¿Es necesario poner +1 y chorradas similares? (IV)

Hale, pues has hecho muy bien maja!!!!! ;) ;) ;)

Aquí os dejo esta frase que me acaba de surgir del fondo de mi inconsciencia profunda..........

Siento frío, siento muerte, siento quinse y siento veinte!!!!!! :D :D :D :D

A que lo he bordao!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6A68627F6A686B64636469642D0 dijo:
Hale, pues has hecho muy bien maja!!!!! ;) ;) ;)

Aquí os dejo esta frase que me acaba de surgir del fondo de mi inconsciencia profunda..........

Siento frío, siento muerte, siento quinse y siento veinte!!!!!! :D :D :D :D

A que lo he bordao!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

+ 1, siento veintiuno. ;D

Hoy he leido un artículo acerca de los soshokukei danshi, para abreviar soshos, que me ha dejado verdadéramente impactado :o

Esto va a tener más partes que el post de "Sabes más que un motero de primaria" jajajjaa

Domingo dominguete que se acaba :(
y mañana a currar :P
Habéis probado el gazpacho de tetrabrick? :-?
Yo he comprado uno y lo voy a probar hoy por primera vez, ya os diré :-/

6C6275757E270 dijo:

No te fíes, dáselo primero a las ranas y observalas, aunque mejor si tienes la suegra a mano.

585641414A130 dijo:

A mi no me mola, lo que me mola es mi gramola!!!! :P :P :P

Pero ahora no es tiempo de gazpacho, todavía es tiempo de sopitas de ajo y consomés con chorrito de jerez!!!!!

Repítenos la pregunta en el verano, en Re: ¿Es necesario poner +1 y chorradas similares? (IVXLCM) :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno si no te puedes esperar te adelanto que depende de la marca y de los tropezones que le pongas ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) y no se lo des a las ranitas que lo mismo les suelta el vientre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mis ranas......madre mía mis ranas........hay una que parece un sapo ;D

Pues el gazpacho no ha merecido mucho la pena, pero bueno, según está el patio y que a mi, particularmente, no me gusta nada tirar comida, tendré que terminármelo. Le echaré trozos de pepino, a ver si mejora :-/ ;D

Agüísima... no me había recuperado del "pájaro-limón", y andamos con Gazpachos, ranas y siento quinse siento veinte...

Tengo que hablar con mi psicólogo de confianza... :D

Yo que tú consultaba también con un psiquiatra que es lo que voy a hacer yo. Ya me había acostumbrado a perseguir al pollo-pera y ahora me lo cambian por una cobaya de esas de pelos disparados. Una monada, ésta me gusta más :D :D :D :D :D

5D7A7B6A7D666363600F0 dijo:
Kerry échale trocitos de queso y manzana verde.

A ver si van a comer mejor las ranas que Kerry, manzana, queso y a Kerry gazpacho de tetrabrick :D :D :D :D

6C6275757E270 dijo:
[highlight]Mis ranas......madre mía mis ranas........hay una que parece un sapo[/highlight] ;D

Pues el gazpacho no ha merecido mucho la pena, pero bueno, según está el patio y que a mi, particularmente, no me gusta nada tirar comida, tendré que terminármelo. Le echaré trozos de pepino, a ver si mejora :-/ ;D

Pues no se te ocurra echarle gazpacho a esa rana con pinta de sapo, porque te va a terminar pareciendo una vaca ;D ;D.

