Es la RT una moto de puretas ???

0D392A25282E38284B0 dijo:
Tres puretas (51-57-63) 2 System V, 1 Schubert y un solo bigote (Si es acompañada de barba sirve?)

;D ;D ;D ;D ;D

la+vuelta+2.jpg

Yo diria 3 puretas con 6 cojones ;D ;D ;D solo os falta la foto del toro de Osborne detras, sois cojonudos ;) ;)

cincuenton mas cerca de los 60 que de los 50, sin bigote, pero CALVO (nuevo dato). encantado con mi RT despues de mas de 30 años en moto y mas de 10 distintas y que............

Yo,... 38, casco shoei, ropa dainese (roja, blanca y negra,...¡cómo mola!) y el dato más importante: unas botas sidi Vórtice... BLANCAS!!
(La envidia de mi grupo, oiga! Puesto que todo el mundo tiene algún comentario que hacer al respecto aunque se hayan jartao de verlas)
Pureta,... pos vale!

tengo 38 y no tengo bigote, tengo sistem 5 y ropa bmw (será por que es buena) Después de cbr900, vfr750 y 800, cbr 600, varadero 100, gs1200, honda vf 500, suzuki 125, honda 70 ect..... esta es una gran rutera, es para mi la moto ideal para pistas, carretera virada, viajes y encima la música, que más se puede pedir.- Bueno el bigote......

Yo no creo que sea de pureta... la RT es el resultado de un monton de años buscando la perfeccion... en otras marcas, en otro tipo de motos y modelos... para finalmente darte cuenta de que la tenias delante de tus ojos... la RT no es de puretas... es de gente experta que despues de muchos años ya saben lo que es una buena moto.

Yo creo que el principal problema que separa una RT de un público de 25 a 35 inicialmente puede ser su precio .....

Ráfagas y feliz navidad a tod@s.

Yo tengo una MVAGUSTA, casi 39 tacos y os aseguro que mis riñones echan de menos la RT muy a menudo. Tuve la RT1150 con 32 tacos y solo una vez me he dejado el bigote, cosa que casi me cuesta el divorcio. A mi mujer lo de comerse los pelos de vez en cuando no le molaba nada ;D ;D ;D, y mucho menos cuando se te queda colgando el spagueti :-? ;) ;D ;D.

No obstante, en cuanto tenga una edad volveré a la RT, lo prometo, con bigooote o sin bigooote..... :-[

Yo creo que aquí "pureta" se ha usado en un tono "jocoso", no? Al menos la mayoría de foreros que hemos entrado y comentado lo hemos tomado con ese tono...

;) ;)

Lo que han dicho por ahí:LASTIMA QUE CUANDO TENIA 25 AÑOS NO TUVIERA LA PASTA PA COMPRARLA!!! Ahora tengo 20más y me parece una moto IM-PRESIONANTE!!.

pos si te sirve de consuelo...acabo de cumplir 28 años y no tengo ahora mismo una RT porque "no existen", pero nada más que lleguen a España las nuevas(en un par de meses, supongo) ahí me tienes en la puerta con el taco...Pero tienes razón, a pocos menores de 35 años se ven por ahí...será que con la edad se van apreciado las cosas buenas...

5E6A79767B7D6B7B180 dijo:
Tres puretas (51-57-63) 2 System V, 1 Schubert y un solo bigote (Si es acompañada de barba sirve?)

;D ;D ;D ;D ;D

la+vuelta+2.jpg
FRANCESC,que foto más bonita ,que color de rt más espectacular, como se nota que son las que más corren no como otras ;D ;D ;D ;)

Yo tengo una R1200RT desde que tenía 28 años. Actualmente 30 y mi mujer 23 y estamos encantados.

Tanto en verano como en invierno, para salidas locales como para viajar (hemos hecho nuestro viaje de novios en RT Express, estubimos 25 días montando en ella 8-) ) y últimamente le quito las maletas, pongo el ESA para un ocupante y me voy a hacer curvas al Montseny con una Kawasaki Ninja y una Fazer y ningún problema ;D

Es la moto T O T A L.

