Es la NineT la solución para mi?

La solucion seria una R de aire , la classic o la 90 aniversario, con el boxer 1250 . :love:
Lo que pasa es que se comeria las ventas de la NineT y esta ultima no tendria razon de ser.
 
Un compañero de grupo de las nineT en Barcelona cuando se jubilo cambio de nineT a R1200 y esta mas que contento

Enviat des del meu M2002J9G usant Tapatalk
 
Para mi BMW imprime en todas motos de todos sus segmentos un carácter y filosofía diferente al resto. Si quisiera un pepino super ágil ktm Duke, MT09, monster etc etc.

Pero por peso, volumen , distancia ejes , el boxer y cardan etc etc no puedes jugar igual. Teniendo en cuenta todo esto no la vi difícil de meter en curvas ni nada. Sinembargo luego tiene un aplomo y nobleza que a la hora de viajar no tienen las otras que parecen de "juguete". Es decir, no fatiga ni cansa como las otras.



Si la mujer le gustara ir en moto hubiera sido la elegida. Su buena pantalla y arreando. Las carenadas con semis no me gustan por estética ni ergonomía.
 
Última edición:
Cuando te metes en una tarde, 460 kms del tirón, " por secundarias" usease, como 6 horitas largas encima, con paradas solo para repostar, un bocata y un café o refrigerio. Es cuando verdaderamente sabes que moto llevas y de lo que eres capaz con ella !!.
Tengo GSUrban, para mí, mi fiel compañera.
 
Este post en (mi caso) también es el que me provoca dudas, pero solo las puedo solventar yo, :rolleyes::), el jueves estuve en otro concesionario y entre la Nine y la R1250R llevo un rato pensándolo y por una parte me atrae el par de su motor y la facilidad para llevar maletas y viajar con mi mujer. Por otra parte la Nine es mucho más bonita y no parece un poco alien, más bajita y a mi mujer también le gusta conducir la moto y para un viaje o dos al año igual no necesito la r1250r, al final lo decidiré en septiembre cuando den más datos de la R-12, valoraré los precios nuevos y la oferta de 2ª mano, pero creo que la candidata es la Nine, ya que mi idea es jubilarme con ella y sé que si me compro la R1250, al final la quitaré en un par de años para pillar la que me gusta ahora.:unsure:
 
Este post en (mi caso) también es el que me provoca dudas, pero solo las puedo solventar yo, :rolleyes::), el jueves estuve en otro concesionario y entre la Nine y la R1250R llevo un rato pensándolo y por una parte me atrae el par de su motor y la facilidad para llevar maletas y viajar con mi mujer. Por otra parte la Nine es mucho más bonita y no parece un poco alien, más bajita y a mi mujer también le gusta conducir la moto y para un viaje o dos al año igual no necesito la r1250r, al final lo decidiré en septiembre cuando den más datos de la R-12, valoraré los precios nuevos y la oferta de 2ª mano, pero creo que la candidata es la Nine, ya que mi idea es jubilarme con ella y sé que si me compro la R1250, al final la quitaré en un par de años para pillar la que me gusta ahora.:unsure:
Debes pedir hacer prueba dinámica con ambas. Si te guias solo por estética erraras. Son como la noche al día en cuanto a sensaciones y carácter.
 
Te diría, que para viajar a dúo (en pareja), pues la NineT, como que no, pero ahí tienes al amigo Versiano con su GsUrban, equipado a tope.
La R1250R, es mejor para ese cometido, viaje en pareja, pones maletas, topcase y listo. La plaza trasera es más cómoda que en la NineT.
Debes tenerlo muy claro, lo que te ofrece cada modelo y tus necesidades.
Deberías probar ambas acompañado.
 
El asiento de la r1250r es mas bajo y no vas tan encima de la moto. La convierte en muy muy confortable con más anchura y mullido. Mis dos compis de rutas tienen ambos una r1250r y una r1250rs y son unas máquinas traga kms estupendas. De momento mi RNInet también lo hace y no me supone muchos esfuerzo después de mejorar altura de manillar y reconstruyendo asiento con gel y visco.

Si algún día decido poner punto y final mi relación con ella, la r1250r es firme candidata a ser mi nueva montura.
 
Última edición:
Para mi una de las ventajas de las ninet es su agilidad, su centro bajo de gravedad, su peso en comparación con otras bmw, "parece llevas unas 125", con alforjas subir y bajar de la moto es super facil al ser muy bajita de atras, a penas levanta la pierna, en ciudad manejable aparcar con ella maniobrar en lugares poco cómodos, etc... su aceleración instantánea brusca su sonido la hace inigualable y llevas un motor boxer como sus hermanas que ocupan el doble.

Pero eso te penaliza el pasajero y los viajes por autovías o carreteras rápidas, yo después de un viaje largo me gustaría tener una 1250r o rs pero luego el dia a dia me quita la idea de la cabeza rápidamente, es inigualable.

Dejo para el final la estética que es la mas bonita con diferencia y personalidad propia las demás BMW sin ofender son una mas muy modernas buenísimas maquinas pero no giro el cuello cuando pasan, a parte soy un clásico me gusta sentir el hierro tener un deposito de metal ver el motor los perolos ver que voy en una moto y no envuelto en plásticos.

Saludos
 
Para mi una de las ventajas de las ninet es su agilidad, su centro bajo de gravedad, su peso en comparación con otras bmw, "parece llevas unas 125", con alforjas subir y bajar de la moto es super facil al ser muy bajita de atras, a penas levanta la pierna, en ciudad manejable aparcar con ella maniobrar en lugares poco cómodos, etc... su aceleración instantánea brusca su sonido la hace inigualable y llevas un motor boxer como sus hermanas que ocupan el doble.

