¿Es necesario poner +1 y chorradas similares?(III)

40415C5A4B2E0 dijo:
Alguien sabe si existe alguna planta carnívora que sea vegetariana??  :-?

;D ;D ;D

Pues según la frikipedia:

No, no lo hacen. Porque en realidad, las plantas carnívoras son extraterrestres del planeta PlantisMarihuanus, en la galaxia TetraHidroCanabinnol, por lo cual son seres vivos, y no plantas, y como ya hemos visto, las plantas no son seres vivos, son plantas. Los vegetarianos, carecen del gen &^$&^$**&&%$$#! (no lo puedo publicar porque es información confidencial de la KGB), gen que no nos permite distinguir entre las plantas y los extraterrestres. Es por esto, que ellos saben de nacimiento que las plantas carnivoras son en realidad extraterrestres (seres vivos de otro planeta). Pero ellos no lo dicen , porque tambien saben de nacimiento que la KGB les puede caer encima. Sin embargo, Jolivud realizo un film sobre estos extraterrestres llamado 'La tiendita del Horror', donde una planta carnivora le pedia a su dueño que le trajera comida humana. Segun autoridades del area 51, el film fue basado en una historia real.

Y siguiendo con las dudas:

¿Por qué una tienda de 24 horas tiene puertas y cerrojos? :-?

132B2C3A313D355E0 dijo:
[quote author=1832343C303F7F510 link=1296598573/6#6 date=1296609106]Y siguiendo con las dudas:

¿Por qué una tienda de 24 horas tiene puertas y cerrojos? :-?

Dificil respuesta  :D :D

¿ a los peces le entra agua en los ojos???  ::)[/quote]

Si los de Kenia son keniatas...

¿los de Cuba son cubatas? ::)

Un saludo!

Cuál creéis que es el mejor invento del mundo? La amoto? la tele? el cubata? el papel higiénico? la cuchara sopera? el frigodedo? el papel de lija del 2? la puerta de aglomerado? el reloj calculadora? la funda para las gafas? el cencerro? las bombillas de color verde?

Inventores del mundo, enhorabuena porque gracias a vosotros nuestra vida es mucho más fácil.

Para mi el mejor invento ha sido la pecera de cristal, no os dáis cuenta de que si hubiera sido, por ejemplo de hierro, no se verían los peces? Ese sí que fue un tío listo...

Y AL QUE NO QUIERA UNA PESETA... LE VAMOS A REGALAR "UN CARAMELO CUPAO"

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

hola

+1 a todo lo anteriormente dicho, menos al saludo que ya he saludado yo antes.

Hablando de todo un poco... siempre he tenido esta duda. Sabeis cual es el masculino de Ana?

Y ya sin tener nada que ver tampoco, vosotros también veis sospechoso el movimiento de mano de este mono? [smiley=mfight.gif]

0D0314141F460 dijo:
Cuál creéis que es el mejor invento del mundo? La amoto? la tele? el cubata? el papel higiénico? la cuchara sopera? el frigodedo? el papel de lija del 2? la puerta de aglomerado? el reloj calculadora? la funda para las gafas? el cencerro? las bombillas de color verde?

Inventores del mundo, enhorabuena porque gracias a vosotros nuestra vida es mucho más fácil.

Para mi el mejor invento ha sido la pecera de cristal, no os dáis cuenta de que si hubiera sido, por ejemplo de hierro, no se verían los peces? Ese sí que fue un tío listo...
Hola Kerry,el mejor inventó fué el matasuegras,si hubiera funcionadooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0236252A272D37272B1B092536302D2A213E440 dijo:
[quote author=4F4E535544210 link=1296598573/4#4 date=1296606300]Alguien sabe si existe alguna planta carnívora que sea vegetariana??  :-?
No por la simple razón de que sería canivalismo.jajajaaesto no se acaba? :D :D :D :D :D[/quote]
Canibalismo se escribe con B , de... ;D

7E4A59565B514B5B576775594A4C51565D42380 dijo:
Hola Kerry,el mejor inventó fué el matasuegras,si hubiera funcionadooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+10000000000000
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por qué cuando te caes, siempre hay alguien que te dice: ¿Te has caido?
-No, es que me he tirado, no te jode :-?

