¿Es la moto una cosa sólo de ricos?

La verdad es que da gusto leeros y, sobre todo, saber que hablais desde la experiencia.

Como ya he dicho en algún post, yo llevo sobre dos ruedas toda la vida, y siempre he soñado tener una buena bici y una buena moto.

La primera ya está lograda, ahora viene la segunda... y llegará... vaya que si llegará ;)

Gracias por las respuestas y un saludo.

Vssssssss

A la pregunta del post, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
La moto es solo para personas ricas de ilusiones, de espiritu de libertad, de ganas de vivir, etc...,  :) :) :) :)pero no es para personas pobres de espíritu  >:( >:( >:( >:(que tengan mucho dinero acumulado, porque si fueran moteros ya se lo hubieran gastado en cambiar a una moto mejor o en una colección de motos, como nos guastaria tener a la gran mayoría de foreros, una para cada ocasión, y ya no tendriamos el dinero acumulado.

Vssssssssssssssssssssssssss

Te pongo un ejemplo hace poco un colega no motero me ponia a parir porke tengo dos motos, si DOS MOTOS, y ojala pudiera tener cinco, pero el mismo se acaba de reformar la cocina y se habia gastado mas de cuatro kilos en la cocina y encima se habia comprado una tele de plasma de 42" ke le habia costado un poco mas de medio kilo!!!! JOER MAS KE MIS DOS MOTOS!!!

¿ Y lo que nos ahorramos en ansiolíticos, antidepresivos y terapias anti-stress?... ;) ;)

Si caes en algo de lo anterior te sobra todo lo que tienes y no valoras lo que has conseguido a lo largo de tu vida con muchas horas de esfuerzo.

Así que, "carpe diem" y disfruta este fin de semana de una buena vuelta en moto.

V´sssss para todos.

P.D. Soy economista y jamás he perdido un minuto en calcular el coste de mantenimiento de mi moto.

alfons43 dijo:
La moto es una filosofia de vida, ni mejor ni peor,

el simple hecho de mirarla ya me da satisfaccion y conducirla tan solo sea cinco minutos hace que el dia se convierta en algo diferente.....no se si me entendeis???
Es dificil de explicar...pero es lo que siento.

SASTAMENTE!!!!!!!!

Atrás