Es necesario poner +1 mamones y chorradas similares? XIX

2B2F2D232A27353234332B460 dijo:
Ahhh se me olvidaba. Hoy me he acordado de tí Gallego. He desayunado Pan de Centeno con pasas de un gallego que estaba vendiendo productos de la tierra en Sevilla. Esta muy bueno.

Quita, quita tanta grasa no me viene bien, por lo del colesterol.  :-[
! Pues díselo a Llanero para que se acerque y lo compre, pues él también lo ha probado y quisiera repetirrrrrrrr ¡  :P

5274726E4953010 dijo:
[quote author=4949444B40574A564A494C5144574C4A250 link=1322775839/85#85 date=1324054142]Un ribeirito, la mantita electrica y a ver el salvame con la maria en la casa mamon ;D

si no una caimada y a espantar las brujas 8-)
Pero mira que eres, con lo malo que hace y encima me mandas que pase el día con la maría. Ella lo lleva peor que yo, tiene que salir a la calle a los bancos y hacienda, parece un pescador con las Katiuskas….  ;D ;D ;D ;D

Pero ya no hace tan malo como ayer, ahora se aleja hacia el este.¡¡ Lady Puppy  manifiéstate!!, como hace por esos lares que ya tengo la maleta preparada  8-)[/quote]

Bueno, bueno, cómo estáis.......

Jesús, es que he estado perdida por los Madriles todo el fin de semana. Visitando a mi niña, mis hermanos, y cena con unos amigos moteros.
He llegado de noche, así que no sé que tiempo hace, aunque si me lo he encontrado más fresco que me lo dejé.

Qué bién se va en moto por Madrid, la de tiempo que se gana.!!!..... Me pregunta mi hija, mamá, ¿metro o moto? y yo.......motoooooo!!
Sólo lleva dos meses y lo bién que se maneja por allí.

Por ahí detrás he leído que si venís por aquí, no os voy a echar ni con agua hirviendo....... Pues claro que no!!!
El que quiera venir por aquí, será bién recibido!!! Y si está mi niña mejor,  que ella os sabrá preparar una buena ruta.  ;)

Ayer.
¡¡qué bién se va de paquete de mi niña!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Me alegra mucho que disfrutes con tu hija y más por las tierras madrileñas, se ve que estáis muy unidas. Gracias por tu ofrecimiento, se tendrá en cuenta y lo mismo digo si te acercas por estas tierras. Verdaderamente estáis las dos hechas unas verdaderas moteras   ;)  ;) Como ya comenté estoy de vacaciones unos días, pues si no los disfruto los pierdo y no están las cosas como para  perder nada, estoy en Sada con mi hijo y de paso estamos haciendo de Papá Noel, ya sabes gastándonos los €  ;D ;D Bueno que pases unos felices Navidades y que el Año Nuevo sea mejor que este. Pórtate bien que si no los Reyes no te dejan nada (La ilusión es siempre muy bonita).. ::)

Gracias Jesús por tu ofrecimiento.
La verdad que estoy muy unida a mi hija, por todo lo que nos ha tocado pasar y compartir casi las mismas aficiones.
Cada vez que me acuerdo, que embarazada, me dijeron que iba a ser niño........la alegría que me dí cuando ví que era niña.!!!
Disfruta de tus vacaciones, y controlar la pasta!! ;)

5261717A140 dijo:
Gracias Jesús por tu ofrecimiento.
La verdad que estoy muy unida a mi hija, por todo lo que nos ha tocado pasar y compartir casi las mismas aficiones.
Cada vez que me acuerdo, que embarazada, me dijeron que iba a ser niño........la alegría que me dí cuando ví que era niña.!!!
Disfruta de tus vacaciones, y [highlight]controla la pasta[/highlight]!!  ;)

Si, si estoy hecho un verdadero cocinero, la preparo de muchas maneras y siempre al dente  ;D ;D y de la otra, no me digas pero soy un verdadero prestidigitador  la hago desaparecer que en un plisplas…. :o :o ;) ;D ;D ;D

1D3B3D21061C4E0 dijo:
[quote author=2B2F2D232A27353234332B460 link=1322775839/99#99 date=1324219325]Ahhh se me olvidaba. Hoy me he acordado de tí Gallego. He desayunado Pan de Centeno con pasas de un gallego que estaba vendiendo productos de la tierra en Sevilla. Esta muy bueno.

