gafas ;D
salut

7F6E756F68737A79721C0 dijo:
Pos yo apreto el control ese y a mas a mas le doy a + y no me crece nada :'( :'( :'(
yo que hacia ilusiones....

La pantalla, has de mirar a la pantalla....  >:(

;D ;D ;D ;D

VOX-BOX:
;D ;D ;D ;D
!!!!!yo ,es que tengo el mismo oculista que pablo!!!!
y como el tacto tambien lo estoy perdiendo......,
me estoy empecinando a ver si le enseño a hablar al pajarito...
que aun oigo algo.... cof cof....

( Ademas con los años cada vez soy mas basto, erupto mas , y se me caen cuescos sin enterarme hasta mas tarde por el olfato....) :'( :'( :'(
Espero que el Señor moderador no se enfade......

Presbicia presbicia vista cansada de cerca asi que gafas al canto asi de sencillo achaques de la vida que el tiempo no perdona pero el espritu boxer continua...Saludo...Komodoro 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) a que mola

Yo he pasado a tamaño 14 en la letra. Personalmente lo agradezco.

Otia KUK!!!!   :o 8-)          Que buen truco para los que si salimos de la hoja de calculo no sabemos ná de ná. :-[ :-[
Yo escribo en 12 y ademas negrita porque no veo de cerca ni a tres curas en una nevada :D :D

La verdad es que para leeros bien no puedo estar sin las lentes. No así en las letras superiores a 12.

Hace años tenia una "jefe" una bellisima persona el Señor Berdiel, un dia, de las primeras veces que trabajaba con el, estabamos con un listado impreso de unas tablas de excel, letra pequeña, mucha linea, colorines... la de dios ;D bueno, yo lo veia que cerraba y abria los ojos, se acercaba y separaba los folios y al final, lo tiró al suelo y claro, me agacho a por ello... y me dijo: NO NO!!! dejalo que sino no lo leo ;D ;D ;D ;D

Lo gordo es que lo decia enserio :o asi leia todo, a unos 160cm... increible

Atrás