Es la GS una moto de nieve? Veamos!

isaacfeliu

Acelerando
Registrado
23 Sep 2010
Mensajes
209
Puntos
16
[video=youtube;ICQ5_yUmYJQ]https://www.youtube.com/watch?v=ICQ5_yUmYJQ[/video]

La verdad es que no se defiende mal, no? :D :D :D :D

1977346_10153668170969465_8392115113205653463_n.jp  g


10959818_10153667974304465_5937966054879614204_n.j  pg


Gaaaas!
 
Con tacos delante y detrás hay que decirlo todo. Figura. Muy bueno.
 
Video muy chulo!!!

El tío maneja la moto también que no veas...

Saludos.
 
Con tacos delante y detrás hay que decirlo todo. Figura. Muy bueno.

Efectivamente... y no unos tacos normales. Tacos de enduro en llantas de 21 y 18 pulgadas. Sino creo que imposible ir asi... :) :)

Pero es divertido DE COJONES! :) :)
 
Jo Isaac como te lo pasas, muy bueno el video
 
Te va a ser mas facil decir que no se puede hacer, que lo que si se puede.:D... todo se resume en una frase "querer es poder".
 
Te va a ser mas facil decir que no se puede hacer, que lo que si se puede.:D... todo se resume en una frase "querer es poder".

Jajaja!!!

Ya sabeis que estas motos no son para eso, y que no lo intenteis en vuestras casas, y todo eso que se dice :D :D :D :p :p

La proxima intento meterla en el mar a ver que tal... yo creo que los perolos van a hacer de flotadores... no? :D :D :D

Gaaas!
 
Oye Isacc, para ser tu primera vuelta en moto, no está mal:D

En serio, ya te dije en tu otro post que eras muy PRO, muy PRO!! :cheesy: Debe de ser una gozada ir así por la nieve. A mi lo que me daría reparo es ir pensando en lo que puede haber bajo la nieve... piedras, una zanja, etc...

Por cierto, cualquiera te vacila con una Enduro "normal" (llevándola tú, me refiero)

A disfrutar mucho!
 
Oye Isacc, para ser tu primera vuelta en moto, no está mal:D

En serio, ya te dije en tu otro post que eras muy PRO, muy PRO!! :cheesy: Debe de ser una gozada ir así por la nieve. A mi lo que me daría reparo es ir pensando en lo que puede haber bajo la nieve... piedras, una zanja, etc...

Por cierto, cualquiera te vacila con una Enduro "normal" (llevándola tú, me refiero)

A disfrutar mucho!

Jajjaa!!!

Los PRO son los que corren de verdad!!! Yo no dejo de ser un aficionado de fin de semana! ;) ;)

Eso si, me gusta mucho darle al mango!!!! :D :D :D

Gaaaas! ;) ;)
 
Que llamen a la Guardia Civil por destrucción de nieve. Jajaja.
Ya sabemos que las GS valen "pa to".
 
Ese tio es Marc Coma, por lo menos...

Aunque me halaga que puedas llegar a pensar esto... nada mas lejos de la realidad. Esto Marc Coma o Joan Barreda lo hacen a una mano, y sin poner la rueda delantera en el suelo! :D :D

Gaaas ;) ;)
 
...joer Isaac!...me estás "haciendo la p**a un lio" !!...

...¿es una moto de enduro, de Raid, tourer, o de nieve?. Decídete, hombre!! :D

Lo que (personalmente) menos me gusta son ésos tacos...son un "arao" criminal para los caminos!! . Y creo (al menos en Castilla-León) que prohibidos los tacos de cross fuera de circuito apropiado.

V´ss y "menos gasss"
 
De mayor quiero ser como tu!!!!!

En serio, es una pasada. Amigos míos se quedaron ayer atrapados durante horas en Lleida (tanto por la autovía como por la autopista), y tu abusando así?!?!? Cawen, disfruta mucho campeón, aunque hoy estará helada la nieve (esta noche en Cervera marcaba -5º).

Lo dicho, eres hasta la fecha el más PRO que he visto. A disfrutar!!!!

PD. ¿Los amortiguadores de ahora siguen siendo los TFX? ¿Qué tal su "vejez"?
 
Gaaaaaaaaaaaaaas, genial, qué buenas manos. Envida ....
 
Si es que las GS sirven "pa to". me imagino yo en mi R45 corriendo por la nieve, aunque con unos tacos quien sabe...je je
 
...joer Isaac!...me estás "haciendo la p**a un lio" !!...

...¿es una moto de enduro, de Raid, tourer, o de nieve?. Decídete, hombre!! :D

Lo que (personalmente) menos me gusta son ésos tacos...son un "arao" criminal para los caminos!! . Y creo (al menos en Castilla-León) que prohibidos los tacos de cross fuera de circuito apropiado.

V´ss y "menos gasss"

Los neumaticos que llevo son enduro FIM, lo que indica que estan homologados para las carreras de enduro por ser "ecologicos", ademas de ser legales en carretera. Nada que ver con los neumaticos de cross. ;) ;)

Para los caminos lo que es criminal son los rios de agua que se forman en las lluvias. ;)

Gaaaas!
 
De mayor quiero ser como tu!!!!!

En serio, es una pasada. Amigos míos se quedaron ayer atrapados durante horas en Lleida (tanto por la autovía como por la autopista), y tu abusando así?!?!? Cawen, disfruta mucho campeón, aunque hoy estará helada la nieve (esta noche en Cervera marcaba -5º).

Lo dicho, eres hasta la fecha el más PRO que he visto. A disfrutar!!!!

PD. ¿Los amortiguadores de ahora siguen siendo los TFX? ¿Qué tal su "vejez"?

Los TFX de momento geniales, igual que el primer dia! Llevan algo mas de 20mil kms conmigo y no muestran ningun signo de fatiga, y eso que los he usado bien, pero bien bien!! Este verano les toca mantenimiento: cambiar aceite, revisar retenes y recargar el nitrogeno... y a por otro año de hard trail sin descanso!! ;)

Gaaas!
 
me voy a Talavera a hacer un clínic de trail...

hazme hueco que me apunto a un clínic de trail dado por ti.

que envidia !!!!

saludos
 
Saac que bonito y que huevos,yo solo ver el video me acojono del Sur que es uno
 
Increible el manejo del panzer en cualquiel situacion increible y tremendo
 
Arriba