Es la RT una moto de puretas ??? II

El_Perola

Curveando
Venimos de aquí. ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260982510

6367686F6963660A0 dijo:
sr  perola tengo  44 años barba de perilla y bigote  y cambio de rt cada tres años   mi casco es ha sido y sera el schubert
de todas la moto que he tenido  sin duda  la rt  ¿ QUE MOTO TIENE UTED  ?  si algun dia esta en mi situacion tambien sera un pureta  o os tiene envidia

Pues envidia tengo de los que tienen 25 años  ;D ;D ;D yo tambien me considero un pureta con 54 años, palabra dicha con todo el respeto y asi se lo han tomado el 98 % de los que han opinado, tengo una Pan European 1300 STX moto de pureta tambien  ;) ;) bigote y System V por supuesto  ;D ;D ;D de la Kawasaki no hablo por que no viene a cuento.  ;)

PD. Felices fiestas a todos los foreros.  ;) ;)

Re: Es la RT una moto de puretas ???

456C5F5065726F6C61000 dijo:
[quote author=3A2262650E373E2334273423510 link=1260982510/1#1 date=1260983519]Yo tengo 35 años,no me dejo bigote y llevo un arai replica, eso sí voy en RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sera que vale para todo ;)

:o

Donde vas sin caballos.................... :D
Me encanta 8-)

Yo tengo System V y bigote, pero no voy en RT, quizas por que la mia no sirva para todos  ;)

30rkxms.jpg
[/quote]

7F6727204B727B6671627166140 dijo:
Yo tengo 35 años,no me dejo bigote y llevo un arai replica, eso sí voy en RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sera que vale para todo ;)

38 años + Arai + RT + aqui esta todo inventao !!!!!!!!!!!

[highlight]¡Odio este Post![/highlight] Comenzé a leerlo al principio y pronto me dí cuenta que estaba fuera de lugar, el que lo colgó, demostró su poco gusto así como los demás esbirros que le siguieron. Hoy que he visto que ha llegado a la página 10, estoy que reviento. Y todo porque no creo que me puedan encasillar como "pureta".

Tengo RT1200, System 5 y algún equipamiento más de BMW, 44 años, de pelo está la cosa "chunga", para colmo en lo poco que va quedando le están llegando las nieves, una incipiente barriguita cervecera (bueno según mi hijo, tambien vinatera, ronera, wiskera y de lo que caiga). No tengo bigote, me dejé las patillas por culpa del forero "Tempranillo". En fin que creo que "apenas" reúno los requisitos de este post. [highlight]Así que no pienso ni en volver a leerle ni a entrar en el mismo[/highlight].

Adiós, viejales.

543E33366C7467060 dijo:
[highlight]¡Odio este Post![/highlight]   Comenzé a leerlo al principio y pronto me dí cuenta que estaba fuera de lugar, el que lo colgó, demostró su poco gusto así como los demás esbirros que le siguieron.    Hoy que he visto que ha llegado a la página 10, estoy que reviento.    Y todo porque no creo que me puedan encasillar como "pureta".

Tengo RT1200, System 5 y algún equipamiento más de BMW, 44 años, de pelo está la cosa "chunga", para colmo en lo poco que va quedando le están llegando las nieves, una incipiente barriguita cervecera (bueno según mi hijo, tambien vinatera, ronera, wiskera y de lo que caiga).    No tengo bigote, me dejé las patillas por culpa del forero "Tempranillo".     En fin que creo que "apenas" reúno los requisitos de este post.      [highlight]Así que no pienso ni en volver a leerle ni a entrar en el mismo[/highlight].    

Adiós, viejales

Pues yo te propondria para presidente del Club Pureta, es mas mi voto ya lo tienes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Despues de ver este post, me he sentido un poco ofendido, es decir, con 31 años pude tener mi primera moto, bandit 600 a la que en unico año que la tuve recorrimos junos 20000 km, para posteriormente tirarme a la piscina y comprar una rt con la que en dos años he realizado mas de 40000 km, por lo que expuesto esto quiero decir:
-- Sr. perola, que entiende usted por pureta? :-?
-- Pureta es la persona que recorre media españa a lomos de un hierro para despues enseñar a trazar a los japos domingueros? :o :o :o

Un saludo y feliz año a todos.

Sr. Perola, eso de "presidente pureta"... ¿Te-zabrá´scapao? Porque de lo contrario te pasaré directamente a la lista negra.