42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 dijo:
el mes que viene voy yo a casa del mamón este del kerry...me voy a echar una foto con las ranas y la voy a poner aqui... ::)

No le hagas las fotos con flash!!!!! no vaya a ser que te las cargues!!!! que esos "bichos" son mu delicaos!!!! ::) ::) ::)

Si no mira como se han puesto con el gazpacho de bote!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

65676D706567646B6C6B666B220 dijo:
[quote author=42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 link=1298226673/16#16 date=1298401756]el mes que viene voy yo a casa del mamón este del kerry...me voy a echar una foto con las ranas y la voy a poner aqui... ::)

[highlight]No le hagas las fotos con flash!!!!! no vaya a ser que te las cargues!!!! que esos "bichos" son mu delicaos!!!! [/highlight]::) ::) ::)

Si no mira como se han puesto con el gazpacho de bote!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No te preocupes por el Kerry, aguanta bien los flases!!!! :D :D :D

647166757D787167340 dijo:
[quote author=65676D706567646B6C6B666B220 link=1298226673/17#17 date=1298457213][quote author=42424F404B5C415D4142475A4F5C47412E0 link=1298226673/16#16 date=1298401756]el mes que viene voy yo a casa del mamón este del kerry...me voy a echar una foto con las ranas y la voy a poner aqui... ::)

[highlight]No le hagas las fotos con flash!!!!! no vaya a ser que te las cargues!!!! que esos "bichos" son mu delicaos!!!! [/highlight]::) ::) ::)

Si no mira como se han puesto con el gazpacho de bote!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

No te preocupes por el Kerry, aguanta bien los flases!!!! :D :D :D[/quote]

+1

[highlight]Llanero[/highlight], mariconassssso, ya tengo ganas de que vengáis :D

Tomates, cebollas, calabacín, pimientos, morcilla, salchichas rojas, secreto ibérico, lomo, costilla de cerdo (todo esto en la barbacoa) ensalada de escarola, cerveza, muuuuuucha cerveza y un par de copitas de brugal :D :D :D ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tooooo esto me he metío pal cuerpo hace poco :D :D :D :D :D :D

Dónde? Pues aquí, en Segovia, donde muy pronto os veré a muchos en la concentración Rtera a la que espero que vengáis gente con RT, sin RT ([highlight]PERAILEEEEEEEEESSSSSS[/highlight]), con coche, en triciclo o en caballo 8-)

Ah, y pa bajar el alcohol, me acabao de comer un sobao ;D

727C6B6B60390 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], mariconassssso, ya tengo ganas de que vengáis :D

Tomates, cebollas, calabacín, pimientos, morcilla, salchichas rojas, secreto ibérico, lomo, costilla de cerdo (todo esto en la barbacoa) ensalada de escarola, cerveza, muuuuuucha cerveza y un par de copitas de brugal :D :D :D ::) ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tooooo esto me he metío pal cuerpo hace poco :D :D :D :D :D :D

Dónde? Pues aquí, en Segovia, donde muy pronto os veré a muchos en la concentración Rtera a la que espero que vengáis gente con RT, sin RT ([highlight]PERAILEEEEEEEEESSSSSS[/highlight]), con coche, en triciclo o en caballo 8-)

Ah, y pa bajar el alcohol, me acabao de comer un sobao ;D

¿Brugal? ¿Has dicho Brugal? ::) ::)  Pues que sepas que yo esta noche también me voy a tomar un par de copazos de esos :P ;D ;D.

Anda que no te lo montas bien ni nada, mamonazo  8-) ;D.

Yo tambien me voy a tomar unos pelotazos!!!!!! ::) ::) ::)

Y mañana por la mañana he quedao con uno a las 08:30 pa montar en amoto!!!!!!!!! :o :o :o :o (menos mal que llevo casco, que si no voy a tener un careto que ni en los parches heavys!!!!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ah, y tambien me gustan los "sobaos" ;) ;) ;) ;) ;) :P :P :P :P(de todo tipo!!!!!) ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

Sois todos un atajo de borrachos. PENDEJOS!!!!!!!

[highlight]Iceman[/highlight], por la noche......Brugal...........ya caerán más de dos ;D ;D ;D ;D

[highlight]GEORGEFINIDI[/highlight], los pelotazos metetelos ya, que como lo hagas por la noche te digo yo que no te levantas pa ir en la amoto ;D ;D

0B05121219400 dijo:
Sois todos un atajo de borrachos. PENDEJOS!!!!!!!

