¿Es mi imaginación o se ve mucha 125 nueva?

livingstone

Curveando
Pos eso, que me da la sensación de que un montón de gente se ha comprado una 125 aprovechando la convalidación del carné. Y diría que el precioso scooter de Aprilia Atlantis se lleva la palma. ¿Tenéis la misma sensación?

Creo que a la larga, las autoescuelas saldrán beneficiadas, porque mucha gente que no pensaba sacar el carné de moto grande, se da cuenta de que la 125 se le queda corta, y quiere algo más.

Pues sí, se ven un montón más de motos en la calle.

Por cierto, creo que el Atlantis no es de Aprilia sino de Derbi :)

Aqui en Murcia es una invasión, ademas se les nota "y lo digo sin acritud" un poco despistados y nerviosos"......

Aqui en estas tierras la palma se la estan llevando el Honda Dylan y el Suzuki Burgman, los cuales una amigo ha pedido precio y le dan plazo de entrega CON MAS TIEMPO QUE UNA GS, jajajajaja en la Honda le dijeron una par de meses para una escuter de 125 esto es la locura y ademas de precio !!!! si lo quieres pagas esto y si no ya sabes........... :P

En fin que por lo que me alegro es por los fabricantes que con esto estaran saldando agunas cuentas pendientes con la Administracion y las aseguradoras.

Saludos y ya os digo que se les nota mogollon!!!!

Por cierto, creo que el Atlantis no es de Aprilia sino de Derbi

Puede que se refiera a la ATLANTIC ::)

http://www.aprilia.com/models03/scooters/eng/modello.phtml?id=16

foto_mod_pg_93_1095762011.jpg

Hola,

dicen que las listas de espera son de aúpa y que muchos ya las tenían encargadas antes del 19 de octubre...

Y efectivamente a muchos se les nota ;)

V'sss.

Un 90% mas de ventas de motocicletas este mes.....

No, no es tu imaginación! ;D

Pues la verdad es que son "marabunta"...
Mi cuñao, como se olia el tema, encargó su Daelim 125 un mes antes de la fecha de convalidación, y se la matricularon el mismo dia, ademas pilló descuento, y sin prisas ;D

Aquí en la isla, la verdad no lo he notado mucho, aunque tengo unos cuantos amigos, no moteros, y que en su vida habían conducido moto, que ya pululan con scooters, y la verdad, no hacen más que dar alabanzas de moverse de esta manera. Ah, esta semana que ha llovido no la han sacado ni del garaje ;D

Pues en los últimos dias casi que no encontraba aparcamiento (en los reservados para motos).

De todas formas la fria tramontanada de ayer y hoy ha despejado de "nuevos valientes" las calles de Girona. ;)

Willy escribió:
Puede que se refiera a la ATLANTIC
Es muy posible pues sólo cambia la última letra ;)

Siso escribió:
De todas formas la fria tramontanada de ayer y hoy ha despejado de "nuevos valientes" las calles de Girona
Eso es verdad, en cuanto llega el frío...., y no digamos el agua, se multiplican los aparcamientos de motos :)

carlosclasic dijo:
Mi cuñao, como se olia el tema, encargó su Daelim 125 un mes antes de la fecha de convalidación, y se la matricularon el mismo dia, ademas pilló descuento, y sin prisas  ;D

Carlos, tu cuñado es de mi gremio!! que yo tambien tengo la Daelim 125, yo me la compre de segunda mano un mes antes de la convalidacion

Por Sabadell ha sido un desmadre, parece que han salido 125 de debajo de las piedras. Tengo un conocido que tiene un concesionario y me ha comentado que para según que modelos hay tres y cuatro meses de lista de espera.

Yo ya estoy pensando de aqui a un par de años sacarme el A, que esto de ir en moto me gusta mucho.
Solo una matizacion, ¿para cuando una moto con calefaccion?, jo , que se pasa mucho frio.

