Re: Es la K-12-G Tmás cara de mantener que otras B
Mira te voy a dar mas datos para que tengas todavia mas referencias:
Viaje a Le Mans en Mayo de este año para ver Moto GP:
Dias de viaje 6
Kilometros totales 3600.
Evitar peajes...osea carreteras ratoneras y rutas bonitas de ver,solo un dia por la lluvia tuvimos que meternos autopista de unos 500 kilometros para ir a Paris.
Entramos por Roncesvalles y para que tengas una idea el consumo segun el ordenador de viaje 6.0 en total.
Diferencia de motor con un boxer de RT o similar....Par motor y respuesta en cualquier regimen,ausencia de vibraciones...no tiene comparacion el cuatro cilindros del K,con el boxer de dos cilindros,si ya te gustaba el boxer solo tendras que probar la GT para salir de dudas.Recomendable para personas que
viajen..rapido 
Ahora para el dia a dia y lo de ir a currar en ciudad,como que no me cuadra.Mi uso es esporadico y no me meto en Madrid con ella porque es mucho mas pesada y dificil de maniobrar que una RT.
En carretera y autopista el aplomo es impresionante y la seguridad que transmite al piloto,hasta en carretera de montaña se defiende muy bien...no llegando a ser una K 1200 S,ni una K 1200 R,pero es muy aceptable y con las opciones de equipamiento la hacen una moto sport=turing de lo mas eficaz.
Neumaticos monta de turismo-sport,no es una deportiva como la K1200S que necesita compuestos blandos y que tengan un agarre tipo circuito,de echo lo recomendable es el doble compuesto,mas enfocado a viajes y larga duracion.
Y de gasolina te puedo decir que yo echo sin apurar la reserva sobre los 375 kms mas o menos,si no recuerdo mal,los 200 kms son de las racing y no en este tipo de motos que su capacidad es mayor.Lo que no soy capaz es de hacer un deposito a 120 kms hora y ver el consumo a esa velocidad...lo siento.
Nombrada la mejor moto del año 2007 en su categoria.
Pero
importantisimo que la pruebes y lo veas por ti mismo.
Espero servirte de ayuda.