Es la R1150R rockster una buena adquisición?

RodrigoMdT

Arrancando
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días a todos

Soy nuevo en el foro, me he metido porque he leído muchas cosas interesantes y buscaba consejo, ya que estoy tratando de entrar en la familia Bmw jejeje.

Me han ofrecido una Bmw r1150r rockster del 2005 negra y verde, al principio no me convencía mucho por los colores pero cada vez me ha ido gustando más, pero no se si es una moto que da problemas y cuales son las cosas a tener en cuenta. No conocía esa moto y la verdad es que me encanta, me gusta más la clásica del faro redondo pero en general es un modelo que me ha enamorado. Me la ofrecen por 5.000€ con 30.000km, no se si está en precio pero la he visto y me parece que está como nueva.

También tengo que decir que es mi primera moto "grande", ya que me acabo de sacar el carnet A y buscaba una moto de mayor cilindrada porque vengo de una Suzuki GS500, no se si será demasiado para mi ya que vengo de una moto muy inferior. Me gustan estas Bmw porque no me gusta hacer el loco y correr, sino tener una moto buena que me sirva tanto para ir al trabajo (15-20 min por autovía) como para salir algún fin de semana a curvear un poco.

Espero vuestros comentarios para hacerme una idea mejor sobre la moto y saber si estoy dando un salto demasiado grande o no, muchas gracias!

Si alguno tiene en venta una similar estaría interesado.

Gracias de nuevo
 
Es de las BMWs buenas. Y con mucha personalidad. Revísala bien y como dice Versiano si te encaja el precio... Pues adelante!!!
 
Es una muy buena moto, con personalidad, pero se adapta a cualquier conducción. Revísala a fondo (mejor con mecánico), amortiguador trasero, frenos, retenes, cardan por si hay alguna mancha... Es una moto dura, depende del trato que haya tenido, pero los BMWeros solemos ser muy cuidadosos. ;)
Suerte con la compra y bienvenido a la familia, si al final te haces con alguna.
 
El precio es correcto si la moto esta bien como dices y me parece un cambio logico pasar de la GS 500 a la 1150.
Suerte
 
Es una gran moto. Con 30000km, si ha sido bien tratada, acaba de terminar el rodaje. Estas motos a partir de esos km empiezan a ir verdaderamente finas.
 
Fantástica opción, sí señor... aunque cuidado al principio, el salto es brutal, pasas a una moto con muchos más kg. que la tuya, mayores inercias en curva, mayor velocidad (o mejor dicho, mayor aceleración)... en mi opinión no es una moto para novatos, aunque tú no lo eres pues ya tienes experiencia con una GS500 pero no te confíes con la rockster, al menos hasta pasados unos buenos km. :thumbsup:
 
tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todas, pero lo que tienes que mirar es que te entre por el ojo y que cada vez que la veas en tu cochera te alegres de tenerla.Yo tengo una hace menos de un año y aunque me dan ataques de venderla porque soy más de trail (tengo una gs 100 dakar), la verdas es que me lo paso muy bien con ella por carreteras de curvas y es muy exclusiva, no se ven muchas.
Una cosa si que te digo, de amortiguación vienen con dos castañas de amortiguadores, me he pasado a dos ohlins y es como si fuese otra moto, ahora si es cómoda y va por el sitio.Suerte.
 
No le metais miedo al chaval , ve a por ella que es superchula ........ya veras como antes de lo que piensas le pillas el tranquillo......
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. La verdad que todo lo que leo sobre esta moto es positivo y aparte me gusta mucho. Siempre había pensado en pillarme una F800R que también me parece muy chula y es más polivalente carretera/ciudad, pero creo que la oferta que me han hecho de la Rockster merece más la pena porque es más moto y sin embargo las F800R que encuentro valen prácticamente lo mismo.

Lo que no se es si es muy incómoda para usarla de vez en cuando por ciudad, ya que por el peso parece que no sale muy a cuenta..

En esta semana tomaré una decisión, y seguramente acabaré con la Rockster.
 
habra gente con mas conocimientos, pero a mi mode de ver se parece mucho a la r850r o su hermana mayor.
 
Yo esa moto, en blanco y azul, la tuve enfilada una temporada, la veía todos los días en el parking de el trabajo y me volvía loco... Y encontré una en BMW Premium Selection que a punto estuvo de ser mi moto. Vamos, que me encanta, y en cuanto a ciudad, yo callejeo por Madrid todo lo que puedo con mi GS, y en cuanto te haces con ella, ningún problema. Estoy deseando tener que hacer algún recado para poder cogerla :)
 
Rodrigo es una muy buena moto. Edición limitada. De las últimas fabricadas íntegramente en Múnich. Solo te dará alegría y buenos momentos.
Te lo digo por que yo tengo una.
Suerte!
 
Que decirte,yo tengo una igual,negra y verde lima,la compré con los mismos kms que la tuya y hasta ahora todo alegrias,cada dia más contento y me gusta más,exclusiva es porque sólo me he cruzado con dos del mismo color.Suerte.
 
Arriba