Es legal este porta pegatinas ?

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Yo he pasado la itv y sin problema, mañana pondré foto, no queda mal según donde se ponga, y no hay que pegar esa pegatina
 
Yo he pasado la itv y sin problema, mañana pondré foto, no queda mal según donde se ponga, y no hay que pegar esa pegatina

Pero.... y los que la tenemos ya pegada que se puede hacer ? se despega y se pega sobre un papel por ejemplo y luego la meto dentro del cilindro podria valer?
 
Legal nose, pero es feo feo, casi mejor pegar la itv en la parte interior de la horquilla lo más arriba posible. Ni se ve.
 
Pero eso dónde se pone?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
En mi caso ahí llevo la pegatina de la itv, ya la he pasado en dos ocasiones y no me han puesto pegas
 
Yo también llevo la pegatina de la ITV en el, yo lo coloqué en el tornillo del intermitente delantero derecho, sin ningún problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Legal nose, pero es feo feo, casi mejor pegar la itv en la parte interior de la horquilla lo más arriba posible. Ni se ve.

Coño para eso la llevas con los papeles de la moto y solucionado, me han parado varias veces y no me han dicho nunca nada de momento.
 
Con el mismo tornillo de la tapa de plástico lo llevo cogido, la pegatina de itv tiene que estar visible es obligatorio, según te toque lo mismo no te dicen nada, pero si quieren o te toca uno bueno te pueden multar...
yo el año anterior la despegue y la pegue en un papel, tengo varios amigos que les quitaron la pegatina y tuvieron que solicitar una nueva...

2aaeafefb0b7d3fde771bd0be3254fa2o.png
 
Coño para eso la llevas con los papeles de la moto y solucionado, me han parado varias veces y no me han dicho nunca nada de momento.
Ya, pero resulta que en las itv que he ido, siempre la quieren pegar ellos, que te la den en mano para que hagas "lo que quieras" es complicado, a mi nunca me han dado esta opcion.
 
Ya, pero resulta que en las itv que he ido, siempre la quieren pegar ellos, que te la den en mano para que hagas "lo que quieras" es complicado, a mi nunca me han dado esta opcion.

Pues a mí nunca me han dicho que la pegaban ellos, lo que faltaba que te la peguen ellos por que les da la gana.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mí con el coche me dijeron que la pegara ahí delante de ellos.
La duda que tengo con el tubo este... Es q los amantes de lo ajeno o los hijoputas lo tienen ahí a huevo para pegar una patada

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Arriba