¿Es necesario poner +1 y chorradas similares?(III)

6A68627F6A686B64636469642D0 dijo:
[quote author=02282E262A25654B0 link=1296598573/47#47 date=1296946597]Una pregunta tonta sin fundamento y algo chorra:

¿Por qué la gente suele decir soy amigo de mis amigos? Que yo sepa nadie es amigo de sus enemigos ¿o sí?

Es que es algo que siempre he oido, pero que nunca he acabado de entender y aprovechando que está este post tan sesudo, lanzo tan profunda pregunta a ver si alguien me aclara este dilema que me tiene en un sinvivir :-?.

No te preocupes es muy facil......

En esta vida hay amigos, enemigos....... Y OTRA GENTE!!!!!!!

Pues esa frase que dices..... ¿a que ahora tiene mas sentido???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D[/quote]

Pues sigo sin verlo muy claro, aunque sé por donde quieres ir, pero es que esa OTRA GENTE, se supone que son conocidos y no amigos. No sé, pero decir que soy amigo de mis amigos es una redundancia como otra muy común que decimos casi todos: "Lo vi con mis propios ojos" Joer, es que sería la releche si consiguieras verlo con los ojos de otra persona ;D ;D ;D ;D.

No me hagais mucho caso, son pensamientos para-lelos que me hago en voz alta. Por hablar de algo, más que nada ::) :-? ;D.

13393F373B34745A0 dijo:
"Lo vi con mis propios ojos" Joer, es que sería la releche si consiguieras verlo con los ojos de otra persona ;D ;D ;D ;D.

Sin embargo, nadie comenta nunca haberse tirado un pedo con su propio culo :o Más bien se suele abandonar discrétamente la evidencia gaseosa, a la vez que se mira acusadóramente a un tercero en discordia :-? :-?

0E0F121405600 dijo:
[quote author=13393F373B34745A0 link=1296598573/50#50 date=1296955275]"Lo vi con mis propios ojos" Joer, es que sería la releche si consiguieras verlo con los ojos de otra persona ;D ;D ;D ;D.

Sin embargo, nadie comenta nunca haberse tirado un pedo con su propio culo  :o Más bien se suele abandonar discrétamente la evidencia gaseosa, a la vez que se mira acusadóramente a un tercero en discordia  :-? :-?
[/quote]

Incluso, algunos, carraspean o tratan de hacer ruido con el zapato para hacer creer que el sonido no es de una ventosidad, pero no se dan cuenta que el olor les delata ;D ;D ;D ;D.

Y hablando de pedos ahí va un chiste:

Un tipo que cuando cree no verle nadie empieza a soltar un pedo y se tira como dos minutos largos ventoseando sin parar. Cuando termina, se le acerca otro tipo y le dice: Vaya, le salió un pedo bien largo a lo que le responde el pedorro: Hostias tú, es que si me llega a salir ancho, me destrozo el culo ;D ;D ;D.

No se porqué siempre se pregunta, aunque vayan sólo dos personas: ¿Te has peido?, coño si vamos dos y tu no has sido es una pregunta un poco tonta......

Lo digo por experiencia me pasó en un ascensor y claró pregunté.... me miró con una cara de decir.... PERDÓN, pero ni me respondió.

5D777179757A3A140 dijo:
Una pregunta tonta sin fundamento y algo chorra:

[highlight]¿Por qué la gente suele decir soy amigo de mis amigos?[/highlight] Que yo sepa nadie es amigo de sus enemigos ¿o sí?

Es que es algo que siempre he oido, pero que nunca he acabado de entender y aprovechando que está este post tan sesudo, lanzo tan profunda pregunta a ver si alguien me aclara este dilema que me tiene en un sinvivir :-?.

[highlight]Iceman[/highlight], esos son los mismos que suben arriba, bajan abajo, van al bar a descambiar y cuando has venido de vacaciones al verte te dicen: Ya viniste? :D ;D ;D

444A5D5D560F0 dijo:
[quote author=5D777179757A3A140 link=1296598573/47#47 date=1296946597]Una pregunta tonta sin fundamento y algo chorra:

[highlight]¿Por qué la gente suele decir soy amigo de mis amigos?[/highlight] Que yo sepa nadie es amigo de sus enemigos ¿o sí?

[highlight]Iceman[/highlight], esos son los mismos que suben arriba, bajan abajo, van al bar a descambiar y cuando has venido de vacaciones al verte te dicen: Ya viniste? :D ;D ;D
[/quote]

Jejeje, ya te digo :D.