[highlight]Iceman[/highlight], por la noche......Brugal...........ya caerán más de dos ;D ;D ;D ;D

[highlight]GEORGEFINIDI[/highlight], los pelotazos metetelos ya, que como lo hagas por la noche te digo yo que no te levantas pa ir en la amoto ;D ;D

Kerry, lo que quiero que caigan más de dos no es el Brugal precisamente, que la noche es muy laaaaargaaa ;) :) ;D.

5973757D717E3E100 dijo:
[quote author=0B05121219400 link=1298226673/24#24 date=1298740558]Sois todos un atajo de borrachos. PENDEJOS!!!!!!!

Kerry, lo que quiero que caigan más de dos no es el Brugal precisamente, que la noche es muy laaaaargaaa ;) :) ;D.[/quote]

Je, je, je, je ......... a otro que le gustan los sobaos ::)

Buenos días, [highlight]Iceman[/highlight], qué tal se ha dao la noche? ::) .................oye, que si aún sigues en faena siento molestarte, einnnnnn :D :D ;)

GEORGEFINIDI, ya contarás si has salido con la moto o estás durmiendo la mona [smiley=twitch2.gif]

747A6D6D663F0 dijo:
Buenos días, [highlight]Iceman[/highlight], qué tal se ha dao la noche? ::) .................oye, que si aún sigues en faena siento molestarte, einnnnnn  :D :D ;)

GEORGEFINIDI, ya contarás si has salido con la moto o estás durmiendo la mona  [smiley=twitch2.gif]

Que va!!! que va!!!! a las 08:30 como un campeón clavao como un reloj suizo!!!! ;) ;) ;) ;)

Si es que sarna con gusto no pica!!!! ;D ;D ;D ;D

Eso si...... a las 4 de la madrugada, me he levantado con sudores y ardores de esofago (se conoce que me sienta mal la cocacola zero esa de los cojones) y me he tomado unas sales de frutas (ENO, la de toda la vida, "sabor naranja") me he tirado 3 eruptos y 2 pedetes y me he vuelto al sobre a planchar la oreja hasta las 7:30 que ha sonado el despertador....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutita y plan: 08:00 salimos de Rivas......09:00 BP de Isla Azul, (cafelito solo), ibamos dos y nos hemos juntado en la gaso con otros dos........, Puerto de Galapagar......, Cruz Verde (una cañita a palo seco, que cabrones no te ponen ni un puto cacahuete),........ con la caña cayendo al estómago parada en Magalia (Las Navas del Marques) otra caña, eso si con pincho para elegir (unas patatitas ali-oli y un chusquito de pan) + montadito de lomo con queso + otra caña + choricito picante de pincho otra vez...... ya calentitos unas curvitas dirección Cebreros..... AV-503 .... puerto del Boquerón...... (vamos la clásica vueltecita por la sierra de Madrid) de vuelta por la CL-505 de Avila a El Escorial...... no sin parar de nuevo en el Magalia (otra cañita y de tapita unas patatitas revolconas)........ y a las 14:20 h en casita a COMER!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anoche cena con costillas y cubatas!!!!, desayuno motero!!!!! de comer paellita de mi MDR!!!!! Jua, jua, jua...... me pinchas.... Y NO SANGRO!!!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno...... voy a ver si queda ENO!!!! :D :D :D :D :D :D :D que todavia me queda merienda de bizcocho en casa de los abuelos y la cena de esta noche.........

V,sssss ;) ;) ;) :) :) :)

;D ;D me alegro de tu fantástico Domingo.

Pero hay una cosa que no te la crees ni tú. Lo de los eructos me lo creo, pero lo de los pedetes........enga ya........todo el mundo sabe que nos tiramos peazo pedos :P ;D ;D ;D ;D......no ves que los pedetes se los tiran las mujeres? Perdón, se les escapan ;D

7D7364646F360 dijo:
;D ;D me alegro de tu fantástico Domingo.

