Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Javitovfr dijo:No sé, no lo veo yo mu claro :
Aunque no la manejes en marcha, estás añadiendo un artilugio a la moto con un soporte metálico, que en caso de caida puede ser más dañino, o yo que sé, estoy pensando en voz alta lo que podría alegar el verde de turno para multarte...
de todas formas creo que es mejor que no te vean...
un saludo y gracias
BUSHI dijo:Pues yo salí un día a hacer una prueba con mi cámara de video enganchada en un soporte que hice adaptado en el manillar, me paró la guardia civil de tráfico, y en ese mismo instante paré la cámara, miraron el código ese de las infracciones y me dijo el teniente, si va circulando y manejando el invento le denunciamos y resta puntos, pero cuando le hemos parado no iba utilizando el artilujio, por lo tanto no le podemos denunciar, tampoco va enfocado para coger a nadie sinó mas bien enfocado hacia el suelo y lateral de la carretera así que siga circulando pero recuerde que si le pillamos manipulando la cámara, entonces sí tendremos que cruzar papeleta.
Así quedó la cosa y así os la he contado![]()
BLADE RUNNER 1150 RT dijo:Hola , amigo coyote y si es el paquete el que lleva la camara ¿le pueden multar al paquete? - por si se le cae al suelo y puede dar a otros vehiculos.
gracias
veamos amiguete, tu puedes llevar en elmanillar aunque sea un loroFERNANLT dijo:Pues espero que tengáis razón porque estoy a punto de hacerme con un soporte para montar una de video en el manillar de mi LT. No es que la vaya a llevar siempre como es lógico, pero basta que el día que me de por ponerla me paren para que me fundan si no es legal.
Saludos