2903050D010E4E600 dijo:
[quote author=0E0F121405600 link=1296598573/51#51 date=1296957870][quote author=13393F373B34745A0 link=1296598573/50#50 date=1296955275]"Lo vi con mis propios ojos" Joer, es que sería la releche si consiguieras verlo con los ojos de otra persona ;D ;D ;D ;D.

Sin embargo, nadie comenta nunca haberse tirado un pedo con su propio culo  :o Más bien se suele abandonar discrétamente la evidencia gaseosa, a la vez que se mira acusadóramente a un tercero en discordia  :-? :-?
[/quote]

Incluso, algunos, carraspean o tratan de hacer ruido con el zapato para hacer creer que el sonido no es de una ventosidad, pero no se dan cuenta que el olor les delata ;D ;D ;D ;D.

Un tipo que cuando cree no verle nadie empieza a soltar un pedo y se tira como dos minutos largos ventoseando sin parar. Cuando termina, se le acerca otro tipo y le dice: Vaya, le salió un pedo bien largo a lo que le responde el pedorro: Hostias tú, es que si me llega a salir ancho, me destrozo el culo ;D ;D ;D.
[/quote]

Y ni te cuento cuando en las familias tradicionales de bien, la niña se echa novio y con el tiempo hacen la fiesta de "pedida" :o :o pues empezamos bien si la niña ya sale "pedida" de casa :P

65676D706567646B6C6B666B220 dijo:
[quote author=7978656372170 link=1296598573/41#41 date=1296902931]No es por dar pistas, pero recuerdo que en cuarto milenio hablaron en una ocasión sobre pollos mutantes, o algo parecido  ::)

ESO ERA EL CHOTACABRAS!!!!!! :o :o :o :o :o[/quote]

Yo lo conocía como CHUPACABRAS, quizás lo escuché mal en su tiempo, aunque siempre me he preguntado que gracia tiene chupar una cabra :-? :-?

Y digo yo:

Si un hijo de Bono tuviera un hijo con la hija de Bush ¿se apellidará Bono Bush? :-?

7E54525A565919370 dijo:
[quote author=0E0F121405600 link=1296598573/51#51 date=1296957870][quote author=13393F373B34745A0 link=1296598573/50#50 date=1296955275]"Lo vi con mis propios ojos" Joer, es que sería la releche si consiguieras verlo con los ojos de otra persona ;D ;D ;D ;D.

[/quote]

[/quote]

Je, je, je........ eso de los "gases" es muy chungo!!!! ::) ::) ::)

En una lápida del cementerio del pueblo pone textualmente.......

POR UN PEO, AQUI ME VEO!!!!! :P :P :P

3E3F222435500 dijo:
[quote author=65676D706567646B6C6B666B220 link=1296598573/46#46 date=1296943053][quote author=7978656372170 link=1296598573/41#41 date=1296902931]No es por dar pistas, pero recuerdo que en cuarto milenio hablaron en una ocasión sobre pollos mutantes, o algo parecido  ::)

ESO ERA EL CHOTACABRAS!!!!!! :o :o :o :o :o[/quote]

Yo lo conocía como CHUPACABRAS, quizás lo escuché mal en su tiempo, aunque siempre me he preguntado que gracia tiene chupar una cabra  :-? :-?[/quote]

Sera CHUPA en vez de CHOTA, yo que sé...... :D :D :D :D

(Es por +1 y "[highlight]chorradas similares[/highlight]").

De todas maneras, el otro día vino un amigo de un viaje de Itália y me dice..... que bonito todo, he estado en Roma, Venecia, Florencia, Temeo.....

Digo......... ¿TEMEO????

Dice, bueno TORINO , TEMEO ¿que más da?????? :D ;D ;D :D ;D

7E54525A565919370 dijo:
Y digo yo:

Si un hijo de Bono tuviera un hijo con la hija de Bush ¿se apellidará Bono Bush? :-?

Je, je, je que bueno....... este viene en el recopilatorio del FACEBOOK (A PARTIRSE LA CAJA) que he colgado en el apartado de HUMOR, algunos no tienen desperdicio, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, echarle un vistazo!!! ;) ;) ;)

V,ssssss

6D6F65786D6F6C6364636E632A0 dijo:
[quote author=7E54525A565919370 link=1296598573/58#58 date=1297026032]Y digo yo:

Je, je, je que bueno....... este viene en el recopilatorio del FACEBOOK (A PARTIRSE LA CAJA) que he colgado en el apartado de HUMOR, algunos no tienen desperdicio, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, echarle un vistazo!!! ;) ;) ;)

V,ssssss[/quote]

Pues no lo había visto, aunque si lo he visto a través del Facebook. Le echaré un vistazo a tu post ;) :D.

Saludos :).