Quita, quita tanta grasa no me viene bien, por lo del colesterol.  :-[
! Pues díselo a Llanero para que se acerque y lo compre, pues él también lo ha probado y quisiera repetirrrrrrrr ¡  :P
[/quote]

Sin pasas, era sin pasas, buenisimo, lo ponian junto a una tapota de pulpo con papas cocias y pimenton, muy bueno :P

6D4B4D51766C3E0 dijo:

Me alegra mucho que disfrutes con tu hija y más por las tierras madrileñas, se ve que estáis muy unidas. Gracias por tu ofrecimiento, se tendrá en cuenta y lo mismo digo si te acercas por estas tierras. Verdaderamente estáis las dos hechas unas verdaderas moteras   ;)  ;) Como ya comenté estoy de vacaciones unos días, pues si no los disfruto los pierdo y no están las cosas como para  perder nada, estoy en Sada con mi hijo y de paso estamos haciendo de Papá Noel, ya sabes gastándonos los €  ;D ;D Bueno que pases unos felices Navidades y que el Año Nuevo sea mejor que este.[highlight] Pórtate bien que si no los Reyes no te dejan nada [/highlight](La ilusión es siempre muy bonita).. ::)
...que se lo digan al Urdanga :-?.
Por cierto la pasta...... unnnnn :P.... anda que no hay productos y bichitos por ahi para preparar una pasta con conchitas ;)

FELIZ NAVIDAD a todos los mamones que andais por aquí y a todas las señoritas que también andan por aquí!!!

Y como no podía faltar, para todos vosotros/as:

[highlight]+1[/highlight]

10051201090C0513400 dijo:
FELIZ NAVIDAD a todos los mamones que andais por aquí y a todas las señoritas que también andan por aquí!!!

Muy educado por hacer distinciones y no llamarnos mamonas.... ;D
pero..... da igual, que ya nos vamos acostumbrando!!!!

Pues nada, igualmente, y.... FELICES NAVIDADES, para todos.!!! ;)

4370606B050 dijo:
[quote author=10051201090C0513400 link=1322775839/107#107 date=1324383032]FELIZ NAVIDAD a todos los mamones que andais por aquí y a todas las señoritas que también andan por aquí!!!

pero..... da igual, que [highlight]ya nos vamos acostumbrando[/highlight]!!!!

Pues nada, igualmente, y.... FELICES NAVIDADES, para todos.!!! ;)[/quote]

;D ;D ;D

Lady Puppy sabes que hay un dicho que dice:
"Dime con quien andas y te diré quien eres" y te estás juntando mucho con mamones!!! :D :D :D

Un besote a ti y a tu hija, que suerte tener una hija o un hijo motero y`poder disfrutar juntos de esta aficción.

497A6A610F0 dijo:
[quote author=10051201090C0513400 link=1322775839/107#107 date=1324383032]FELIZ NAVIDAD a todos los mamones que andais por aquí y a todas las señoritas que también andan por aquí!!!

Entonces..yo soy un mal educado? :-/ :'(

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
[quote author=497A6A610F0 link=1322775839/108#108 date=1324383542][quote author=10051201090C0513400 link=1322775839/107#107 date=1324383032]FELIZ NAVIDAD a todos los mamones que andais por aquí y a todas las señoritas que también andan por aquí!!!

Entonces..[highlight]yo soy un mal educado[/highlight]? :-/ :'(
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre no!!! tu con ser un mamonaso de Cai ya tienes suficiente
;D ;D ;D ;D

Besote a Virginia!!!!

Feliz Navidad, cabrones. Uy, perdón, quise decir mamones ;D ;D ;D ;D

No quería pasar por aquí, sin desearos felices fiestas a todo........

club_mamones_titulo.jpg

;D Con todo mi cariño virtual, Feliz Navidad!!

