Es la RT una moto de puretas ???

El_Perola

Curveando
No se por que sera, pero cuando alguien subido en una RT se abre el casco ( normalmente un System 5 ) aparece alguien con bigote y cuarenton-cincuenton en la mayoria de los casos, bueno lo del bigote no es al 100X100 ;D ;D ;D ;D
Alguien tiene la respuesta ??? ::) ::)

Yo tengo 35 años,no me dejo bigote y llevo un arai replica, eso sí voy en RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sera que vale para todo ;)

Pues yo tengo un sistem 5,soy cincuenton,y tengo bigote,lo que no tengo es un hierrako de esos... ;D ;D ;D Un saludo,sin acritud y de buen rollito 8-)

Yo yo yo, casi !!!! ............... cumplo con la edad, llevo bigote, pero como ks34, también llevo un Arai y además amarillo chillón :D :D

Ahora en serio, supongo que la edad y la experiencia te van llevando a este tipo de moto :) :)

¿Qué es un pureta?
a) Cuarentón-cincuentón, preferiblemente con bigote, pero no al 100x100 (El Perola).

3A2262650E373E2334273423510 dijo:
Yo tengo 35 años,no me dejo bigote y llevo un arai replica, eso sí voy en RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo System V y bigote, pero no voy en RT, quizas por que la mia no sirva para todos  ;)

30rkxms.jpg

Yo, 40 tacos,casco Nolan, no tengo bigote (no me sale).La pena es que con 20 tacos no tuviera pasta para esta moto. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo 31 tacos, y esta mañana he visto esta preciosa moto por Alicante, pero en rojo.

K1100LT%20Koenigs%20Blue.JPG

y he dicho... quiero esa moto! a lo que me han contestado: te gustan las motos de abuelo!  ::)

10390A0530273A3934550 dijo:
[quote author=3A2262650E373E2334273423510 link=1260982510/1#1 date=1260983519]Yo tengo 35 años,no me dejo bigote y llevo un arai replica, eso sí voy en RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tengo System V y bigote, pero no voy en RT, quizas por que la mia no sirva para todos  ;)

30rkxms.jpg
[/quote]
pues ya ves mí anterior moto
hayabbocairnt006.jpg

tú proxima moto ya sabes cual es perola ;D ;D ;D ;D
saludos

577E4D4277607D7E73120 dijo:
[quote author=6564333636060 link=1260982510/4#4 date=1260984731]¿Qué es un pureta?
a) Cuarentón-cincuentón, preferiblemente con bigote, pero no al 100x100 (El Perola).

Ese es el pureta standar, luego hay de varias marcas  ;D ;D ;D[/quote]

b) Pureta: 1.  adj. despect. coloq. Viejo, anciano. U. t. c. s.(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)

240D3E3104130E0D00610 dijo:
No se por que sera, pero cuando alguien subido en una RT se abre el casco ( normalmente un System 5 ) aparece alguien con bigote y cuarenton-cincuenton en la mayoria de los casos, bueno lo del bigote no es al 100X100  ;D ;D ;D ;D
Alguien tiene la respuesta ???  ::) ::)

Añadir....con ropa motera marca bmw ;D ;D Pureta, Putera :D :D

797D7C737C6D00320 dijo:
Pues yo tengo un sistem 5,soy cincuenton,y tengo bigote,lo que no tengo es un hierrako de esos... ;D ;D ;D Un saludo,sin acritud y de buen rollito  8-)

Un hierraco no tienes pero es gorda de cojones jijijijijijijiji ;)

0C091507080C0707460 dijo:
[quote author=240D3E3104130E0D00610 link=1260982510/0#0 date=1260982510]No se por que sera, pero cuando alguien subido en una RT se abre el casco ( normalmente un System 5 ) aparece alguien con bigote y cuarenton-cincuenton en la mayoria de los casos, bueno lo del bigote no es al 100X100  ;D ;D ;D ;D

Añadir....con ropa motera marca bmw  ;D ;D Pureta, Putera :D :D
[/quote]

Bueno si añadimos equipamiento BMW ya subimos un escalon, seria Pureta con cartera, en mi pueblo el notario tiene cincuentaytantos, System V, bigote, RT1200, equipado hasta las cejas y liga que te cagas ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Hola perola tengo la respuesta cuando era un jovenzuelo me regalaron una dervi con el tiempo tuve montesa ,vespa y yamaha.ahora tengo un casco system barba y bigote cuarenta y siete tacos y por supuesto una rt1200 (que moto me tendria que comprar una custom) :-/ :-/

