Ossa Motorcycles ?
Arrancando
Hola compañeros, abro este hilo con este título recurrente ya que me surje la duda de si esta moto con su motor bicilindrico y 90cv, no se queda corto para alguien de casi dos metros que quiere viajar con pasajero y maletas. Valoro la comodidad, abrir gas y que responda cuando me haga falta potencia, no soy de correr pero no quiero una moto que esté muerta y vaya con la lengua fuera subiendo puertos de montaña.
Estoy mirando tambien una RT1200 del 2010 aprox y me hago a la idea de que poco o nada tienen que ver, pero viendo precios andan mas o menos a la par y no se por cual tirar. No se si los mantenimientos y averias de la RT son mucho mas caros que las de la GT y si la GT sería suficiente para rutear.
Saludos
Estoy mirando tambien una RT1200 del 2010 aprox y me hago a la idea de que poco o nada tienen que ver, pero viendo precios andan mas o menos a la par y no se por cual tirar. No se si los mantenimientos y averias de la RT son mucho mas caros que las de la GT y si la GT sería suficiente para rutear.
Saludos