Pues aqui un pureta de 31 años, pelo largo....... con su 1200RT ;D ;D ;D

Me ha gustado este post, es la mar de entretenido.

para mi es una cueston puramente economica,yo tengo 30 años y no me puedo permitir esa moto en estos momentos,peeeerooo todo se andara ;) ;)
Vsssss

Uff complicada pregunta, creo que no ,que la RT no es para puretas porque yo por ejemplo tuve una con 34 años. Pero lo que sí pierdes con una RT son muchas sensaciones que poco a poco hacen que te conviertas en un pureta con independencia de la edad que tengas, no sé si me explico, con la RT mi estilo de conducción envejeció durante el tiempo que la tuve 10 años por lo menos :o :o :o :o, era una moto que tapa tanto, que frena tanto, que calienta tanto, que lo hace todo tan bien de forma casi automática que dejas llevarte y al final te acomodas a la poltrona y dejas de sentir el aire, una frenanada a tope, una tumbada con tu esfuerzo y mil sensaciones más.... Ahora tengo una GSA y he vuelto a recuperar sensaciones perdidas y creo que cada vez ando mejor con esta pu.. moto. ;D ;D ;D

1B32010E3B2C31323F5E0 dijo:
[quote author=2D2C7B7E7E4E0 link=1260982510/10#10 date=1260986308][quote author=577E4D4277607D7E73120 link=1260982510/7#7 date=1260985153][quote author=6564333636060 link=1260982510/4#4 date=1260984731]¿Qué es un pureta?
a) Cuarentón-cincuentón, preferiblemente con bigote, pero no al 100x100 (El Perola).

Ese es el pureta standar, luego hay de varias marcas  ;D ;D ;D[/quote]

b) Pureta: 1.  adj. despect. coloq. Viejo, anciano. U. t. c. s.(Real Academia Española © Todos los derechos reservados)[/quote]

Siempre hay alguno buscandole tres pies al gato señor Eloy, normalmente esa palabra se emplea en plan coloquial, al final me voy a pirar de este foro donde algunos como usted emplea el humor segun le convenga y rie las gracias segun quien las escriba. Para mi PURETA es una persona madura y con experiencia que no viejo ni anciano y la mayoria de estos para envidia de muchos tienen RT que quieres que te diga. Por cierto creo que usted tiene RT  ;)[/quote]
EL PEROLA, es sorprendente que una persona de tan buen humor como tú tenga una reacción tan virulenta ante la única acepción que recoge de la palabra PURETA el Diccionario de la Real Academia Española(de la lengua).

Wüennass !! :D

Pues por los datos requeridos ... ::) ... yo debo ser el "chico 10" ... perdón el "pureta 10" ;D ;D ;D ;D

Perolo ... Has dado en el clavo ;D ;D y el que dijo lo de la curva de la felicidad también ... en mi caso ... uffff ... rozando, rozando y no son precisamente las estriberas ;D ;D ;D

Pero ... y lo contento que estoy con mi RT ¿Qué? ;D ;D ;D ;D

Muy entretenido y original el post
Un saludt ;)

755C6F6055425F5C51300 dijo:
No se por que sera, pero cuando alguien subido en una RT se abre el casco ( normalmente un System 5 ) aparece alguien con bigote y cuarenton-cincuenton en la mayoria de los casos, bueno lo del bigote no es al 100X100  ;D ;D ;D ;D
Alguien tiene la respuesta ???  ::) ::)

todo te llegará..... ;)

Para la estadistica.......46 tacos y casco Schuberth C2.....

Ahora que la RT es lo más.....

No se si la Rt es de puretas, pero yo cumplo con todo lo que se ha comentado menos en la curva de la felicidad, aunque como siga así también lo cumpliré.
Es una gran moto que hace casi todo bien.
Solo le falta callejear en ciudad.