353538373C2B362A3635302D382B3036590 dijo:
Yo tambien, yo tambien jajajajjaa lo malo es que hay alguien por ahi que siempre te impide mamar, por eso siempre [highlight]nos quedan los botellines de cerveza para consolarnos[/highlight]
::) :-?Eso y después le llegan a Jesus con las historias..... y nos pone las radiografías esas con elementos extraños introducidos...... porque que yo sepa tu.... no bebes...no?

7773717F767B696E686F771A0 dijo:
[quote author=353538373C2B362A3635302D382B3036590 link=1322775839/119#119 date=1324425932]Yo tambien, yo tambien jajajajjaa lo malo es que hay alguien por ahi que siempre te impide mamar, por eso siempre [highlight]nos quedan los [highlight]botellines de cerveza para consolarnos[/highlight]
[/highlight] ::) :-?Eso y después le llegan a Jesus con las historias..... y nos pone las radiografías esas con elementos extraños introducidos......[highlight] porque que yo sepa tu.... no bebes...no?[/quote][/highlight]

Este, que va es un mamón empedernido de la leche condensada.   ;D ;D Se conoce que de pequeño le dieron Pelargón y se quedó con ganas de teta.  :P  Por eso tiene el sindrome del mamón.[highlight] APRENDE [/highlight]:o :o :o

Antes de nacer ya somos mamones, por eso el instinto nos hace  chupar el dedo. :o :o ;)

El instinto de mamón  nos hace que, si no tienes teta la buscas donde, y como sea. El caso es mamar. ;) :o ;D ;D

Hasta los pulpitos se las ingenian para mamonear :o :o :D

Pero otros son tan mamones que con tal se mamonear se pasan y chupan hasta una bombilla :D :D :D

77777A757E6974687477726F7A6972741B0 dijo:
atención pregunta....a quien no le hace gracias estas fechas tan entrañables?

Pues a mí, por ley de  vida mis padres se fueron  de mi  lado en cuestión de tres meses, por lo tanto, aunque el tiempo dice que lo borra todo, tus padres  no dejan de serlo por muy lejos que estén. Pero bueno, se tiene que hacer uno como si no te pasa nada, para no amargar dichas fechas al resto de tu familia. ::) De niño se viven con más intensidad “vendita inocencia” :P

Pues a mi la verdad es que no es que me gusten mucho, pero bueno solo con ver a los peques de la casa lo felices que son ya me vasta.

Felices fiestas.

A mi no me gustan absolutamente nada...problemas familiares y otras cosas desagradables...eso si, a llanera le encantan y claro yo me tengo que esforzar a tope, porque no me gusten a mi no se las voy a fastidiar a ella...

solo me gusta el dia de reyes, quizás porque acaba la navidad y claro por ver la cara de los demás con sus regalos y las sorpresas y eso, pero el resto por mi que lo quiten para dar vacaciones de verano ::) ;D ;D ;D ;D

Pues para mí, desde hace dos años, ya no es lo mismo.
Desde que falleció mi marido, tengo que emigrar, si quiero estar en familia. Así que ya llevo dos años viniendo a Madrid.(estoy aquí ahora mismo)
Y mira que he estado años,que era al contrario,que venían ellos a mi casa.Y me he pasado muchos años cocinando, y diciéndome que la Navidad era para los niños y para los que iban de invitados.
Y ahora soy yo la invitada, y me lo dan todo hecho.

Para colmo, enfrente de mi trabajo, tengo instalado el Belén Municipal, y a la fuerza tengo que tener presente que es Navidad, pues desde las 10 de la mañana, hasta las 2 de la tarde tengo que estar soportando los villancicos. Y menos mal, que por las tardes no trabajo.!!

7546565D330 dijo:
Pues para mí, desde hace dos años, ya no es lo mismo.
Desde que falleció mi marido, tengo que emigrar, si quiero estar en familia. Así que ya llevo dos años viniendo a Madrid.(estoy aquí ahora mismo)
Y mira que he estado años,que era al contrario,que venían ellos a mi casa.Y me he pasado muchos años cocinando, y diciéndome que la Navidad era para los niños y para los que iban de invitados.
Y ahora soy yo la invitada, y me lo dan todo hecho.

