Es necesario para una revisión de los 10.000 km quitar la pata de cabra

Rel800r

Arrancando
Buenas noches ayer hice la revisión de la F800r de los 10.000 km y hoy observo que le falta a la pata de cabra un tornillo, el otro esta casi fuera y otro algo flojo.
Alguien sabe si para una revisión normal tienen que desmontar/quitar la pata..?
mucha gracias

No creo. A mi me suena a que ya estaría así pero una de las cosas que te deben hacer en toda revisión es revisar la tornilleria.

Hay tantas cosas que deberian hacer en una revision, que te cobran y no hacen...

A mi me pasó igual después de un revisión, se me fue aflojando el tornillo de la pata de cabra y casi de cae el tornillo. Para apretarlo lo saqué y gotita de fijatornillos.

En mi caso no había que quitarla, pero ha habido una campaña del interruptor del encendido de la parta de cabra y en ella si tenian que desmontarla, a lo mejor te ha tocado.

Confirmado esta mañana he llamado a la casa oficial y he hablado con el mecánico que me atendió ayer y me confirma que para la revisión han de desmontar la pata de cabra y cambiar unas gomas.
Me comenta que " ha sido un error humano" , resultado he tenido que hacer 30 km para ir al conce. y esperar media hora para que me pusieran los tornillos (3) nuevos.
Al salir del concesionario he llamado a atención al cliente de BMW para dar las quejas sobre todo por haberme hecho esperar mas de media hora en cambiar TRES tornillos y haber pagado por esa revisión 317,00 euros, no hay derecho.

Atrás