Pues yo con RT, 35 años, con barba y casco NO T´HI FIXIS y encantado con la "bisha".
Es curioso, en cuanto vieron la moto nueva los amigos moteros, que tienen la mayoria motos deportivas o semideportivas, el primer comentario fue..." joder te has comprado una moto de pureta".
Cosas veredes Sancho.

En mi modesta opinión, es una cuestión de estadistica si la gran mayoria de rt las tienen los de 50 años y para los menores de 50 nos ven como puretas pues somos para ellos puretas y no hay nada que hacer, ahora bien lo que enseña la edad es que viva el hedonismo motero!

68736A6E30303431010 dijo:
Es una gran moto que hace casi todo bien.
Solo le falta callejear en ciudad.
Para callejear, por donde se mete un scooter me meto yo. Es magnífica incluso para callejear.

Alla vamos. 55 tacos, semi-calvo, canoso (si pero no mucho), curvita avanzada, sin bigote (no tengo permiso de la jefa), lentillas para que no se empañen las gafas, sistem IV ( va muy bíen), ropa BMW por dentro y por fuera ( la habra mejor pero hay que aprovecha el "equipate"), rt 1150 para muchos años, las nuevas me dan miedo su electronica, es que le meto mano yo mismo. PURETA pues vale......

Joder que alegría me he llevado con este post, NO SOY PURETA, a pesar de tener 48 tacos, pues no tengo RT, no tengo Bigote y sigo con mi R1200R, pero tengo que confesaros que ya se me ha pasado por la cabeza lo de la RT.
Bueno me parece que ya he empezado por el primer escalón pues ahora que caigo si tengo systen V.  ;D ;D

Mira que sois aguafiestas, he ido a tantear la compra de la GS pero no había caído en que tenía esta enfermedad llamada puretismo. ;D ;D ;D
Síntomas: 47 años, Sisten V, RT, Ropa BMW. :o :o
¿Me la puedo comprar faltándome el bigote y la tripa? :D :D

PD: La edad esta en el coco y los leuros en la edad. Para la mayoría de los mortales.

Un saludo.

322239373134393522500 dijo:
[quote author=725B68675245585B56370 link=1260982510/15#15 date=1260987888][quote author=0C091507080C0707460 link=1260982510/12#12 date=1260987038][quote author=240D3E3104130E0D00610 link=1260982510/0#0 date=1260982510]No se por que sera, pero cuando alguien subido en una RT se abre el casco ( normalmente un System 5 ) aparece alguien con bigote y cuarenton-cincuenton en la mayoria de los casos, bueno lo del bigote no es al 100X100  ;D ;D ;D ;D

Añadir....con ropa motera marca bmw  ;D ;D Pureta, Putera :D :D
[/quote]

Bueno si añadimos equipamiento BMW ya subimos un escalon, seria Pureta con cartera, en mi pueblo el notario tiene cincuentaytantos, System V, bigote, RT1200, equipado hasta las cejas y liga que te cagas  ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
No me extraña nada, que ligue que te cagas, pero no por la RT, ni por el equipamiento BMW, sino por Notario, nos ha jodido mayo con las flores  :D, por cierto tengo 48 y una Naked que te cagas 8-) eso si, todo [highlight]el pelito negro[/highlight], sin bigote y algo de equipamiento de Pureta ;D

Un Saludo.[/quote]

por eso aparentas 28 :-* :-*

uffff, menos mal que tengo una GS , y no tengo bigote :D :D

544A5046425050230 dijo:
Pues yo con RT, 35 años, con barba y casco NO T´HI FIXIS y encantado con la "bisha".
Es curioso, en cuanto vieron la moto nueva los amigos moteros, que tienen la mayoria motos deportivas o semideportivas, el primer comentario fue..." joder te has comprado una moto de pureta".
Cosas veredes Sancho.
.
.
.Hooooooooooola, yo tengo 35 y trabajando mucho me la he comprado, tambien la ropa y casco BMW,pero porque me parecen de lo mejor del mercado.
.En una gasolinera, cuando me quité el casco para pagar, la chavalita me dijo ..."Anda, pero si eres más joven". .. en fin.