Lo dicho, ya no leo más este post. ¡Ah!, Feliz Año, Viejales.

052C1F1025322F2C21400 dijo:
[quote author=543E33366C7467060 link=1260982510/146#146 date=1262021326][highlight]¡Odio este Post![/highlight]   Comenzé a leerlo al principio y pronto me dí cuenta que estaba fuera de lugar, el que lo colgó, demostró su poco gusto así como los demás esbirros que le siguieron.    Hoy que he visto que ha llegado a la página 10, estoy que reviento.    Y todo porque no creo que me puedan encasillar como "pureta".

Tengo RT1200, System 5 y algún equipamiento más de BMW, 44 años, de pelo está la cosa "chunga", para colmo en lo poco que va quedando le están llegando las nieves, una incipiente barriguita cervecera (bueno según mi hijo, tambien vinatera, ronera, wiskera y de lo que caiga).    No tengo bigote, me dejé las patillas por culpa del forero "Tempranillo".     En fin que creo que "apenas" reúno los requisitos de este post.      [highlight]Así que no pienso ni en volver a leerle ni a entrar en el mismo[/highlight].    

Adiós, viejales

Pues yo te propondria para presidente del Club Pureta, es mas mi voto ya lo tienes   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

+ 1

7F15181D475F4C2D0 dijo:
Sr. Perola, eso de "presidente pureta"... ¿Te-zabrá´scapao?    Porque de lo contrario te pasaré directamente a la lista negra.

Lo dicho, ya no leo más este post.     ¡Ah!, Feliz Año, Viejales.

Feliz año nuevo [highlight]CABALLERO[/highlight] ;) ;)

Buenas, seres humanos!!!

Schuberth C2, RT, melena la viento. Bueno a decir verdad con coleta que luego los enredones cuestan mucho quitar y escuchando a Rosendo.
¿Cuántos años tengo? Por si os sirve de algo, aún aguanto más cerveza y más cubatas que cualquiera de 20 años. Por no decir otra cosa que no corresponden aquí que si no los moderadores me llamaban al orden [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]

Saludos en V.

4E425F4E45422D0 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Schuberth C2, RT, melena la viento. Bueno a decir verdad con coleta que luego los enredones cuestan mucho quitar y escuchando a Rosendo.
¿Cuántos años tengo? Por si os sirve de algo, aún aguanto más cerveza y más cubatas que cualquiera de 20 años. Por no decir otra cosa que no corresponden aquí que si no los moderadores me llamaban al orden [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif] [smiley=scream.gif]

Saludos en V.

Muy conciso y concreto, a buen entendedor con pocas palabras bastan ;D ;D ;D ;D ;D ;)
UVESSSS

565F515241414A330 dijo:
[quote author=052C1F1025322F2C21400 link=1260982510/147#147 date=1262029384][quote author=543E33366C7467060 link=1260982510/146#146 date=1262021326][highlight]¡Odio este Post![/highlight]   Comenzé a leerlo al principio y pronto me dí cuenta que estaba fuera de lugar, el que lo colgó, demostró su poco gusto así como los demás esbirros que le siguieron.    Hoy que he visto que ha llegado a la página 10, estoy que reviento.    Y todo porque no creo que me puedan encasillar como "pureta".

+ 1

+2

Pues yo solo digo que si para tener una RT hay que ser un pureta.......SOY UN PURETA Y A MUCHA HONRA¡¡¡¡¡¡¡

Feliz año a todos los puretas y también a los demás ;)

7D7F6C727B6A7B3E0 dijo:
Despues de ver este post, me he sentido un poco ofendido, es decir, con 31 años pude tener mi primera moto, bandit 600 a la que en unico año que la tuve recorrimos junos 20000 km, para posteriormente tirarme a la piscina y comprar una rt con la que en dos años he realizado mas de 40000 km, por lo que expuesto esto quiero decir:
-- Pureta es la persona que recorre media españa a lomos de un hierro para despues enseñar a trazar a los japos domingueros? :o :o :o

