Es Mundimoto tan DESASTRE como estoy viendo?

Koseky

Arrancando
No entiendo bien donde surge el problema. Las condiciones de la garantía deberían estar por escrito en algún sitio. Si el usuario se ha saltado alguna revisión, la garantía queda anulada; si ha hecho todo lo que toca, el conce no va a poder anular nada.

El artículo, para variar, está redactado como el culo. En el título pone “pasar revisión cada 1000 km”, en el cuerpo pone “a los 1000km”, y luego dice algo de “2700 km adicionales” que no queda claro qué es.

Suena un poco raro todo, la verdad, porque una garantía mecánica que te obliga a revisiones cada 1000 Km no sé yo si será ni medio normal.

Yo sólo tengo una experiencia cercana. Un amigo compró una moto allí. Era una PanEuro que yo tenía vista y finalmente se la quedó él. En aquella época no estaban en Madrid. Nada más llegarle (no la vio en directo, le mandaron un vídeo arrancando la moto y tardaron porque le cambiaron aceites) la llevó a una revisión. Le dijeron que había que cambiar rodamientos de la dirección.
Habló con mundimoto y le dijeron que les mandara la factura. Lo hizo y hasta hoy, tan feliz.
Habrá de todo. Como con conces oficiales con motos nuevas de 30.000€, como sabemos en este foro.🤷‍♂️

Cuantas veces has vito reseñas buenas? y malas? normalmente solo contamos lo malo, lo bueno pocas veces, nunca me fio de las reseñas.

Las reseñas se pueden comprar. Hay empresas especializadas en eso, a mi me llegan frecuentemente e-mails con venta de reseñas.

Y también hay empresas que te gratifican de alguna forma si les escribes una reseña positiva.

Por otra parte, si todo va bien, la inmensa mayoría no escribe una reseña, pero si va mal... van a saco.

Última edición:
Reseñas negativas vas a encontrar siempre de prácticamente cualquier negocio.

Con el ingente volumen de motos a la venta que tiene esa empresa, lo raro es que no tuviera ningún problema.

Vende mucho... es el Flexicar de los coches.

Mi experiencia con ellos es que venden motos como quien vende lavadoras; trabajan con alta rotación de productos y a veces no dan abasto para satisfacer la demanda de determinados modelos.
Sin embargo la falta de "espíritu motero" no implica que sean poco profesionales, sencillamente para ellos es su negocio y buscan como todos la mayor rentabilidad.

Hay que leerse las reseñas por encima, yo ya cuento con que el 50% son reseñas de chorradas. Y luego habrá algunas , que suelen explicar el motivo. A esas son las que doy importancia.

Personalmente intento huir de estas megatiendas que sabes de antemano que no te van a responder en caso se algún problema.
Bueno , eso también pasa en talleres pequeños.
Al fin y al cabo ese tipo de empresas grandes tiene mucho fondo monetario, no se van a poner las manos en la cabeza por una cosa pequeña.

Mi experiencia con ese tipo de meganegocios se basa en ofertas insultantes por el scooter que tengo en venta sin haber contactado con ellos, y encima te mienten intentando justificar el motivo por el cual ofrecen ésa basura de ofertas: que tienen que dar una garantía.

Garantía sobre un scooter nuevo al que aún le quedan 1'5 años de garantía oficial. En definitiva, si mienten para que les vendas, supongo que harán lo mismo cuando les compras. Además intentan meterte el miedo en el cuerpo con las estafas y la garantía que debes ofrecer como particular para que aceptes semejante usura.

La única parte positiva es si tienes un vehículo problemático que te lleve por el camino de la amargura, y no quieres tener problemas vendiéndolo a un particular, siempre se lo puedes encalomar a éstos y suelen comprar sin problemas.

Y como en todos los monopolios, llegará el día que haya que tragar con lo que se les ocurra.

Pues OcasionPlus... 😅
¿Te han hecho una oferta?
¡Te la mejoramos!
rZV24ca.gif

Hablando de reseñas, hoy estaba buscando gasolinera en ruta y he mirado fotos en Google de una por si me pillaba en la sentido que iba o tendría que dar la vuelta.

Bueno, pues he leído reseñas de la gasolinera. Sí, sí, que si el personal muy atento y todo muy limpio.

¿En serio, reseña de una gasolinera? ¿Dónde vamos a llegar ya? 😂

Atrás