46475A5C4D280 dijo:
[quote author=76786F6F643D0 link=1296598573/63#63 date=1297088894]Que pereza currar por la tarde :P

Y lo que más jode es que llegas cansado a casa y tienes que sacar a pasear las ranas...[/quote]

Ah¡¡¡¡¡¡ Creía que eran las ranas las que sacaban a pasear a Kerry!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

(Por lo del huevo..... y esooooo!!!!!) ;) ;) ;)

6A68627F6A686B64636469642D0 dijo:
[quote author=46475A5C4D280 link=1296598573/66#66 date=1297091095][quote author=76786F6F643D0 link=1296598573/63#63 date=1297088894]Que pereza currar por la tarde :P

Y lo que más jode es que llegas cansado a casa y tienes que sacar a pasear las ranas...[/quote]

Ah¡¡¡¡¡¡ Creía que eran las ranas las que sacaban a pasear a Kerry!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

(Por lo del huevo..... y esooooo!!!!!) ;) ;) ;)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me he comprado dos más, pequeñitas, vamos que ya tengo ocho, aunque Diana sólo ha visto a una de las dos. Y tengo ya unos cuantos botes con cultivo para ponerme a criar moscas hoy por la tarde, cuando llegue del curro. Vamos, que con ranas y moscas, no viene ni Dios a casa ;D

404E5959520B0 dijo:
Me he comprado dos más, pequeñitas, vamos que ya tengo ocho, aunque Diana sólo ha visto a una de las dos. Y tengo ya unos cuantos botes con cultivo para ponerme a criar moscas hoy por la tarde, cuando llegue del curro. Vamos, que con ranas y moscas, no viene ni Dios a casa ;D

Puede ser divertido!!!!, cambiar la PS3 y la Wii por un MATAMOSCAS. ;) ;) ;) (que ya está bien de tanta tecnología boba).

Por cierto, que variedad de mosca crías???? Tsé-Tsé, la cojonera o la de la mierda (para los que no la conozcan, esta es la que tiene el lomo verde brillante, nunca ves una, pero te pones a jiñar en el campo y aparecen 200 :o :o :o ;D ;D ;D)

V,ssssss

;D ;D ;D pues aunque no te lo creas crío dos tipos de mosca, la drosophila D. Melanogaster y la D. Hydei.
También crío colémbolos, son unos artrópodos diminutos. Es lo malo que tiene, pero bueno :-/....como dice mi madre, sarna con gusto..... ;D

6E6077777C250 dijo:
;D ;D ;D pues aunque no te lo creas crío dos tipos de mosca, la drosophila D. Melanogaster y la D. Hydei.
También crío [highlight]colémbolos, son unos artrópodos diminutos[/highlight]. Es lo malo que tiene, pero bueno :-/....como dice mi madre, sarna con gusto..... ;D

Buff..... me pica todo el cuerpo solo de pensarlo!!!!!! grrrrrrr..... que grima me dan los bichos!!!!!! grrrrrrrr........

No si aburrirte, no te aburres, no!!!! ;)

Yo tambien crio plantas de temporada (la planto con la primera luna de San José y semillas feminizadas) ahora la variedad........... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

V,ssssss

Le leche!!! si sigue el post!!! llevaba unos días sin entrar, pero me lo estaba perdiendo. Ya he repasado lo de la página 7 del otro y hasta la suegra de nosequién y después de leerlo todo, yo también tengo preguntas serias:

¿los niños probeta tienen ombligo?

Si los hijos de Adán y Eva eran Caín y Abel y los dos eran chicos y encima uno mató al otro ¿no es un poco raro? ¿de dónde coño venimos los demás? ¿sería casualidad que hubieran ovejas y fueran pastores? Es que los pastores se aburren mucho y tienen tentaciones ¿seguro que Eva dejó de ser tan pecaminosa cuando la expulsaron del Paraíso? ¿vendría de ahí lo de "la profesión más antigua del mundo"?

He pensado que en este post encontraría la luz a tantas tinieblas aunque, con lo que ha subido la luz... ¿seguro que la bombilla de la nevera se apaga cuando cerramos la puerta? :-?

Y a todo esto han encontrado pruebas de la existencia del arca de Noé.

Entre los restos fosilizados, encontraron esto  :o

cast.jpg

Pues ya no se que decir.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si:

Felicidades a todas/os por este post, estamos en la tercera parte, hemos hablado de todo y de nada al mismo tiempo y sigue sin cerrar!!! :D :D :D :D :D :D

pd. paso del +1!!! 8-) Ya lo pondré mañana.

