ES LA HORA DEL RECREO

• Autor Autor Iceman.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iceman.

Invitado
Niñooooos a merendar

DSCF1097.JPG

Epi+y+blas.JPG

;D ;D ;D ;D ;D

Recuerdo las meriendas en casa de mi abuela, eso de la nocilla no le hacia gracia y nos hacia un bocadillo con aceite y colacao, la verdad es que estaban buenisimos, el problema era cuando pillabas un tropezon de colacao, vamos una bolita que no se había desecho, te explotaba directamente en la garganta y no parabas de toser expulsando vapor de colacao.

Ays que tiempos aquellos.

F650SS dijo:
[quote author=diayu link=1246635143/0#3 date=1246640799]Jamás fui capaz de mezclar semejantes alimentos  :o ;D

Que poca cultura culinaria  ;D ;D ;D ;D ;D

Dadle tiempo al Adria.[/quote]

Ahí le has dado ;D ;D ;D ;D Lo mejor del Revilla mezclado con fina crema de cacao ;D ;D ;D

¿y que me decís del pan con vino y azucar?.

Si de pequeña pillaba cada pedal.... ;D ;D ;D

Mi abuela(que en gloria esté), me daba una onza de chocolate con un pan kilométrico.

Imaginaros la "coba" que le tenía que dar al chocolate.

Tiempos que no volverán!!!!

v´s

De niño, cada vez que iba al pueblo, mi tía me preparaba unos bocatas con pan de pueblo y leche condensada que me ponía las botas 8-)

Como decía Arguiñano: Rico, rico :D :D

Pues lo mío es peor: mi madre (que es guiri, pero con lo que sigue huelga decirlo) me daba dos rebanadas de pan Bimbo con margarina y rodajas de plátano... Y yo me lo comía!!!

Por cierto, ¿soy un malpensado, o en realidad este post de Iceman tiene un doble significado (muy evidente) al que nadie ha hecho referencia? Ya me dirás, Ice... ;)

Salut!!!

Yo merendaba bocadillos de mantequilla con nocilla y de mantequilla con mortadela o jamon en dulce....rico rico rico

Chorizo...mmmm.... que recuerdos.....
Con 6-7 años, me quedé solo una tarde en casa, y tocaba merendar. Cogí la sarta de chorizo, le corté unas cuantas rodajas.... y empecé a merendar. Pero.... coño, como picaba!!!!!.  Solución..... las saco del pan y las echo a un vaso...... con azucar.... mucho azucar..... QUE BUENAS.

Pero en eso.... llega la familia y me pillan. Tengo 44 años...y no hay reunion familiar en la que no salga ''el chorizo con azucar''.

Por cierto......habrá que invitar a merendar a nuestros amiguitos que ya no están..... no ???

VVsssssssssss

Yo me tomaba MI MERIENDA, que me traía mi abuela (D.e.P.) y a vaces bocata de aceite y azúcar.... ummmm que rico

323776-nostalgia-.jpeg

Atrás