El otro día salí con un amiguete a encargar una Varadero de 125 y ni siquiera nos han dado fecha para recogerla, no les queda ninguna ni de exposición :-[
Vamos a tener que añadir a la lista de peligros urbanos (taxis,latas y buses) a los noveles del permiso b1.
Saludos.

¿para cuando una moto con calefaccion?,

no estoy muy puesto en el tema, pero hay muchos scooters que tienen unas rejillas en los reposapies dónde sale el aire del radiador. No es mucho, pero algo ayudará ;)

kika dijo:
¿para cuando una moto con calefaccion?, jo , que se pasa mucho frio.

Je, Je, Je... A falta de Calefaccion, hay ropa muy calentita....... Yo con mi chaqueta shoei, solo llevo una camiseta debajo, y he circulado con temperaturas cercanas a 0 grados, y en moto la sensación termica es mayor aun......

La verdad es que la "cordura" con Goretex, y forro termico (pantalon y chaqueta) ayuda mucho a no echa de menos la calefacción.

Eso, si, si quieres calefacción, mi K1, te acaricia con un chorro de aire caleinte en las piernas, que en invierno se agradece, pero en verano es un martirio chino >:(

Animate, y sacate el A lo antes posible, que despues hay que esperar aun dos años para deslimitar las motos......... y en el vicio de las dos ruedas, cada vez queremos MAS....

diayu dijo:
Por cierto, creo que el Atlantis no es de Aprilia sino de Derbi :)
willy dijo:
Puede que se refiera a la ATLANTIC ::)

Efectivamente, me refería al AtlantiC ::)

pantallazo dijo:
Vamos a tener que añadir a la lista de peligros urbanos (taxis,latas y buses) a los noveles del permiso b1.
Saludos.

Tampoco creo que sea para tanto. En todo caso, serán peligro para sí mismos mientras no se adapten a ir en dos ruedas por la jungla.

Me alegro que la convalidación tenga éxito. Les deseo lo mejor a los nuevos moteros. ¡BIENVENIDOS! ;)

Estimados foreros, mi hermano MAXISCUTERO de pro, me ha resuelto viendo este post la duda de la Aprilia.

Me dice que efectivamente ese modelo es el ATLANTIC, pero en españa han tenido que denominarlo ARRECIFE, dado el parecido del nombre de la Derbi, dice de paso que el que lleva un Burgman Grande que si que el tb. lo ha notado.....callejea bastante.

DE PASO NOS MANDA SALUDOS A TODOS LOS BMWEROS, Y BUENA RUTA.

Alex Burgman 650 = www.maxiscooterclub.org

saludos del PiJo ;D

Y más que se van a ver, vamos a ver que pasa con los seguros cuando empiece a subir el índice de siniestralidad...

Y no quiero ser agorero... pero ;D :P

Corroboro la información d mi paisanico el Pijo... en Murcia florecen como hongos las 125, ESPECIALMENTE las Burgman... y lo curioso además d este modelo es q tienen lista d espera, no sólo en las 125, sino tb en las d 400 y HASTA EN LAS D SEGUNDA MANO, q por lo visto en cuanto cae alguna por Belmoto se la rifan los clientes...

A mí me alegra mucho, d verdad, q proliferen los "motoristas", a ver si con el tiempo al menos algunos se van convirtiendo en "moteros", q cuantos más seamos siempre seremos más protestando por lo d siempre (seguros, cuchillas, digo quitamiedos...) y lo mismo un año d estos nos hacen caso.

Sin olvidar q cuantos menos coches en la calle, tráfico más fluído y más sitios para aparcar todos...

Bueno, hoy me he fijado en uno, y en realidad es un Piaggio X-8 ó X-9. Lo que pasa es que tiene el mismo aspecto que el Aprilia AtlantiC. :P

piaggio_x8_profil.jpg

Si esto sigue asi, se van a tener que comprar como los pisos, sobre plano.

Atrás