Pingu, norte........ RELIGION NO!!!!! (que está prohibido y nos cierran!!!!!!) :D :D :D :D :D :D :D

5F5D574A5F5D5E5156515C51180 dijo:
Pingu, norte........ RELIGION NO!!!!! (que está prohibido y nos cierran!!!!!!) :D :D :D :D :D :D :D

Si claro, y de moscas y otros seres diminutos si podemos hablar!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que Adán y Eva tuvieran 2 hijos y que los dos fueran chicos no es hablar de religión. Es hablar de índice de natalidad ;)

021B3C3527520 dijo:
Que Adán y Eva tuvieran 2 hijos y que los dos fueran chicos no es hablar de religión. [highlight]Es hablar de índice de natalidad [/highlight];)

Pues eso no es hablar de política entonces? o es futbol? 8-)
Tanto los indices de natalidad, criminalidad, paro etc etc es politicia no? :D :D :D :D :D :D

Que vivan las ranas azules!!!!! (y no confundais que el color no es politica)

465F787163160 dijo:
Le leche!!! si sigue el post!!! llevaba unos días sin entrar, pero me lo estaba perdiendo. Ya he repasado lo de la página 7 del otro y hasta la suegra de nosequién y después de leerlo todo, yo también tengo preguntas serias:

¿los niños probeta tienen ombligo?

Si los hijos de Adán y Eva eran Caín y Abel y los dos eran chicos y encima uno mató al otro ¿no es un poco raro? ¿de dónde coño venimos los demás? ¿sería casualidad que hubieran ovejas y fueran pastores? Es que los pastores se aburren mucho y tienen tentaciones ¿seguro que Eva dejó de ser tan pecaminosa cuando la expulsaron del Paraíso? ¿vendría de ahí lo de "la profesión más antigua del mundo"?

He pensado que en este post encontraría la luz a tantas tinieblas aunque, con lo que ha subido la luz...  ¿seguro que la bombilla de la nevera se apaga cuando cerramos la puerta?  :-?

Y hablando de Adán y Eva... Si Adán y Eva, primeros habitantes de este mundo, tuvieron tres hijos varones (Cain, Abel y Set)
¿Como es que la humanidad no se extinguió? ¿Cain tuvo hijos con Eva? ¿Tenía Set una amante en secreto? ¿A que precio estaba el kilo de manzanas en esa época? :-?

4950777E6C190 dijo:
Que Adán y Eva tuvieran 2 hijos y que los dos fueran chicos no es hablar de religión. Es hablar de índice de natalidad  ;)

Se te olvida que hay un tercer hijo llamado Set. ¿Sería el hijo proscrito? ¿O es que Eva se la pegó a Adán y este no era su padre?

Otra cosa más:

¿Quién creó a las moscas? Porque mira que no he visto insecto/animal más tonto que este, que por más que las espantes siguen dándote la plasta, aún a riesgo de perder su vida :-?.

Y lo peor de todo, ¿Sabeis como fue la historia en realidad?.

Dios agradecido con Adán le quiso recompensar por su buen comportamiento y le prometió a Eva, al preguntar a Adán como quería a su compañera este dijo:
Buena esposa.
Buena amante.
Comprensiva conmigo.
Cariñosa conmigo.
Sumisa.
Trabajadora.
Amiga de sus amigas.
En fin parecida a un hombre en sus cualidades pero femenina, respondió.

Y Dios le contestó: Adan eso que me pides te va a costar un riñon, tres dedos de cada mano, el pancreas, te vas a quedar tuerto, cojo, sordo y tendrás que perder tres costillas.

Adán se quedó pensativo y dijo:
Señor..... ¿Por una costilla nada más que me das?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. No me vapuleis mucho niñas que es con cariño.... jajajaja

577D7B737F70301E0 dijo:
[quote author=4950777E6C190 link=1296598573/78#78 date=1297257035]Que Adán y Eva tuvieran 2 hijos y que los dos fueran chicos no es hablar de religión. Es hablar de índice de natalidad  ;)

Se te olvida que hay un tercer hijo llamado Set. ¿Sería el hijo proscrito? ¿O es que Eva se la pegó a Adán y este no era su padre?[/quote]

SET era un TRAVELO!!!!!! :D :D :D :D :D

Ahí viene la movida!!!!!! :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4E64626A666929070 dijo:
Otra cosa más:

¿Quién creó a las moscas? Porque mira que no he visto insecto/animal más tonto que este, que por más que las espantes siguen dándote la plasta, aún a riesgo de perder su vida :-?.

Esa es la variedad: COJONERA!!!!!!

