Es necesario enchufar ña maquina a la moto despues de la revision de los 60000 km en una k1200s 2006

Javier Jareño

Arrancando
Buenas tardes;
Acabo de pasar la revision de los 60000 km a mi k1200s del 2006, y a parte de lo que contempla la revision, le he cambiado el tensor y la cadena de distribucion.La moto suena hasta diferente pero la noto un poco de falta de potencia y me ratea un poco a pocas vueltas en urbano.Me podéis ayudar???, el del taller (no oficial) me ha comentado que le va a meter la máquina para resetear todo, ya que dice que sin dar avería lo mismo ha cambiado algún parámetro y lo va a testear.Tambien he notado que el consumo le ha subido bastante.Espero vuestra ayuda y sabiduria
Gracias

Hola Compañero,

Revisa las bobinas de encendido.
Tengo una K1300GT y, aunque no me ha pasado todavía, he leído en este foro que con el tiempo suelen dar problemas.
Ya nos contarás si es eso o no.

Un saludo.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk

Buenas tardes!!
Muchas gracias, lo que ocurre es que antes de la revision no me lo hacía , y es lo que me despista....

Leí que a otro compañero le pasó lo mismo porque sacar las bobinas para cambiar las bujías alguna de ellas quedó tocada.
Un saludo.

Premio, efectivamente es una bobina de la pipeta....se llama 128 euros, dice que no me cobra la mano de obra, pero a ver cómo demuestras que antes no lo hacía y ahora si....a pagar...Gracias ingeniero465!!!Muy buena la ayuda

Me alegro de haber sido de ayuda.
Por lo visto, estas bobinas, con el tiempo acaban "cocidas" por la temperatura del motor y al tocarlas lo más mínimo para realizar una operación de mantenimiento empiezan a fallar.
Otro compañero recomendaba cambiarlas las 4 porque según él, cuando falla una el resto empieza a fallar al cabo de poco tiempo y dado el trabajo que lleva el poder acceder a ellas, mejor cambiarlas todas a la vez para ahorrarse la mano de obra.

Un saludo.

Atrás