Tienes razón R850Rfan,!!!! Lo siento, me he liado...
Lo de por qué la vende solo 9 meses después no me preocuparía. El anterior propietario de la mía sólo la tuvo tres meses... Un señor muy majo que se compró una RT1150 porque la veía pasar muy a menudo (era de un vecino) y le tenía enamorado. Lástima que después del flechazo se dió cuenta de que casi no llegaba al suelo con los dos pies a la vez y moverla en parado era un suplicio para él. Me puso en contacto con el anterior propietario (todo cuadraba) revisiones en BMW (no todas, pero si las suficientes para ver que la moto estaba muy cuidada) y ahora está en mi garaje.
Sin embargo en una ocasión fui fui a ver una Triumph de único dueño (real) con muy buena pinta, pero mirando con cuidado la moto vi la típica pasta blanca que se pone para sellar la culata (algo chapuza el tema). Grabé el sonido del motor, se lo envié a un amigo mío mecánico y me respondió que sonaba algo raro. Le envié la foto de la culata y deducimos que tenía un problema, que la habían abierto a ver y en vez de repararla se deshacía de ella.
Total. Que al final la decisión es tuya, pero lo importante es que la moto te convenza y que el precio te parezca razonable.
Lo de por qué la vende solo 9 meses después no me preocuparía. El anterior propietario de la mía sólo la tuvo tres meses... Un señor muy majo que se compró una RT1150 porque la veía pasar muy a menudo (era de un vecino) y le tenía enamorado. Lástima que después del flechazo se dió cuenta de que casi no llegaba al suelo con los dos pies a la vez y moverla en parado era un suplicio para él. Me puso en contacto con el anterior propietario (todo cuadraba) revisiones en BMW (no todas, pero si las suficientes para ver que la moto estaba muy cuidada) y ahora está en mi garaje.
Sin embargo en una ocasión fui fui a ver una Triumph de único dueño (real) con muy buena pinta, pero mirando con cuidado la moto vi la típica pasta blanca que se pone para sellar la culata (algo chapuza el tema). Grabé el sonido del motor, se lo envié a un amigo mío mecánico y me respondió que sonaba algo raro. Le envié la foto de la culata y deducimos que tenía un problema, que la habían abierto a ver y en vez de repararla se deshacía de ella.
Total. Que al final la decisión es tuya, pero lo importante es que la moto te convenza y que el precio te parezca razonable.