Para ser pureta ademas de parecerlo hay que serlo, evidentemente con 31 años no lo eres para tu suerte, la misma que no tienen otros de tu edad para poder comprarse una, tienes la herramienta principal eso si, por el post han aparecido bastantes y ademas muy orgullosos de serlo como yo mismo, en mi modesta opinion la PanEuropean, GoldWing, FJR, LT y RT las compran en su mayoria personas veteranas que no (viejas ni ancianos) que tienen un gusto determinado por estas motos, la comodidad, elegancia y presencia de estas motos estan hechas para un cliente determinado y el que lo quiera entender que lo entienda, un ejemplo, cuando pasa un BMW 750 I, Mercedes 500 CLS, Audi A 8, quien los lleva ?? jovencitos no son en su inmensa mayoria, pues a esto me refiero, como estamos en un foro BMW he puesto la RT, para mi la K 1300 GT y la GTR 1400 juegan en otra liga, pero bueno que me desvio del tema.  ;) ;)

PD: Lo de los japos domingueros el que no lo entiende soy yo ;) ;)

3935283932355A0 dijo:
Buenas, seres humanos!!!

Saludos en V.

Joe, que bien lo pase en el concierto de Barricada y Rosendo aqui en Almeria ;)

7F606A7D667B7B66090 dijo:
[quote author=3935283932355A0 link=1261781221/9#9 date=1262102822]Buenas, seres humanos!!!

Saludos en V.

Joe, que bien lo pase en el concierto de Barricada y Rosendo aqui en Almeria ;)[/quote]

No me pongas los dientes largos so piiiiiiiiiiiiii.
Me he tenido que conformar con comprarme "Otra noche sin dormir" y verlo en casita.
Es lo que tiene tener niños que a los conciertos casi he tenido que renunciar.

Saludos rockeros y buen 2010.

454954454E49260 dijo:
[quote author=7F606A7D667B7B66090 link=1261781221/16#16 date=1262120715][quote author=3935283932355A0 link=1261781221/9#9 date=1262102822]Buenas, seres humanos!!!

Saludos en V.

Joe, que bien lo pase en el concierto de Barricada y Rosendo aqui en Almeria ;)[/quote]

No me pongas los dientes largos so piiiiiiiiiiiiii.
Me he tenido que conformar con comprarme "Otra noche sin dormir" y verlo en casita.
Es lo que tiene tener niños que a los conciertos casi he tenido que renunciar.

Saludos rockeros y buen 2010.[/quote]

Pues yo casi igual, pero de vez en cuando, me puedo escaquear, ya que a mi mujer no le gusta ni el rock ni el heavy, asi que voy solo (bueno, con los amigos) a estos conciertos (los que puedo).

V'ssssssssssssssss y feliz 2010

Wenas y Feliz Año 2010.

Mi cuñada dice que la RT es una moto de "yayos". No soy ni yayo ni padre, pero estoy opositando a "pureta", y me gusta: Cubatas de JB (los necesarios) o Glenrohtes con hielo (el que me echen), copita de Crema Duque de Alba o de orujo de café (que no falte en las sobremesas).

Schubert Concept => RT1200 => y menos pelo que una castaña.

Ah, si os gusta el heavy, pasaros por http://www.humaweb.net/ , que ahí toca la guitarra mi hermano. Telonearon el año pasado a "Barón Rojo".

Saludos.

60497A7540574A4944250 dijo:
[quote author=7D7F6C727B6A7B3E0 link=1261781221/5#5 date=1262084030]Despues de ver este post, me he sentido un poco ofendido, es decir, con 31 años pude tener mi primera moto, bandit 600 a la que en unico año que la tuve recorrimos junos 20000 km, para posteriormente tirarme a la piscina y comprar una rt con la que en dos años he realizado mas de 40000 km, por lo que expuesto esto quiero decir:

Para ser pureta ademas de parecerlo hay que serlo, evidentemente con 31 años no lo eres para tu suerte, la misma que no tienen otros de tu edad para poder comprarse una, tienes la herramienta principal eso si, por el post han aparecido bastantes y ademas muy orgullosos de serlo como yo mismo, en mi modesta opinion la PanEuropean, GoldWing, FJR, LT y RT las compran en su mayoria personas veteranas que no (viejas ni ancianos) que tienen un gusto determinado por estas motos, la comodidad, elegancia y presencia de estas motos estan hechas para un cliente determinado y el que lo quiera entender que lo entienda, un ejemplo, cuando pasa un BMW 750 I, Mercedes 500 CLS, Audi A 8, quien los lleva ?? jovencitos no son en su inmensa mayoria, pues a esto me refiero, como estamos en un foro BMW he puesto la RT, para mi la K 1300 GT y la GTR 1400 juegan en otra liga, pero bueno que me desvio del tema.  ;) ;)