Desgraciadamente es la que mas abunda!!!! :P :P :P :P

595B514C595B585750575A571E0 dijo:

Pero si yo solo estaba hablando de hallazgos arqueológicos :o :o :o

Creo que si les cantas a las moscas se vuelven más cariñosas, y eso de que sean cojoneras me suena más bien a desidia por parte de sus padres...

os acordais de estas moscas? no las subestimeis

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Y9SbNJV1jpk[/media]

y las mariquitas no se quedaban mancas... [media]http://www.youtube.com/watch?v=7bkclcvSmh8[/media]

557F79717D72321C0 dijo:
Otra cosa más:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues alguno que yo me se ::) ::) ::) las cria!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1E1C160B1E1C1F1017101D10590 dijo:
Georgefinidi,este post está blindado....más bien por la trayectoria que lleva,se aprende mucho...cosas con las que no habriríamos un post ;D ;D ;D ;Dbueno pués a por el chorradas (IV),a todo esto voy a seguir leyendolo a diario que me pierdo el hilo,jaja ;)

746176656D686177240 dijo:
[quote author=557F79717D72321C0 link=1296598573/82#82 date=1297263380]Otra cosa más:

Pues alguno que yo me se  ::) ::) ::) las cria!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

La culpa de que haya tantas moscas en este mundo es del criador :o, las que no se comen las ranas ::), las suelta por la ventana y hale a dar la brasa a la gente!!!!!!

Yo estoy a ver si junto luciernagas con ladillas, no se que saldrá, pero cuando me quito los calzones, esto parece una BOITE!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, qué calzones????
Si me han dicho a mi que usas tanga ::)

[highlight]Perailes[/highlight], cuando te vengas a Madrid te enseño mi criadero ;D

6564797F6E0B0 dijo:
[quote author=2B25323239600 link=1296598573/92#92 date=1297373272]
[highlight]Perailes[/highlight], cuando te vengas a Madrid te enseño mi criadero ;D

De ladillas?  :-?
[/quote]

No, de ranillas...

Por cierto, olvidaba el gusto que da poner +1

Anda NORTE, recomienda algún libro, que ya estoy como siempre, leyendo lo que hay por casa y nunca me leí...

De Pablo Tusset:

Sakamura, Corrales, y los muertos rientes.

También hay algo que busqué en la red, porque no se llegó a publicar, el título es "reflexiones del ciruelo".

Otro muy bueno, para reflexionar un poco:

http://www.lecturalia.com/libro/31219/enola-gay

Fíjate que uno puede llegar a una conclusión después de un petardazo como ese: o rendirse, o cabrearlos mas todavía :o

4A48425F4A484B44434449440D0 dijo:
[quote author=746176656D686177240 link=1296598573/89#89 date=1297340172][quote author=557F79717D72321C0 link=1296598573/82#82 date=1297263380]Otra cosa más:

La culpa de que haya tantas moscas en este mundo es del criador  :o, las que no se comen las ranas  ::), las suelta por la ventana y hale a dar la brasa a la gente!!!!!!

[highlight]Yo estoy a ver si junto luciernagas con ladillas, no se que saldrá[/highlight], pero cuando me quito los calzones, esto parece una BOITE!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

De ese cruce, sólo te puede salir algo parecido a la gusiluz ;D ;D ;D

3B3A272130550 dijo:
De Pablo Tusset:

Sakamura, Corrales, y los muertos rientes.

También hay algo que busqué en la red, porque no se llegó a publicar, el título es "reflexiones del ciruelo".

Otro muy bueno, para reflexionar un poco:

http://www.lecturalia.com/libro/31219/enola-gay

Fíjate que uno puede llegar a una conclusión después de un petardazo como ese: o rendirse, o cabrearlos mas todavía  :o

Respecto a este último tema, tengo las memorias de Truman, y son verderamente jugosas...

2802040C000F4F610 dijo:
[quote author=4A48425F4A484B44434449440D0 link=1296598573/91#91 date=1297349089][quote author=746176656D686177240 link=1296598573/89#89 date=1297340172][quote author=557F79717D72321C0 link=1296598573/82#82 date=1297263380]Otra cosa más:

La culpa de que haya tantas moscas en este mundo es del criador  :o, las que no se comen las ranas  ::), las suelta por la ventana y hale a dar la brasa a la gente!!!!!!

[highlight]Yo estoy a ver si junto luciernagas con ladillas, no se que saldrá[/highlight], pero cuando me quito los calzones, esto parece una BOITE!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

De ese cruce, sólo te puede salir algo parecido a la gusiluz ;D ;D ;D[/quote]

Si te digo a lo que se referia una amiga mía cuando me dijo que me iba a enseñar su gusiluz... ::)

Atrás