es necesario crear un subforo para otros viajes?

Lone Wolf

Curveando
el caso es que ultimamente la seccion de viajes está con mucho movimiento y cuesta encontrar algunas cosas.
viajes de un fin de semana ocultan algunos de meses e incluso años de duracíon con
relatos o iniciativas de grandes viajes pasan desapercibidas

es por lo que quisiera saber si es bueno crear unos subforos dentro de viajes diferenciando
entre viajes por:
LA PENINSULA
AFRICA
EUROPA
RESTO DEL MUNDO

Re: es necesario crear un subforo para otros viaje

pués sinceramente creo que no, a mi me gustan todos los viajes, no por donde se llevan a cabo, sino los relatos , las fotos, en fin, disfruto igual leyendo un viaje de las antípodas, que uno por la península.

un saludo

ah, y lo de acompañarte por américa, se lo he comentado a mi mujer y no me ha puesto buena cara ;) ;D

LA IDEA NO ES MALA, PERO CREO QUE TENIÉNDOLOS TODOS JUNTOS, ES MAS FÁCIL PARA TODOS ENCONTRAR ALGO "ATRACTIVO".
Con solo poner un título correcto en el mensaje, creo que sería suficiente para facililtarnos la búsqueda.

no está mal la idea, aunque me temo que que el subforo de África sería más bien un subforo de Marruecos y el de Resto del Mundo tendría muy poco movimiento, por mi encantado pero me da que la gente entraría sólo al de la Península y al de Europa. Pero voto porque sí.

Saludos

Pd-¿qué es eso de que te vas un año de viaje? :o :o ¿serás ...?

También habría la posibilidad de meter a Africa en el "Resto del Mundo", dejando así sólo 3 grupos (Península y Portugal, Europa, Africa y Resto del Mundo).

Voto también por abrir una sección para buscar viajes (ya sé que es fácil, pero muchas veces no se nota), porque lo de ver en primera y segunda página dos posts con las mismas preguntas sobre idénticos viajes no tiene mucho sentido :-/ (digo lo de la sección de búsqueda porque no sé qué otra solución habría :-?).

:)

Tambien hay otras opciones.
A ver muchos somos los que entramos unica y exclusivamente en este foro por ver el apartado de viajes. (lo unico que nos interessa) ya que muchos que viajamos no llevamos BMW.

Otra opcion seria la creacion de un foro unico y exclusivamente para este tema. www.grandesviajeros.com por ejemplo ;)

OJO que no digo que aqui no se este bien pero si queremos mas opciones dentro del apartado de viajes igual es que queremos solo un foro de viajes en moto no?

EN fin...era un pensamiento en voz alta.

Yo no estoy a favor de crear subforos, para mí está bien como está: todo en el mismo índice de manera que cada uno consulte los hilos que le interese. En todo caso mejoraría las búsquedas, ya que la posibilidad de obtener sólo 15 ocurrencias de la palabra clave que elijamos en la búsqueda me parece un poco limitado.

Lo que también me parece mejorable (y es opinión puramente personal) es el uso inadecuado que se hace en algunos casos: no tiene sentido que, tras una crónica maravillosa con fotos sobre un viaje al País de Nunca Jamás (pongamos por caso) durante el mes de Julio, venga alguien y abra un hilo con... ¿qué me recomendáis para el País de Nunca Jamás en Septiembre? :-X Y otro tanto diría de abrir hilos por abrir, si estuviera más "racionalizado" y agrupado, iría mejor (ya digo que desde mi discutible punto de vista).

Así que mi voto ha sido negativo...

yo tambien he votado que no...

por una parte no creo que un subforo de america tenga mucho movimiento y por otro el subforo cabo norte estaria atope..pero donde colocariamos posts como que mapa necesito? o me voy a dar la vuelta al mundo? en todos los subforos...

no se, mi opinion personal es que no

Atrás