:) :) Hola a TOOS .Pues entonces me salto algo la regla. Enpece con BMW R1150RT a los 33takos. Ahora tengo 40 una R1200RT , eso si sin casco sisten V , sin bigote ,sin pelo ,con SHUBERT C3 y con chaqueta SPIDI, Creo que algo he hecho mal jajajajajajaa ;D ;D ;D ;D. Eso si he tenido [highlight]16 motos [/highlight]y que me quiten lo bailaooooooooooooo ;) ;) ;) ;)

2D2C7B7E7E4E0 dijo:
[quote author=577E4D4277607D7E73120 link=1260982510/7#7 date=1260985153][quote author=6564333636060 link=1260982510/4#4 date=1260984731]¿Qué es un pureta?

Ese es el pureta standar, luego hay de varias marcas  ;D ;D ;D[/quote]

b) Pureta: 1.  adj. despect. coloq. Viejo, anciano. U. t. c. s.(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)[/quote]

Siempre hay alguno buscandole tres pies al gato señor Eloy, normalmente esa palabra se emplea en plan coloquial, al final me voy a pirar de este foro donde algunos como usted emplea el humor segun le convenga y rie las gracias segun quien las escriba. Para mi PURETA es una persona madura y con experiencia que no viejo ni anciano y la mayoria de estos para envidia de muchos tienen RT que quieres que te diga. Por cierto creo que usted tiene RT ;)

696D61606B776D706B240 dijo:
:) :) Hola a TOOS .Pues entonces me salto algo la regla. Enpece con BMW R1150RT a los 33takos. Ahora tengo 40 una R1200RT , eso si sin casco sisten V , sin bigote ,sin pelo ,con SHUBERT C3 y con chaqueta SPIDI, Creo que algo he hecho mal jajajajajajaa ;D ;D ;D ;D. Eso si he tenido [highlight]16 motos [/highlight]y que me quiten lo bailaooooooooooooo ;) ;) ;) ;)

Tu lo que haces es ir a tu bola ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

3E3B27312626350B2D0B35392435263B540 dijo:
Pues yo no tengo bigote...pero si que me dejo algunas veces pereta :o :o :o  que no es lo mismo que pureta, para mi un pureta, es el que fuma puros pero de los de la risa.... ;D ;D :D :D :D ;D ;D :D :D :D a y los cascos Schubert

p1050777b.jpg

Que bien te sienta esa moto JR, el dueño guapo la moto preciosa y la foto esplendida, enhorabuena amigo ;) ;)

Hola a todos:

Yo tengo 37 y los últimos 8 los he pasado en boxer, primero con una GS1150 ( me llamaban abuelo......) y desde hace tres con una 1200. A los 40, pués no sé.....pero no descartaría una RT, en absoluto

Y por cierto, llevo un system V, bigote Y BARBA !!!!!!!

Eso cuenta doble ???

:) :) :)

6B64637463686135060 dijo:
Hola a todos:

Yo tengo 37 y los últimos 8 los he pasado en boxer, primero con una GS1150 ( me llamaban abuelo......) y desde hace tres con una 1200. A los 40, pués no sé.....pero no descartaría una RT, en absoluto

Y  por cierto, llevo un system V, bigote Y BARBA !!!!!!!

Eso cuenta doble ???

:) :) :)

Vas por el buen camino, diriamos que juegas en el filial y estas a punto de pasar al primer equipo con nota alta, la ventaja es que ya conoces el sistema y no tendras que aclimatarte. ;D ;D ;D ;) ;)

-
Con veintitantos años te busca un tipo de moto, luego pasas a otra más grande y otra más grande, con trentaitanto y pocos te da una picá y te compra lo que nunca te hubieras comprado, luego vuelves a lo primero pero más light... Y dices, tengo necesidad de sacar la patita, rodilla y el culete en las curvas para tumbar?? cuando con la RT, voy super cómodo, hago 380 km. sin repostar, curveo igual o más que antes sin hacer "maniobras"...

No creo que sea de pureta, cada vez más, el personal se da cuenta que la RT es una moto muy "polivalente".

En mi caso, después de un año y medio con la RT, me arrepiento de no habérmela comprado antes.