PD: Lo de los japos domingueros el que no lo entiende soy yo  ;) ;)[/quote]

Pues....aunque estoy de acuerdo contigo en general y sobre todo, en el tono afable del post (por dios, no lo transformemos) solo quiero puntualizar una cosa....yo con 32 años, desde luego no tengo un A8, un 750 ó un CLS, por que creo que ni juntando el sueldo de toda mi vida, por desgracia, podré, no solo comprarlo si no mantenerlo.....por lo demás, pues lo siento pero me muero de envidia (y además de la mala) cuando los veo pasar..........y ya no te digo un S8 o un CLS AMG...........uffff

Un abrazo

PD: Yo tampoco en tiendo muy bien los de "las japos".......y menos con 3 años de experiencia............

Hola, en las Japos hay autenticos moteros como en BMW, y gente que hace el burro en los dos bandos, lo que es sinonimo de tener una Japo es que son mas accequibles en cuanto a precio, y no quiero decir la palabra magica mas fiable de mecanica, de la que deberia aprender BMW, saludos.-

Pues de pureta, nada de nada y eso que ya puedo comer huevos y por partida doble...pero tengo 32 añitos, la RT desde los 28, un sport integral + otras niñas (kawas, yamaha, derbis) y no se trata de ser viejo, se trata de estar convencido... ;D ;D ;D ;D

Hola, tengo 35, la 1200 RT, me gusta el jamón pata negra, el ribera del duero (soy de la tierra), dormir en cama .... será porque ya padecí los bocatas, calimochos, y camping caladito....
Me gusta esta moto, es perfecta, y ..... no por ello renunciamos a nada. Saludos de un pureta de 35
;D ;D ;D

Es cuestión de gustos, sensaciones, etc. Lo cierto es que tuve mi primera RT a los 29 años, la 1150, no me gustó nada, no por ser de puretas si no por el motor Boxer, que ya sabeis a te encanta o lo odias, pues ese fué mi caso, la compré sin probar, que cosas no había motos de prueba.....siete años despues y con un par de motos a las espaldas incluyendo un maxiscooter, tengo la moto de mis sueños K 1300 Gt, la mejor de moto del mundo mundial, es una opinión , que no se moleste nadie, y eso que solo la he hecho 400 Km, pero cuando compré la RT no me preocupaba si la llevaban moteros entrados en años, más tranquilos etc.
Cuestión de gustos, cada uno a lo suyo.

Saludos.

Se puede ser pureta y no ir en RT o tener una y no serlo, pero para los que estamos en la cuarentena (de años) y mucho vivido puede ser que consideremos que ya es hora de seguir viviendo la vida plénamente pero con más "elegancia".
Yo empecé en mis años mozos con una Puch X30 (ha salido en la serie "Cuéntame") y después de mucho estudiar, mucho trabajar, mucho malvivir sin un duro en el bolsillo, casarte, tener hijos, ...... Jod??, que quiero seguir haciendo lo que hacía cuando tenía 20 años pero sin que me duelan los riñones.
La diferencia es que de joven no tenía muchas alternativas, y ahora puedo elegir. Y puestos a elegir uno elige lo mejor, osea, la RT.
48 veranos-system V-barba recortada y pelo en la cabeza (será porque no bebo y hago mucho deporte).
Saludos.

Fijate que cosas!
He descubierto el verdadero significado de la palabra "pureta" aplicando una regla básica de análisis morfológico:
PUR+RT+ETA
Osea:
PURitito motero convencido.
RT (La misma palabra lo dice. ¿En qué moto? Pues eso. la RT.
ETA ¡Clarísimo! La forma de levantarnos para ir a currar. A toque de retrETA.

Cumpliendo estas tres condiciones,... ¡Si, soy un pureta!

PD: ¿Qué decís de edades, pelos, barrigas, etc? ;D ;D ;D

Pues yo tengo a mi Reina del Touring
es como le llamo en plan cariñoso  :)
y no la cambio por na... ::)
muchos km...cero problemas
y muchas sastifaciones espero que siga siendo asi [smiley=thumbsup.gif]
y si no la he tenido antes es porque no he podido. [smiley=pinkie.gif]
Vsssss....

