Yo he cambiado esta mañana los rodamientos y retenes en mi GS (150€ originales) porque ya tenía algo de holgura en la rueda y empezaban a hacer ruido al tumbar la moto, el sistema es exactamente igualito al de la tuya. Si como te dice Kamal es solo el retén es muy fácil de cambiar, eso se cambia desde fuera y sin mucho esfuerzo, pinzas un poco la tapa por la parte de dentro con un desatornillador plano y después tiras con los dedos y ya sale, para sacar el retén solo tienes que sacar una especie de alambre que hace de circlí para que no se salga el retén y el resto ya sabes… agujerear con muchísimo cuidado el retén con una broca de tres para meter la punta de unos tornillos rosca chapa y tirar, digo con mucho cuidado porque pegado al retén está el rodamiento pequeño del eje, y hablando claro es una mierda, las agujas vienen montadas en una “jaula” de teflón, y como te pases haciendo el agujero en el retén puedes fastidiar el rodamiento muy fácil, y si como te dice numarsen es el rodamiento ya sabes… a desmontar y cambiar, porque para cambiar tanto el rodamiento pequeño como el grande no te queda otra que desmontar, y “ojito”, para desmontar el rodamiento grande saca antes el retén grande porque entre el retén y el rodamiento hay un circlí que tienes que sacar para extraer el rodamiento, yo casi lo mando a tomar por saco por apuradillo y no mirar antes, metí el extractor y venga caña… no es un trabajo difícil y en tres horitas lo tienes todo listo. Y una nota, la mía lleva 230 cc de valvulina según el libro de mantenimiento de la moto y es lo que he repuesto como cada vez que cambio aceites.
Lo mejor es que tengas suerte y solo sea el retén, ese concretamente cuesta veinte y pico euros.