En cuanto a la apertura del casco modular, me pasa lo mismo, veo super cómodo este sistema, tanto cuando llegas al peaje de autopista, cuando echas gasolina, etc... No es de pureta, es simplemente comodidad.

Tambien es verdad que la personalidad de cada uno tiene mucho que ver, aunque esta moto se encasilla en unas determinadas personas, a la hora de elegir una moto el caracter y la personalidad tiene su peso, hay moteros con 50 años enfundados en sus monos y sus deportivas no las cambian por nada, han sido RRS toda su vida y el dia que lo dejen no habra mas motos para ellos, luego estan casi la mayoria diria yo, a estos les gustan casi todo lo que tenga ruedas, han tenido muchas motos y al final deciden buscar lo mas comodo y disfrutar de otra manera de su moto. :)

Bueno, pues a mi en mi grupo me dicen el puretilla, que no es pureta ya que no soy cincuenton como algunos, solo tengo 49 años ;D ;D ;D y eso si tengo una magnifica RT pero con casco schubert C-3, solo me falta el sisten :'( :'( :'(

PD: Ah y el bigote ( pero ese me lo puedo dejar)

RAFA-gassssssssssss

se te olvida como equipamiento de serie la "curva de la felicidad"
vsss::::

La respuesta es clara hombre:

MAS SABE EL DEMONIO POR VIEJO, QUE POR DEMONIO

Hola, cuando tenia 20 años no tenia dinero para adquirir una BMW, tambien las motos de aquel tiempo eran la mayoria de 250 y dos tiempos, bultaco, Montesa, y otras marcas, pero en el fondo de todo como que yo a mis 51 años como que no me veo con una Hisport, entre otras cosas porque no quiero perder el carnet, no porque no sea capaz ni tenga experiencia para llevarla, saludos.-

Son las motos de mayor importe motos de puretas?

Pensarlo de otra forma: normalmente uno puede pagarse esos nivelazos de moto cuando ya se ha deshecho de sus hijos y de su hipoteca (privilegiados aparte...) Lo cual suele suceder a una edad provecta.

Firmado: un pureta-pureta +50 que ni lleva RT (K75 C) ni lleva casco System ni equipamiento BeMeUve (X-Lite 702 y mix de ropas buenecicas pero de rebajas...).

293B372F283B235A0 dijo:
se te olvida como equipamiento de serie la "curva de la felicidad"
vsss::::

Yo la tengo encargada, era opcional y aún no ha llegado del todo.... ;D ;D ;D

Ademas los puretillas de las RTs solemos llevar el equipamiento un par de tallas mas grande, para podernoslo abrochar en el viaje de vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D

PD: es de coña eh!! ;D ;D

515A5B515D515D40565D5053320 dijo:
Ademas los puretillas de las RTs solemos llevar el equipamiento un par de tallas mas grande, para podernoslo abrochar en el viaje de vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D

Sera de coña y lo que tu quieras pero lo estas clavando ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

Pues a ver que hago? Ni tengo 40 (aun) ni bigote, alterno entre varios cascos, no voy con el abierto...

Que ganas de ponerle puertas al campo, la Virgen!!! ::)

Rafagas y V'sss desde Madrid

0035223E10282B21470 dijo:
Wenaaaaas =)

Pues a ver que hago? Ni tengo 40 (aun) ni bigote, alterno entre varios cascos, no voy con el abierto...

Que ganas de ponerle puertas al campo, la Virgen!!!  ::)

Rafagas y V'sss desde Madrid

O ponerle puertas al post ;) ;)

725B68675245585B56370 dijo:
[quote author=0C091507080C0707460 link=1260982510/12#12 date=1260987038][quote author=240D3E3104130E0D00610 link=1260982510/0#0 date=1260982510]No se por que sera, pero cuando alguien subido en una RT se abre el casco ( normalmente un System 5 ) aparece alguien con bigote y cuarenton-cincuenton en la mayoria de los casos, bueno lo del bigote no es al 100X100  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Bueno si añadimos equipamiento BMW ya subimos un escalon, seria Pureta con cartera, en mi pueblo el notario tiene cincuentaytantos, System V, bigote, RT1200, equipado hasta las cejas y liga que te cagas  ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
No me extraña nada, que ligue que te cagas, pero no por la RT, ni por el equipamiento BMW, sino por Notario, nos ha jodido mayo con las flores :D, por cierto tengo 48 y una Naked que te cagas 8-) eso si, todo el pelito negro, sin bigote y algo de equipamiento de Pureta ;D

Un Saludo.