sAludos :D :D :D

Pues visto lo visto este foro es un avispero de puretas, el que no tiene una RT tiene en mente comprarsela, otros no la tienen por presupuesto pero ganas no les falta, unos con System V pero sin bigote, otros equipados a tope pero sin pelo, y la mayoria curtidos por esas carreteras de Dios, pues bienvenidos al Club Pureta BMW
Gracias por tomarselo con buen humor que de eso se trata y gracias tambien por identificarse con el personaje en que nos reflejamos bastantes aunque a muchos les falte lo principal, la RT  ;) ;)

En mi caso,me pille la Rt,el modelo de 1100 cuando tenia 25 tacos.Ahora con 36,sigo con la misma,y a pesar de la kilometrada que tiene,por ahora aun le sere fiel.
Asi que,creo que me ire haciendo pureta con ella.... ::)

V,sssssssss

Yo uso mucho el termino pureta, pero cariñosamente. Para mi un pureta en un motero con tanta experiencia y tan quemado de haber echo de todo con las motos, que simplemente lo unico que quiere ahora es disfrutar de una conducion polivalente, sin estres, ni riesgos, etc,
Se llega a pureta por años de conducción, no por edad fisica.
ESPERO LLEGAR A PURETA.
Enhora buena por este post tan divertido

Yo a veces he visto algun señor de esas caracteristicas
montado en un PORSCHE 911 CAYMAN de color negro
Y me he dicho quien pudiera ser ese PUUUURETAAAA.

766D6B6E65040 dijo:
[quote author=322239373134393522500 link=1260982510/39#39 date=1260994374][quote author=725B68675245585B56370 link=1260982510/15#15 date=1260987888][quote author=0C091507080C0707460 link=1260982510/12#12 date=1260987038][quote author=240D3E3104130E0D00610 link=1260982510/0#0 date=1260982510]No se por que sera, pero cuando alguien subido en una RT se abre el casco ( normalmente un System 5 ) aparece alguien con bigote y cuarenton-cincuenton en la mayoria de los casos, bueno lo del bigote no es al 100X100  ;D ;D ;D ;D

Añadir....con ropa motera marca bmw  ;D ;D Pureta, Putera :D :D
[/quote]

Bueno si añadimos equipamiento BMW ya subimos un escalon, seria Pureta con cartera, en mi pueblo el notario tiene cincuentaytantos, System V, bigote, RT1200, equipado hasta las cejas y liga que te cagas  ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]
No me extraña nada, que ligue que te cagas, pero no por la RT, ni por el equipamiento BMW, sino por Notario, nos ha jodido mayo con las flores  :D, por cierto tengo 48 y una Naked que te cagas 8-) eso si, todo [highlight]el pelito negro[/highlight], sin bigote y algo de equipamiento de Pureta ;D

Un Saludo.[/quote]

por eso aparentas 28 :-* :-*

uffff, menos mal que tengo una GS , y no tengo bigote :D :D[/quote]
Sin mariconadas, rioja yo también te quiero, [smiley=11ztongue.gif] [smiley=11ztongue.gif] [smiley=beer.gif]
Un Saludo.

Pues no me considero un pureta pero si hay que serlo...... ::) ::) ::)

Tengo 32 y una RT hace 3, es decir con 29 años, me compré esta maravilla de moto...

Por cierto, esta maravilla me dejó "tirado" la semana pasada y me dejaron una F800ST y ufffffff que duro se me hizo recorrer 200 kilometros seguidos con ella, además en cuanto pasaba de 150 km/h era insoportable el viento..........ufff :-/ :-/ :-/ :-/ Me estaré haciendo un pureta...????

