¿Es la misma radio la de la 1200LT que la 1200RT?

harleyman

Allá vamos
Hola a tod@s,

Me he comprado en usa este equipo http://www.diceelectronics.com/Merc..._Code=i-BMW-T&Category_Code=DICE_IPOD_BMW

El tema es que viene preparado para la 1200 LT y lo que se indica es que el equipo se conecta a la conexión del cargador de CDs que la LT tiene en la maleta (creo que en la izquierda),

El tema es que la RT no tiene este cable, por lo que me pregunto si alguien de vosotos me puede indicar si la radio de la LT es la misma que la de la RT (creo que la RT lleva el modelo PROFASSIONAL), con el fin de si es la misma tradio puedo compra el cable del cargador de CD en la tienda de repuestos de BMW.

Muchas gracias.

Re: ¿Es la misma radio la de la 1200LT que la 1200

Hola HarleyMan. Yo creo que si es la misma radio, pero pregunta en el Conce.

Por cierto, hace tiempo intenté comprar este aparato (DICE) y ponía que no realizan envios a Europa, ¿como lo has comprado? ¿Han sido serios? ¿Cuanto te ha costado?

Muchas gracias.

Jorge.

Francesc dijo:
Mirate todo esto.

http://www.dension.com/main.htm
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1207773851/0

Los distribuidores son estos:

Distribuciones Escudero Fijo s.l.
info@escuderofijo.com
Carretera Aldaia-Xirivella, 45
46960 ALDAIA (VALENCIA)
Tel.: +34 963 461 388
Fax: +34 963 463 046

FRANCESC

Ese distribuidor esta al lado de mi casa como aquel que dice ;) ;)

es recomendable ponerlo?

porque viendo las fotos no parece nada dificil de poner

creo que lei que el volumen es como el CD

yo llevo el ZUMO y la verdad es que el tema del volumen es un coñazo

DIME ALGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D MORRRRRRRRRRRR

Lo malo que tiene el Dension es que en la pantalla de la moto no se ve la canción ni el título y me parece que en el Dice sí que se ven :o :o :o

pero el dension ese vale para la LT??????, porque tengo uno en el coche y solo seria ponerlo en un sitio o en otro, eso si, tenfria que comprar el cableado especifico para la LT

El modelo que yo me he comprado parece que es de los que mas prestaciones ofrece. Es el DICE. El Dension no muestra las canciones en la pantalla frente al DICE que si que las muestra.

Yo lo compre en USA sin ningún tipo de problema, ahora no me acuerdo pero creo que me costo unos 120€ al cambio, pero el envío lo hize dentro de USA porque un amigo me lo trajo desde Seattle. Posiblemente DICE no lo envíe fuera de USA, pero tienes un montón de tiendas que lo distribullen y seguro que lo envía a España.

El problema es que el DICE está preparado para montarlo en la 1200 LT porque se conecta en el lugar donde está conectado el cargador de CDS.

La 1200 RT no tiene ese cargador de CDs, pero si la radio de la LT y la RT fuera la misma, podría comprar el cable de conexión del cargador (cuesta unos 30€) y montarlo en la RT.

Es por esto mi interés en conocer si las radios son las mismas. Hay alguien que tenga una foto de la parte de detrás de la radio de una 1200 LT?

Gracias

Yo tengo el sistema DICE instalado en mi LT y va de maravillas.
Conecte con un Ipod de 80G y no utilizo mas los CD.

Lo mejor que puedes hacer es visitar un Conce de BMW para descubrir si los radios son iguales.

Walter Pereira dijo:
Yo tengo el sistema DICE instalado en mi LT y va de maravillas.
Conecte con un Ipod de 80G y no utilizo mas los CD.

Lo mejor que puedes hacer es visitar un Conce de BMW para descubrir si los radios son iguales.

Hola, donde comprastes el aparato??, es dificil de montar??, precio???

vaya bateria de preguntas, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola, efectivamente, el DICE viene preparado para instalarlo a la toma del cargador de CD, yo creo que la radio de la LT no es la misma que la LT, pero como dice Walter, acercate al conce BMW y preguntalo.

Saludos.

Jorge.

El sistema DICE lo compre en USA por U$ 150
La instalación es Plug & Play muy fácil, me tomo mas tiempo sacar el porta CD.
Creo ya habia colocado un post con las fotos y la explicación.
Si quieres mas detalles con fotos mandame un email privado para
walter@equisul.com.br

Hola, he invertigado un poco en la web que he puesto y creo que no es la misma radio, ya que la LT (mi moto), el PART NUMBER del RADIO CD es 65127692166, y para la 1200RT es 65127682075, sin embargo, ambar referencias llevan una nota + core que indica plus core charge.

En conclusión, por lo que veo en la web www.realoem.com/bmw, no es la misma radio. Me queda la duda respecto a si puede llevar o no instalado un cargador de CD, ya que la notación + core no ayuda mucho.

Lo que si esta claro es que BMW no ofrece Cargador de CD como equipamiento opcional oficial http://iberica.bmw-motorrad.es/equipamiento/moto/html/pdf/R1200RT.pdf, entiendo que si se pudiese instalar lo ofrecería y cobraría por ello....

Espero haberte ayudado y aclarado.

Ya nos contarás.

Saludos.

Jorge.

Atrás