lelc2
Curveando
Por cierto y solo por aclarar. Me refiero al Bi. El mono de la F me encanta. Coincide y se ajusta a lo que me gusta y entiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También podremos compararlas con nuestras lavadoras, cuando lavan o están centrifugando, comparando ruidos, vibraciones, información de la pantalla, etc. Jajajaja.También como apunta @Farmala menos mal aún hay motores de combustión para poder charlar... Con lo eléctrico del futuro... Que bonita APP y colores el TFT...
Ayer, solo por sacar alguna conclusión propia respecto al tema del bache, me estuve fijando en la respuesta del motor a diferentes regímenes, y pude intuir que efectivamente entre 4 y 5 mil vueltas era quizá menos inmediata. No sabría si calificarlo como un bache desesperante, pero era un poco menos... eso, inmediata. En marchas largas hablo, en sexta, por autovía.
He disfrutado casi 30.000 km una 800Gs y unos 12.000 una 800Gt. La Gs era Euro 3 con akra y la Gt Euro 4 de serie(acelerador electrónico) , la diferencia entre ambas era importante, mucho más alegre, más empuje desde abajo ( el desarrollo de la Gs es más corto) la GS, parecían motores distintos. Probé un día una 800Gs Euro 4 y le pasaba lo mismo que a la Gt era demasiado suave.
Tengo buenos recuerdos de ambas, me quedo con el motor de la Gs y el comportamiento en carretera de la Gt. La Gt me parece una moto casi perfecta, ligera, fácil, ágil, polivalente....a Bmw no le interesó mejorarla para no hace daño a sus hermanas R.
Después de 8000 km en una 1250R me costaría muchísimo volver al motor de la F, cada salida es un disfrute absoluto, me sobran caballos pero los tengo ahí y voy feliz en cada acelerón, cada reducción.......como un niño pequeño. Estoy de acuerdo con @Rotax123 que la Gt te lo pone más fácil que la R/Rs y que muchas cosas las hace mejor, pero para el disfrute y sensaciones no hay color.
+1..los dos que tengo,(GS) son Euro 3, no hay baches y andan un huevo.Quizás sea eso de las euros por lo que yo no vi las gs800 sosas. La mía era euro3 y las que tengo a mano, 2010 y 2011. Todas muy alegres
¿Otra vez a la carga?Ya me estoy mirando una F700GS euro3 de las primeras...
¿Otra vez a la carga?.
Para ir por pistas al tran-tran tienes de sobra, además, todos hablan muy bien de esa moto también por carretera.
Un saludo.
Una pregunta que tal el mivv? Suena bien?Yo también la tengo con un MIVV OVAL Carbono y filtro K&N. La verdad que el sonido mejora sustancialmente.
Hola,Una pregunta que tal el mivv? Suena bien?
Lo descarte y estoy pensando en un sc o Remus...
El filtro de aire no te hace perder bajos?