2D26272D212D213C2A212C2F4E0 dijo:

pues el mio es así,no para la vuelta si no por lo comodo que es ir sin que te aprete nada ;D ;D ;D ;D,y de paso si aun hay crisis cuando me salga la curva de la felicidad me vale ;D ;D ;D ;D

7E6E757B7D7875796E1C0 dijo:
[quote author=725B68675245585B56370 link=1260982510/15#15 date=1260987888][quote author=0C091507080C0707460 link=1260982510/12#12 date=1260987038][quote author=240D3E3104130E0D00610 link=1260982510/0#0 date=1260982510]No se por que sera, pero cuando alguien subido en una RT se abre el casco ( normalmente un System 5 ) aparece alguien con bigote y cuarenton-cincuenton en la mayoria de los casos, bueno lo del bigote no es al 100X100  ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Bueno si añadimos equipamiento BMW ya subimos un escalon, seria Pureta con cartera, en mi pueblo el notario tiene cincuentaytantos, System V, bigote, RT1200, equipado hasta las cejas y liga que te cagas  ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
No me extraña nada, que ligue que te cagas, pero no por la RT, ni por el equipamiento BMW, sino por Notario, nos ha jodido mayo con las flores  :D, por cierto tengo 48 y una Naked que te cagas 8-) eso si, todo el pelito negro, sin bigote y algo de equipamiento de Pureta ;D

Un Saludo.[/quote]

Pues por Leon circulan muchas RT y no de la GC. sera que es cuna de viajeros, pero por lo que veo eres mas de salidas cortas y a buen ritmo ;D ;D ;)

Sabes es curioso, le deje la moto a un buen amigo es decir la RT, y sabes que le dijo la novia, te compras una de esas cuando seas mas mayor, asi que a lo mejor es asi pero bueno que mas da, saludos.-

66656865756F797E6F7A6B7863652A0 dijo:
Sabes es curioso, le deje la moto a un buen amigo es decir la RT, y sabes que le dijo la novia, te compras una de esas cuando seas mas mayor, asi que a lo mejor es asi pero bueno que mas da, saludos.-

Esta claro que la leyenda existe, pero al contrario de lo que piensan algunos, es mas un placer y una admiracion que un desprecio. ;) ;)

Tengo una desde hace 3 meses, tengo 36 años,un sistemV, y la verdad desde que la tengo conduzco como un pureta,ir escuchando musica,con las manos calentitas y el culo también,(por el asiento... ;D ;D),la visera levantada sin que se te caigan los lagrimones por el aire :'(,no me dan ganas de llegar pronto a mi destino.
   Me estoy preocupando yo antes no era así, será la moto,o que voy para mayor... :-[ :-[

Tengo 52 tacos + rt + sistem V con intercomunicador BMW + equipamiento BMW, joder solo me falta el bigote para ser un autentico pureta ;D ;D ;D

Con 32 años he tenido unas cuantas motos ya, creo que me considero amante de todo tipo de motos, me encanta viajar a mi pareja y a mi en esta moto, en vez de bigote tengo perilla, rafagazos desde el sur ;).

La verdad es que a la pregunta respondería afirmativamente y sin dudarlo. Y no es por que lo piense, sino por que realmente es lo que veo en la calle.

Hombre, también conozco alguno que la compra por la (para mi entender errónea consideración) de que quien la posee, tiene una buena posición social, es decir," pá echársela..." Aunque cada uno....

Por cierto,no entiendo lo de "pureta" como una falta de respeto.

Particularmente tengo ya 46 años y pienso que aún teniendo capacidad para comprarme este tipo de motos, jamás lo haría. Me parece un contrasentido, cuando menos fuerza física y aguante debido a la edad, "te la compras mas grande y pesada"....

Saludos.

Tres puretas (51-57-63) 2 System V, 1 Schubert y un solo bigote (Si es acompañada de barba sirve?)

;D ;D ;D ;D ;D

la+vuelta+2.jpg

¿Que moto tendría Julian Muñoz para dar una vuelta con la Pantoja...? :D :D
  ¿Y que casco...? ;D

Atrás