4A63505F6A7D60636E0F0 dijo:
[quote author=543E33366C7467060 link=1260982510/146#146 date=1262021326][highlight]¡Odio este Post![/highlight]   Comenzé a leerlo al principio y pronto me dí cuenta que estaba fuera de lugar, el que lo colgó, demostró su poco gusto así como los demás esbirros que le siguieron.    Hoy que he visto que ha llegado a la página 10, estoy que reviento.    Y todo porque no creo que me puedan encasillar como "pureta".

Adiós, viejales

Pues yo te propondria para presidente del Club Pureta, es mas mi voto ya lo tienes   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
El mío también lo tienes. Has bordado el prototipo de pureta! :D :D

¡Rotundamente no!

Ayer tal vez, pero no hoy ya que me acabo de comprar una.

Salvo que consideréis que soy la excepción que confirma la regla.

6C791C0 dijo:
¡Rotundamente no!

Ayer tal vez, pero no hoy ya que me acabo de comprar una.

Salvo que consideréis que soy la excepción que confirma la regla.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue siendo un post cojonudo. Creo que de los más simpáticos que he visto, al menos en una immensa mayoría de las aportaciones !

Saludos y palante ! :) ;)

He dicho que NO PIENSO VOLVER A LEERLO. Ni aunque me nombreis Secretario General. ;) ;) ;)

Viejales, que sois todos unos viejales "comodones", por muy buen gusto que tengais.

P.D. V´ssssss pas´tós.

5D373A3F657D6E0F0 dijo:
He dicho que NO PIENSO VOLVER A LEERLO.     Ni aunque me nombreis Secretario General. ;) ;) ;)

Viejales, que sois todos unos viejales "comodones", por muy buen gusto que tengais.

P.D.   V´ssssss pas´tós.

Que Secretario General ni que narices,
¡¡¡PRESIDENTE, PRESIDENTE!!!

7B637B6D6F6D766D220 dijo:
[quote author=5D373A3F657D6E0F0 link=1261781221/33#33 date=1263555008]He dicho que NO PIENSO VOLVER A LEERLO.     Ni aunque me nombreis Secretario General. ;) ;) ;)

P.D.   V´ssssss pas´tós.

Que Secretario General ni que narices,
¡¡¡PRESIDENTE, PRESIDENTE!!![/quote]

TASQUEAO CORTO, PRESIDENTE GENERAL ESTRATOSFERICO, eso si que que es presidente no como otros ........... ::) PERO EL PRESIDENTE DEL LOS PURETA ES TAMBIEN MAAAAASSSSS PURETA QUE LOS DEMAS. :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos colegas tambien quieren votar por Pepe el de Cai, me dicen que si da un mitin en el Romerijo con unos Barbadillos para mojar el gaznate que cuente con ellos, es mas si hacen falta gente para la directiva se apuntan, tambien que no tienen RT pero que puretas en Japos hay tela ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

180.jpg

Bueno, si va a ser en Romerijo, con Barbadillo y unos cuantos animalitos de los que allí ponen, yo doy un mitín hasta de la "problemática del hígado de pez espada en el Pirineo Navarro". Eso sí, viendo el cariz que esta tomando esto voy a tener que estar dispuesto a hacerlo hasta para las "personas mayores" que salen en este post.

Al final, estoy pensando que si es por ser Presidente, tampoco está tan mal "hacerme pasar" por un puretilla, seguro que en más de un sitio como y bebo "de gañote". A ver si hago verdad el dicho de: "Anda, que comes más que un presidente nuevo". :D :D

V´sssss pas´tós. Y ojo que ya no vuelvo a leer este post.

Eso de GAÑOTE me suena de haberlo oido antes, tantas veces como lo de CAIMAN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo mi RT desde hace 2 años, tengo 35 ahora y no soy un pureta. Me gusta ir comodo, hacer muchos kilometros de un tiron y a mi sufridora la encanta ir tan comoda como a mi. He dicho!!!  8-) 8-) ;)

Tengo 47 tacos
Barba
Casco sistem VI
equipamiento BMW
y barriguilla cervecera

y ......................

no tengo una RT porque es una moto de puretas !!!!!!!
[smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=tongue.gif]

Pdt: es coña, me encanta esa moto cuando sea mayor compraré una
;D ;D ;D

La mia la compre con 36 años, pero debo de ser un pureta precoz porque me gusta desde hace más de diez años, lo que pasa es que no había podido comprarla antes.
Vssss.

Atrás