No os comais la cabeza, el kerry ha preguntao lo de los inventos porque ha patentado esto pa llevarse las ranas de paseo...

Pues yo sigo diciendo que el ministerio de cultura funciona mucho mejor en Inglaterra que en España y si no os comento que el otro dia lei en un periodico de tirada nacional, que en inglaterra los niños de solo dos años ya hablan en ingles!!!

Pues en New York, cada cinco minutos atropellan a un peatón!!!!!. :o :o :o

Si vierais como está el tío............... ;D

567467797A66150 dijo:
[quote author=0236252A272D37272B1B092536302D2A213E440 link=1296598573/12#12 date=1296644382][quote author=4F4E535544210 link=1296598573/4#4 date=1296606300]Alguien sabe si existe alguna planta carnívora que sea vegetariana??  :-?
No por la simple razón de que sería canivalismo.jajajaaesto no se acaba? :D :D :D :D :D[/quote]
Canibalismo se escribe con B , de... ;D[/quote]
>:( >:( >:( Juer pues ¿Canivalismo no viene de Kia Carnival?

Hasta que alguno no le encuentre respuesta a lo del huevo o la gallina no paramos

Hola chicos, a mi me surge también una pregunta sin respuesta :-?

Por qué algunos cantamañanas se piensan que los demás son tan tontos como ellos???? :o :o :o :o Y mira que busco la respuesta y es que no hay manera, eh? ;D ;D ;D ;D ;D

63454E494349454E5441200 dijo:

Por qué algunos cantamañanas se piensan que los demás son tan tontos como ellos???? :o :o :o :o Y mira que busco la respuesta y es que no hay manera, eh? ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, Angélica, mira que te gusta hacer preguntas difíciles ;D ;D ;D

:-*

Me voy del foro, me marcho al Tibet a meditar, Iceman me ha mostrado la luz......

El huevo........ era el huevo

2B01070F030C4C620 dijo:
[quote author=63454E494349454E5441200 link=1296598573/25#25 date=1296722487]

Joder, Angélica, mira que te gusta hacer preguntas difíciles ;D ;D ;D

:-*[/quote]

Será dificil, pero es que es verdad, que es lo peor ;D ;D ;D

Alguien sabe la moraleja, mensaje, o sentido de la letra de ésta canción :-?

La he puesto subtitulada, ya que aunque mi inglés aunque ha mejorado un poco pasando de un nivel catastrófico, a uno dramático, sigo sin pillar nada :P

http://www.youtube.com/watch?v=eLTS_wnNJM8

Cenicienta tu pregunta tiene infinidad de respuestas, a cual más subjetiva ;)

2C2D303627420 dijo:
Alguien sabe la moraleja, mensaje, o sentido de la letra de ésta canción  :-?

La he puesto subtitulada, ya que aunque mi inglés aunque ha mejorado un poco pasando de un nivel catastrófico, a uno dramático, sigo sin pillar nada  :P

Cenicienta tu pregunta tiene infinidad de respuestas, a cual más subjetiva  ;)

Ummmmm........ummmmm......ummmmmm.

Vaya telita!!!!!!! :D :D :D

V,ssssss

El sentido está claro, quiere mostrar que puedes cantar cosas sin sentido teniendo una pinta con menos sentido y un lenguaje corporal.... pa chillar y triunfar.

Yo lo veo claro.

1C3B3A2B3C272222214E0 dijo:
El sentido está claro, quiere mostrar que puedes cantar cosas sin sentido teniendo una pinta con menos sentido y un lenguaje corporal.... pa chillar y triunfar.

Yo lo veo claro.

Pues eso....... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D

V,sssss

Dejazme que piense un rato y os doy respuesta....Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D me parto y me mondo ;D ;D

66687F7F742D0 dijo:
Dejazme que piense un rato y os doy respuesta....Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ;D [highlight]me parto y me mondo [/highlight];D ;D

Kerry ya vuelves a tener complejo de mandarina!! ;D ;D ;D

1F3839283F242121224D0 dijo:
Me voy del foro, me marcho al Tibet a meditar, Iceman me ha mostrado la luz......