Para lo único que deseo una más deportiva es para las tandas en circuito...de resto......ESTOY ENCANTADO CON ELLA!!!! :) :) :)

No entiendo nada, yo quiero ser pureta, que tengo que hacer? es suficiente con tener una BMW ó tiene que ser una RT tendre que dejar bigote? lo dla barriga sera cuestion de tiempo, y las canas melas pinto.
En GS con dainese ó cuero y con un sohei debo ser un bicho raro.

P.D. tambien tengo ropa BMW jejejjej

Hacia tiempo que no veia un post con tanta cordialidad y buen rollo.
Es hablar de motos y moteros y todos de acuerdo ;D ;D ;)
Gracias PEROLA por sacar este post,es muyyyy divertido. ;)

Cuantas ganas tengo de llegar a ser PURETA ;D ;D ;D ;)
como la moto ya la tengo ;D ;D ;)

saludos

Pues yo tengo un casco BMW SV, una chaqueta Tourance, unos guantes BMW, botas BMW y una moto alta de cojo. . . como es la Adventure, que hay que tenerlos no solo para llevarla lligerita por carretera, sino sobre todo para cuando vas despacio o por ciudad que es cuando es peligrosa.

Y cuando se levanta el casco hay un tio de 50 tacos. ¿Pureta?: puede ser, no me importa. Con 18 años en Alicante ya cogía una BMW 600 de las de freno de tambor cuando otros llevaban Laverdas, Morinis, Benellis, etc. . .

¿Por que tanto complemento BMW? Porque siempre me ha parecido de lo mejor y ahora que puedo permitirmelo, me doy el capricho.

¿Próxima moto?: probé una RT de alquiler y probablemente sea la próxima moto. La última moto puede ser que sea una custom HD.

Pero cuando tumbo el bicho con los maletones, todo aquel que haya visto una Adv. por carretera de curvas sabe de lo que hablo, disfruto como si tuviera bastantes años menos.

¿Eso es "pureta"?: ¡ Pues adelante ¡

Saludos,

La siguiente pregunta es si el pureta nace, o se hace....

Nacen tales individuos con una mutación genética o es una evolución de la especie motera ? ;D

Los que vamos en Gs, podemos llegar a pureta si ya tenemos un system V y bigote ( más un accesorio en forma de barba y otro en forma de curva de la felicidad, ya ANTES de tener un RT? ;D

Se admiten opiniones....

;) ;)

6E616671666D6430030 dijo:
La siguiente pregunta es si el pureta nace, o se hace....

Nacen tales individuos con una mutación genética o es una evolución de la especie motera ? ;D

Los que vamos en Gs, podemos llegar a pureta si ya tenemos un system V y bigote ( más un accesorio en forma de barba y otro en forma de curva de la felicidad, ya ANTES de tener un RT?  ;D

Se admiten opiniones....

;)  ;)
El pureta sé hace ;D ;D ;D,seguro ;)......y sí acabaras en RT ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo tengo 33 añitos recien cumplidos..vengo del mundo Megascooter, con 100.000 km, de satisfacciones con ellas..despues vino la V strom con sus 115.000 km y ahora, una RT 1150 y la mar de contento...

Mi caso un Shoei Sistem abatible y mi traje tiene cerca de diez años..me han acompañado desde casi mis inicios y mientras dure seguira conmigo..digamos que me ha dado buena suerte siempre y forma parte de mi...ademas de que sigue bien, claro...jejeje..

Algunos me dicen que donde voy ya, con semejante moto y otros.me dicen que ya era hora que me la comprara..que era lo que necesitaba por el tipo de viajes y conduccion que practico..
16736_1304625578087_1303936588_30936593_7580295_n.jpg

Pureta? y que!! que me quiten lo bailao!!

Saludossss!

RT ::) ::)..........................Blancas ::) ::).....................con bigote ::) ::)...................¿son blancas? a ver si no son puretas............y nos empuran......... ;D ;D ;D
Vsssssssssssssssssssss.