Pero eso te penaliza el pasajero y los viajes por autovías o carreteras rápidas, yo después de un viaje largo me gustaría tener una 1250r o rs pero luego el dia a dia me quita la idea de la cabeza rápidamente, es inigualable.

Dejo para el final la estética que es la mas bonita con diferencia y personalidad propia las demás BMW sin ofender son una mas muy modernas buenísimas maquinas pero no giro el cuello cuando pasan, a parte soy un clásico me gusta sentir el hierro tener un deposito de metal ver el motor los perolos ver que voy en una moto y no envuelto en plásticos.

Saludos
Por todo lo que dices son nobles, intuitivas, fáciles, divertidas... Para colmo en comparación con otras naked del segmento son más cómodas para viajar. En esas carreteras que no son su ideal pero que a veces toca asumir en viajes largos...pero su peso , su distancia de ejes, su amortiguador dirección... Todo le da un aplomo que no tienen Monster o Dukes más nerviosas y de "juguete".

Para el aire y evitar fatiga cervicales una buena pantalla de quita y pon para la ocasión. Mejorar mullido asiento y alguna cosita más como elevadores manillar etc. Cosas por otro lado no exentas de mejora en motos más "cómodas" en teoría para viajar.

Llevo 6 años y 60.000km de puro disfrute. Mirar otras motos y desear cambiarla por otra son cosas ya del pasado... Estar en el Nirvana de las motos algo creía imposible.
 
Si, como dicen los compañeros Nonexxx y Lelc2, esas características son las que busco. Solo me echa para atrás que nunca voy solo en la moto, a mi mujer le encanta y eso hace que a veces mire con ganas una 1250. Ya estoy mirando maletas y alforjas para quitar y poner cuando vaya de viaje. Me da un punto de nostalgia cuando iba al super con las maletas de aluminio de la Adventure por la facilidad y comodidad. :) Pero ya estoy lanzado, el lunes tengo una cita en un conce en Bilbao y a ver que me dicen. He visitado los de Vitoria y Santander y me cuesta conseguir una prueba, solo tienen Gs:ROFLMAO:, y si no llego a un acuerdo pues tengo 7 u 8 vistas en venta, inclusive una aniversario. Creo que igual no espero a la R 12, no tengo muchas expectativas en ella. Creo que será la moto con la que me jubile.🍻
 
Si, como dicen los compañeros Nonexxx y Lelc2, esas características son las que busco. Solo me echa para atrás que nunca voy solo en la moto, a mi mujer le encanta y eso hace que a veces mire con ganas una 1250. Ya estoy mirando maletas y alforjas para quitar y poner cuando vaya de viaje. Me da un punto de nostalgia cuando iba al super con las maletas de aluminio de la Adventure por la facilidad y comodidad. :) Pero ya estoy lanzado, el lunes tengo una cita en un conce en Bilbao y a ver que me dicen. He visitado los de Vitoria y Santander y me cuesta conseguir una prueba, solo tienen Gs:ROFLMAO:, y si no llego a un acuerdo pues tengo 7 u 8 vistas en venta, inclusive una aniversario. Creo que igual no espero a la R 12, no tengo muchas expectativas en ella. Creo que será la moto con la que me jubile.🍻
Si nunca vas solo en moto la R 1250 R es mucho mejor. Y para el equipaje también.
 
Si si, lo sé, era una de las candidatas por eso mismo, además que también me parece bonita y un motor con un par espectacular, y muy ágil, pero me tira más la estética de la Nine mas retro, tuve una r 100 en los 90 y recuerdo su movimiento de motor y me gustaba. Posiblemente sea mi última moto y las modernas (con todo mi respeto que me gustan todas las máquinas, la prueba es que he tenido mas de 40) se están volviendo un poco de estética alien y me hago mayor:cry:.
 
Si si, lo sé, era una de las candidatas por eso mismo, además que también me parece bonita y un motor con un par espectacular, y muy ágil, pero me tira más la estética de la Nine mas retro, tuve una r 100 en los 90 y recuerdo su movimiento de motor y me gustaba. Posiblemente sea mi última moto y las modernas (con todo mi respeto que me gustan todas las máquinas, la prueba es que he tenido mas de 40) se están volviendo un poco de estética alien y me hago mayor:cry:.
Y retocar estéticamente una moderna R1250R??? Supongo un foco redondo, una pintura sugerente y unas llantas de radios son fáciles de encontrar. Debe haber montones de soluciones en industria auxiliar. El problema en mi caso es que no me fijo en la estética. Para mi la contemplacion estética es un goce efímero. Desaparece nada más montarme en la moto. Lo que valoro es el "carácter/alma" de la moto. Lo que siento y me transmite al rodar con ella. Por eso la moderna aún "disfrazándose" de clásica no me gusta. De ahí que la prueba dinámica sea preceptiva. Son como noche y día. Si llevas pasajero la verdad que iría a por R1250R.
 
No tienen ninguna para probar, pero no creo que haga falta tuve una gs con ese motor y se lo bien que van, con la diferencia que la r es más baja y mas ligera, osea mejor todavía, pero recuerdo el carácter de la r1000 que tuve en el 90 y la moto era del 80 y poco, no recuerdo, pero si su forma de funcionar.
 
Yo esperaría a la nueva R12, parece que el asiento es más grande y puede que el del pasajero también
Parece que tiene más mullido, pero de tamaño no parece que sea mucho más. Tocará esperar.
Si yo llevara la artillería en muchos desplazamiento o viajes, la r1250r ya estaría en el parking.
 
Arriba