Pero hay una cosa que no te la crees ni tú. Lo de los eructos me lo creo, pero lo de los pedetes........enga ya........todo el mundo sabe que nos tiramos peazo pedos :P ;D ;D ;D ;D......no ves que los pedetes se los tiran las mujeres? Perdón, se les escapan ;D

Bueno si....(me has pillao) la verdad es que son CUESCOS!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Era por "suavizar" el temita un poco. ::) ::) ::) ::) ::)

Ja, ja, ja.........

V,ssssss

Ya ves.... pasamos en un tris-tras de las ranas arbóreas a los gases nobles, y sin despeinarnos ni un poquito!!!!!

Jua, jua, jua...........

5C5E54495C5E5D5255525F521B0 dijo:
Ya ves.... pasamos en un tris-tras de las ranas arbóreas a los gases nobles, y sin despeinarnos ni un poquito!!!!!

Jua, jua, jua...........

[highlight]+1[/highlight]

A favor de los cuescos!!

000208150002010E090E030E470 dijo:
Eso, eso!!!!! +1

LIBERTAD PARA LOS GASES NOBLES!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Acabas de recordarme una eterna pregunta sin respuesta:

¿Porqué se les llama "NOBLES"?

Alguien lo sabe? :D :D :D

5E4B5C4F47424B5D0E0 dijo:
[quote author=000208150002010E090E030E470 link=1298226673/34#34 date=1298896242]Eso, eso!!!!! +1

LIBERTAD PARA LOS GASES NOBLES!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

Acabas de recordarme una eterna pregunta sin respuesta:

¿Porqué se les llama "NOBLES"?

Alguien lo sabe?  :D :D :D[/quote]

Je, je, je...... pues según esto.......

Los gases nobles son un grupo de elementos químicos con propiedades muy similares: bajo condiciones normales, son gases monoatómicos inodoros, incoloros y presentan una reactividad química muy baja. Se sitúan en el grupo 18 (8A) de la tabla periódica (anteriormente llamado grupo 0). Los seis gases nobles que se encuentran en la naturaleza son helio (He), neón (Ne), argón (Ar), kriptón (Kr), xenón (Xe) y el radioactivo radón (Rn).

POR LO QUE EL METANO!!!!!! NO ES UN GAS NOBLE!!!!!!!

Mejor...... LIBERTAD PARA LOS GASES CUESCOS!!!!!!! :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que rapidez en hacerme desaparecer la duda!!!
:D :D :D :D

En definitiva de NOBLES nada!!
:D :D :D :D :D :D :D

Los gases de la plebe!!

5D5F55485D5F5C5354535E531A0 dijo:
Ya ves.... pasamos en un tris-tras de las ranas arbóreas a los gases nobles, [highlight]y sin despeinarnos ni un poquito[/highlight]!!!!!

Jua, jua, jua...........

Pues que no te pille cerca uno como este, que no sólo que te despeina que, además, te arranca hasta los empastes ;D ;D ;D

edb7101504e14ea01bf55ca164a63ce1o.jpg
[/url]

o estos otros capaces de broncearte:

pedo_gaseoso.jpg

pedo+foco.JPG

:-? ;D ;D

Uno de los grandes placeres de la vida, aparte de f****r, y cagar, es de soltarte un buen cuesco. A ser posible flexionando un poco una pierna para facilitar una mejor salida de gases a la vez que provocas una buena resonancia acústica. Hay veces que uno tiene la impresión de que el culo se le va a volver del revés.

72736E68791C0 dijo:
Uno de los grandes placeres de la vida, aparte de f****r, y cagar, es de soltarte un buen cuesco. A ser posible flexionando un poco una pierna para facilitar una mejor salida de gases a la vez que provocas una buena resonancia acústica. Hay veces que uno tiene la impresión de que el culo se le va a volver del revés.

Yo como soy un tirillas y no tengo culo no se me puede volver de al revés, así que aprieto sin miedo!!!! :D :D :D :D :D :D

ja, ja, ja....... me partooooo!!!!!!!