Para colmo, enfrente de mi trabajo, tengo instalado el Belén Municipal, y a la fuerza tengo que tener presente que es Navidad, pues desde las 10 de la mañana, hasta las 2 de la tarde tengo que estar soportando los villancicos. Y menos mal, que por las tardes no trabajo.!!

Ya me imaginaba que tú fueses la siguiente en decir que no te gustaban las Navidades, por lo que me comentaste antes, pero bueno tenemos que hacernos los valientes, y respetar las tradiciones de los demás. :)

Bueno, me sumo con un MÁSUNO mamón.
A mí tampoco me entusiasman las Fiestas, nací y viví en el sur (del sur) y allí las Navidades eran en pleno verano, que  no es lo mismo... Reconozco que las faltas de seres queridos son importantes y pesan en estas fechas, así que os deseo a todos (pero a todos, ¿eh?) unas Felices Fiestas, a los que os gustan y a los que no, y un fuerte abrazo MAMÓN  para todos y todas...
Yo tengo una niña de diez años a la que le entusiasman estas fechas, por los regalos, por la familia, por la ilusión... Supongo que compartimos con ella esta ilusión, si fuera por nosotros, no nos importarían tanto. De todas formas, esta noche me toca cantar la Misa de Gallo en la Catedral (sí, soy cantor de coro y me toca el solo de tenor...), y luego el Obispo nos invita a chocolate con pastas de las monjitas de clausura...
Ahora os podéis cachondear de lo que os he contado, mamonazos los que lo hagáis... ::) ::) ::)
¡Es que no se os puede contar nada, coño! >:(

A mí, la verdad, no me molestan las fiestas navideñas, aunque se traten de fiestas comerciales, que es justo donde no hay que picar. Tampoco es que me entusiasme y me vuelva loco, pero en los tiempos que corremos no viene mal que haya un poco de alegría aunque sea de manera artificial. Además, ¿quién no ha sido niño? quieras que no también solemos tener recuerdos de cuando llegaban estos días y lo que significaban para nosotros, que es justo lo que ocurre con nuestros hijos. Y sólo verles la cara de ilusión y alegría ya merece la pena.

Eso sí, de lo que si que estoy totalmente en contra de estas fiestas es de la hipocresía que se manifiesta a veces. Eso de que no se acuerden de alguien en todo el año y de repente le feliciten las fiestas para quedar bien y todo paz y amor, y una vez pasadas las fiestas de lo que dije ya no me acuerdo, pues como que no.

Que paseis una buena noche y cuidado con las comilonas, que después le daremos trabajo a jesushr. Por cierto, esta noche me toca currar  :-?.

Saludos :).

5D5C4D5855585458575A58390 dijo:
Bueno, me sumo con un MÁSUNO mamón.
A mí tampoco me entusiasman las Fiestas, nací y viví en el sur (del sur) y allí las Navidades eran en pleno verano, que  no es lo mismo... Reconozco que las faltas de seres queridos son importantes y pesan en estas fechas, así que os deseo a todos (pero a todos, ¿eh?) unas Felices Fiestas, a los que os gustan y a los que no, y un fuerte abrazo MAMÓN  para todos y todas...
Yo tengo una niña de diez años a la que le entusiasman estas fechas, por los regalos, por la familia, por la ilusión... Supongo que compartimos con ella esta ilusión, si fuera por nosotros, no nos importarían tanto. De todas formas, esta noche me toca cantar la[highlight] Misa de Gallo en la Catedral[/highlight] (sí, soy cantor de coro y me toca el solo de tenor...), y luego el Obispo nos invita a chocolate con pastas de las monjitas de clausura...
Ahora os podéis cachondear de lo que os he contado, mamonazos los que lo hagáis... ::) ::) ::)

Bueno, no es para cachondearse, pero si te gusta cantar en el coro y lo haces bien, mejor que mejor, al contrario tu niña estará muy orgullosa de que su padre en una noche tan señalada cante para los demás. :)
Otra cosa es lo siguiente, cuando yo era pequeño me llevaban a la Misa del Gallo, para mí era un coñazo, >:( me dedicaba a ponerle chinchetas en las faldas de las viejecitas para que quedases clavadas en los bancos. :o ;D ;D ;D Si lo reconozco era un travieso :-/

456F69616D62220C0 dijo:
A mí, la verdad, no me molestan las fiestas navideñas, aunque se traten de fiestas comerciales, que es justo donde no hay que picar. Tampoco es que me entusiasme y me vuelva loco, pero en los tiempos que corremos no viene mal que haya un poco de alegría aunque sea de manera artificial. Además, ¿quién no ha sido niño? quieras que no también solemos tener recuerdos de cuando llegaban estos días y lo que significaban para nosotros, que es justo lo que ocurre con nuestros hijos. Y sólo verles la cara de ilusión y alegría ya merece la pena.

Eso sí, de lo que si que estoy totalmente en contra de estas fiestas es de la hipocresía que se manifiesta a veces. Eso de que no se acuerden de alguien en todo el año y de repente le feliciten las fiestas para quedar bien y todo paz y amor, y una vez pasadas las fiestas de lo que dije ya no me acuerdo, pues como que no.

Que paseis una buena noche y cuidado con las comilonas, que después le daremos trabajo a jesushr. Por cierto, [highlight]esta noche me toca currar[/highlight]  :-?.

joooo que mal.... lo siento macho :-/

4C666068646B2B050 dijo:

Que paseis una buena noche y[highlight] cuidado con las comilonas[/highlight], que después le daremos trabajo a jesushr. Por cierto, esta noche me toca currar  :-?.

Ni se os ocurra ir por URGENCIAS esta noche, a no ser que estéis atragantados por los polvorones, un infarto, del resto nada de nada. Lo mejor “alcaselser" remedio de santo.
Que pases una buena noche Iceman aunque curres >:( >:(

7056504C6B71230 dijo:
[quote author=5D5C4D5855585458575A58390 link=1322775839/134#134 date=1324751395]Bueno, me sumo con un MÁSUNO mamón.
Yo tengo una niña de diez años a la que le entusiasman estas fechas, por los regalos, por la familia, por la ilusión... Supongo que compartimos con ella esta ilusión, si fuera por nosotros, no nos importarían tanto. De todas formas, esta noche me toca cantar la[highlight] Misa de Gallo en la Catedral[/highlight] (sí, soy cantor de coro y me toca el solo de tenor...), y luego el Obispo nos invita a chocolate con pastas de las monjitas de clausura...

Bueno, no es para cachondearse, pero si te gusta cantar en el coro y lo haces bien, mejor que mejor, al contrario tu niña estará muy orgullosa de que su padre en una noche tan señalada cante para los demás. :)
Otra cosa es lo siguiente, cuando yo era pequeño me llevaban a la Misa del Gallo, para mí era un coñazo,   >:( me dedicaba a ponerle chinchetas en las faldas de las viejecitas para que quedases clavadas en los bancos. :o ;D ;D ;D Si lo reconozco [highlight]era un travieso [/highlight]  :-/

[/quote]
lo que eras es un mamon jajajaja

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
[quote author=7056504C6B71230 link=1322775839/136#136 date=1324754874][quote author=5D5C4D5855585458575A58390 link=1322775839/134#134 date=1324751395]Bueno, me sumo con un MÁSUNO mamón.

Otra cosa es lo siguiente, cuando yo era pequeño me llevaban a la Misa del Gallo, para mí era un coñazo,   >:( me dedicaba a ponerle chinchetas en las faldas de las viejecitas para que quedases clavadas en los bancos. :o ;D ;D ;D Si lo reconozco [highlight]era un travieso [/highlight]  :-/

[/quote]
lo que eras es un mamon jajajaja[/quote]

Si, un mamón. !Que pasaaa¡¡ Que tire la primera piedra el que no lo es. Para maestro ya te tenemos a TI

Atrás