No te puedes marchar, ya que aunque sabemos que el huevo fue primero, tenemos que descifrar quien puso ahí ese huevo ;D ;D ;D

Si no fue una gallina, ¿Quién fue? ::).

446E68606C63230D0 dijo:
[quote author=1F3839283F242121224D0 link=1296598573/27#27 date=1296744942]Me voy del foro, me marcho al Tibet a meditar, Iceman me ha mostrado la luz......

No te puedes marchar, ya que aunque sabemos que el huevo fue primero, tenemos que descifrar quien puso ahí ese huevo ;D ;D ;D

Si no fue una gallina,  ¿Quién fue? ::).
[/quote]

La hija del huevero :)

2F2E333524410 dijo:
Alguien sabe la moraleja, mensaje, o sentido de la letra de ésta canción  :-?

La he puesto subtitulada, ya que aunque mi inglés aunque ha mejorado un poco pasando de un nivel catastrófico, a uno dramático, sigo sin pillar nada  :P

Cenicienta tu pregunta tiene infinidad de respuestas, a cual más subjetiva  ;)

Norte Eres un hacha... ;D ;D ;D

69565D5C575256390 dijo:
[quote author=446E68606C63230D0 link=1296598573/36#36 date=1296832222][quote author=1F3839283F242121224D0 link=1296598573/27#27 date=1296744942]Me voy del foro, me marcho al Tibet a meditar, Iceman me ha mostrado la luz......

Si no fue una gallina,  ¿Quién fue? ::).
[/quote]

La hija del huevero  :)
[/quote]

Error, porque si es la hija del huevero, quiere decir que cabría la posibilidad de que fuese huevero antes de tener a la hija y si es así, ¿quién puso todos los huevos del huevero?

Tiene huevos el misterio ;D ;D

No es por dar pistas, pero recuerdo que en cuarto milenio hablaron en una ocasión sobre pollos mutantes, o algo parecido ::)

07202130273C39393A550 dijo:

Yo lo veo claro.

Eso es cierto, son bastante repelentes y con pinta de ser unos "degeneraos"... no me fiaría un pelo de gente así, me recuerda al grupillo ese de "amo a Laura", pero más peligrosos :o :o

Norte, el día que podamos quedarnos "preñaos" se acaba la especie ;D ;D

Para eso está la silicona, no? para poner lo que no tienes ::) ;D ;D ;D ;D, aunque es verdad que a veces a 'alguno que otra' le salen de manera espontánea lo que no tenía ;D ;D ;D ;D

Una pregunta tonta sin fundamento y algo chorra:

¿Por qué la gente suele decir soy amigo de mis amigos? Que yo sepa nadie es amigo de sus enemigos ¿o sí?

Es que es algo que siempre he oido, pero que nunca he acabado de entender y aprovechando que está este post tan sesudo, lanzo tan profunda pregunta a ver si alguien me aclara este dilema que me tiene en un sinvivir :-?.

02282E262A25654B0 dijo:
Una pregunta tonta sin fundamento y algo chorra:

¿Por qué la gente suele decir soy amigo de mis amigos? Que yo sepa nadie es amigo de sus enemigos ¿o sí?

Es que es algo que siempre he oido, pero que nunca he acabado de entender y aprovechando que está este post tan sesudo, lanzo tan profunda pregunta a ver si alguien me aclara este dilema que me tiene en un sinvivir :-?.

No te preocupes es muy facil......

En esta vida hay amigos, enemigos....... Y OTRA GENTE!!!!!!!

Pues esa frase que dices..... ¿a que ahora tiene mas sentido???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D

27252F32272526292E292429600 dijo:
[quote author=02282E262A25654B0 link=1296598573/47#47 date=1296946597]Una pregunta tonta sin fundamento y algo chorra:

No te preocupes es muy facil......

En esta vida hay amigos, enemigos....... Y OTRA GENTE!!!!!!!

Pues esa frase que dices..... ¿a que ahora tiene mas sentido???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D[/quote]

Hombre, mirado así, no te diré ni que sí, ni que no... pero tampoco lo contrario....

Atrás