Es lo que parece?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
....mmmm....pos me da a mi que va a ser lo primero....

Yo diría que eso es de rodar rápido rápido.

Saludos,

JJ

Pues es de una caida, lo pone bien clarito en el texto ;D ;D. Ahora en serio, segun cuenta, se cayo y en los unicos sitios donde quedo rozada fue ahi.

Jolines pues yo pense que fuera de lo primero, Tututis ahora tambien sabes Aleman?..... :o

pos dice que entro en una curva muy cerrada de derechas con buena visibilidad y buen asfalto, pero que los tourance estaban algo al limite (+/- 1 mm) de dibujo, y que rozo con todo lo que señalo en la foto pero no sabe en que orden porque se le pusieron de corbata y que no sabe como no se fue al prado.

cuando le cambio las cubiertas volvio al mismo tramo y sin problemas...

moraleja: no apuren mucho las cubiertas... ;D

vss

Gali dijo:
Jolines pues yo pense que fuera de lo primero, Tututis ahora tambien sabes Aleman?.....  :o

Viene un manual con la Gs nueva, mañana no olvides decir que te lo den ;D ;D

tonygs dijo:
pos dice que entro en una curva muy cerrada de derechas con buena visibilidad y buen asfalto, pero que los tourance estaban algo al limite (+/- 1 mm) de dibujo, y que rozo con todo lo que señalo en la foto pero no sabe en que orden porque se le pusieron de corbata y que no sabe como no se fue al prado.

cuando le cambio las cubiertas volvio al mismo tramo y sin problemas...

moraleja: no  apuren mucho las cubiertas...  ;D

vss

Lo mismito me pareció leer a mi. ;D ;D ;D ;D
Está claro que de una caída no es, ya que en ese caso la cubierta del cilindro estaría toda rayada y no sólo la parte que se señala. Además la inercia de la caída llevaría a la moto a vascular sobre el cilindro y dañaría incluso su parte superior.

Lo dicho, el nota debe ir un pelín rápido y tumbado, al margen del tema de los neumáticos. :o :o :o :o

Veo q somos miembros d un foro "mu culto", aqui hasta se habla aleman, juer, asi cualquiera se msquea con uno d ustedes, vamos pa q m digais cualquier "palabro" en aleman... :P

FinoII.

Esa es una unidad de pruebas que estuvo por León y la tuvo dos días probando el amigo Toño( Acelera a Tope ) y que no la pudo tumbar mucho porque estaba algo mojado el suelo.

Cuando traigan la K1200 S le han dicho en el conce que si no es con un cheque conformado que se olvide de probarla.

Atrás