203730253136302D2F420 dijo:
Pues yo tengo 33 añitos recien cumplidos..vengo del mundo Megascooter, con 100.000 km, de satisfacciones con ellas..despues vino la V strom con sus 115.000 km y ahora, una RT 1150 y la mar de contento...

Mi caso un Shoei Sistem abatible y mi traje tiene cerca de diez años..me han acompañado desde casi mis inicios y mientras dure seguira conmigo..digamos que me ha dado buena suerte siempre y forma parte de mi...ademas de que sigue bien, claro...jejeje..

Algunos me dicen que donde voy ya, con semejante moto y otros.me dicen que ya era hora que me la comprara..que era lo que necesitaba por el tipo de viajes y conduccion que practico..

Saludossss!

Me parece que vas para pureta fijo !!!!!!!! :D :D

Pero como yo, aún no has llegado, lo siento. Te faltan elementos básicos. Ya tienes Rt, un paso sin duda primordial, pero te faltan 50cc, un bigote y alguno de los otros accesorios opcionales..... :D :D

Por cierto, que suerte poder conservar las dos motos....Envidia sana....

Puretas en GS tambien se ven muchos, sobre todo en concentraciones por Europa, pero el genuino es el Retero, por que aparte de ser presumidos y veteranos las RT tiene mas presencia, si en un semaforo para una GS la gente la mira y piensa, vaya moto de motocross mas grande, si para una RT se dicen !!Joder pedazo moto!! ;D ;D ;D ;D ;D es verdad o mentira ???? ;D ;D ;D ;D

59565146515A5307340 dijo:
[quote author=203730253136302D2F420 link=1260982510/95#95 date=1261088537]Pues yo tengo 33 añitos recien cumplidos..vengo del mundo Megascooter, con 100.000 km, de satisfacciones con ellas..despues vino la V strom con sus 115.000 km y ahora, una RT 1150 y la mar de contento...

Saludossss!

Me parece que vas para pureta fijo !!!!!!!! :D :D

Pero como yo, aún no has llegado, lo siento. Te faltan elementos básicos. Ya tienes Rt, un paso sin duda primordial, pero te faltan 50cc, un bigote y alguno de los otros accesorios opcionales..... :D :D

Por cierto, que suerte poder conservar las dos motos....Envidia sana....[/quote]
Tddo llegara, ;) todo llegara....jejejjee...

Primero que me seduzca la RT como lo ha echo la Strom y despues.......a por esos 50 cc que le faltan, si se da el caso... ;D

Saludosssss!!

Estoy muy de acuerdo con este maravilloso y real post. Sirva que tengo 50 a, algo de ropa y guantes BMW, casco NZI, Poca curva de la felicidad...Siendo realmente feliz, he tenido varias notos BMW, inclusive ahora tambien tengo la R1100S y no hay nada en cuanto a confort y comodidad como la 1200RT. Ah! con pelo y sin bigote!!!
Saludos.
:) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;) :) ;)

Para mí tener una rt es la consecuencia directa de los años, años que te dán experiencia, años en los que todos tús sentidos se han ido educando y afinando, años en los que hemos aprendido a apreciar lo que realmente es bueno é importante.

Cuándo eres jóven te falta un camino largo que recorrer, te faltan experiencias, vivencias que al fín y al cabo són la que te hacen acabar siendo sibarita y disfrutar de lo que realmente es bueno. Empiezas comiendo hamburguesas y tomando coca-cola pero llega un momento en que tu paladar aprecia más el vino de reserva y chuletón de buey.

48 años, barba, sin tripa cervecera, schubert c2, spidi................ah y unos guantes BMW ;D ;D por si eso puntua :D ;D ;D ;D

¿Pureta?..............me dá lo iguál lo que opinen los R, RR, naked, etc. pero estoy enamorado de esta moto............y el amor es ciego. ;) :-* :-*

(me pasao, cacho tocho)

salud2

Atrás