Mi abuelita (que en paz descanse), nos decia como sonaban los cuescos:

NIÑA: VALLADOLIIIIIZ!!!
VIEJA: PAMPLONA!!!!!
SEÑOR: CHAPARRO!!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Algún estudio sobre el rango de decibelios de dichos nobles gases? ;D

484651515A030 dijo:
Algún estudio sobre el rango de decibelios de dichos nobles gases? ;D

Si me consigues un sonómetro y una silla tipo:

4908321_sk_md.jpg

Podría resultar una medición decibélica interesante  :D pero me da la impresión que en una silla así, a pelo, tiene que ser la reostia  :o

48391.jpg

Por cierto, sabíais que los puentes metálicos de carretera retumban y amplifican vibraciones?  ::)

POEMA DEL PEDO

El pedo es un aire ligero
que sale por un agujero
con un olor acedo,
que anuncia la llegada
de su amiga la cagada.
El pedo es un alma en pena
que a veces sopla y a veces truena;
es como el agua que se deliza,
que cuando sale nos causa risa.
El pedo es vida, el pedo es muerte,
Y tiene algo que nos divierte;
el pedo es aire que cuando va soplando
todo la va fumigando.
El pedo puja, el pedo llora,
Y a veces suena como tambora;
el pedo es aire, el pedo es ruido,
y a veces sale por un descuido.
El pedo es fuerte e importante,
pues le sale a toda la gente;
en este mundo el pedo cuenta,
porque todo mundo se los avienta.
Hay pedos gordos, hay pedos flacos,
Segun los gruesos que sean los tacos;
el pedo tiene algo monstrouso,
si te lo aguantas te manda al pozo.
Hay pedos tristes, y los hay risueños
según el gusto que tenga el dueño
el pedo es terco, el pedo es suavecito,
y apesta cuando sale con su juguito.
Si algun pedo toca tu puerta,
no se la cierres dejala abierta,
deja que salga, dejala que gire,
deja que alguien mas se lo respire.
Los pedos tienen muchos olores,
si no preguntale a los doctores;
este poema ya ha terminado,
y ojalá ese pedo te los has echado
antes de que resultes bien cagado.

;D ;D ;D

Como dicen por aquí:
El que va a mear y no se pee, es como el que va a la escuela y no lee :D :D :D

+1 POR UN CUESCO LIBRE

Pues no lo veo yo muy claro eso del cuesco libre, porque al paso que vamos, con tantas prohibiciones, van a terminar cobrando alguna especie de ecotasa con la excusa de que un gas corpóreo pueda afectar a la capa del ozono :-? ;D.

Mucho cuidado con los peítos... porque estáis emitiendo cantidades de gas metano a la atmósfera, no sólo contaminante, sino altamente inflamable.

Supongo que el pago de impuestos cuando salga el anteproyecto de ley, vendrá determinado por la concentración de Grs/Meada, parecida a la imposición fiscal que grava a los vehículos.

De todas formas, habrá que interesarse por el tema, para ver si esta emisión, puede hacerse en lugares cerrados de pública concurrencia, o al aire libre siempre y cuando, estés a más de 50 metros de colegios y/u hospitales...

Cuidadito que nos vigilan...  :-/

Añadiendo más luz al pedo, he de decir y digo, que un pedo mal tirado, puede provocar un pequeño depósito de nicotina en el gayumbo y la nicotina es sinónimo de tabaco. Todos sabemos que el tabaco está prohibido en lugares públicos, por lo que deduciendo llego a la conclusión que el pedo...

¡TAMBIÉN ESTÁ PROHIBIDO!  :-? :o ;D

476D6B636F60200E0 dijo:
Añadiendo más luz al pedo, he de decir y digo, que un pedo mal tirado, puede provocar un pequeño depósito de nicotina en el gayumbo y la nicotina es sinónimo de tabaco. Todos sabemos que el tabaco está prohibido en lugares públicos, por lo que deduciendo llego a la conclusión que el pedo...

¡TAMBIÉN ESTÁ PROHIBIDO!  :-? :o ;D

Mientras que no lo prohiban aquí!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás