¿Es necesario poner +1 y chorradas similares? (IV)

43696F676B64240A0 dijo:
Añadiendo más luz al pedo, he de decir y digo, que [highlight]un pedo mal tirado[/highlight], puede provocar un pequeño depósito de nicotina en el gayumbo y la nicotina es sinónimo de tabaco. Todos sabemos que el tabaco está prohibido en lugares públicos, por lo que deduciendo llego a la conclusión que el pedo...

¡TAMBIÉN ESTÁ PROHIBIDO!  :-? :o ;D

Mientras no deje FRENAZO (o sea ZURRASPÓN) no está prohibido!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Ahora me entra la duda....... cual es el pedo mal tirado?????

Si deja huella, es decir, a bocajarro, la verdad es que te queda el cuerpo muy agustito ::) ::) ::) y si lo haces con constricción de glúteos y evitas la sonoridad...... si lo mismo lo disimulas en el momento...... pero seguro que HUELE!!!!!

Ja, ja, ja........ ME MONDO Y ME PARTO!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

Una pregunta idiota, ¿os habeis tirado alguna vez un cuesquecillo que por estar sentados en una postura rara se ha ido hacia adelante en lugar de irse hacia detrás?, a mi me pasó una vez, que sensación más rara la de sentir el aire rodeando los cataplines.... :D :D :D :D

6D4A4B5A4D565353503F0 dijo:
Una pregunta idiota, ¿os habeis tirado alguna vez un cuesquecillo que por estar sentados en una postura rara se ha ido hacia adelante en lugar de irse hacia detrás?, a mi me pasó una vez, que sensación más rara la de sentir el aire rodeando los cataplines....  :D :D :D :D
es más...y de esos que pensais que no van a oler y salen como muy finos pero juer como huelen...miradas de unos a otros....jajaja
  Por cierto Iceman,sí están permitidos los pedos en la calle pero a más de 50 mts de un colegio,hospital...jajja
Nunca había visto un post tan versátil a la vez que ameno.Madreeee...en lo que ha derivado el tema.... ;D ;D

- Biiiiiiiiiiiiii........  biiiiiiiiiiiiiii........  "Sí dígame???" ::)

- Sí, buenas tardes, ¿el señor psiquiatra?, vuelvo a ser el Chupa... ¿a qué hora puedo pasar esta tarde?... hoy tengo espasmos de nuevo, y no para de emanar gases que se expelen por el ano...  :-/

- ¿Otra vez has vuelto a pasar por el post de "¿Es necesario poner +1 y chorradas similares?" verdad?

684F4E5F48535656553A0 dijo:
Una pregunta idiota, ¿os habeis tirado alguna vez un cuesquecillo que por estar sentados en una postura rara se ha ido hacia adelante en lugar de irse hacia detrás?, a mi me pasó una vez, que sensación más rara la de sentir el aire rodeando los cataplines....  :D :D :D :D

En invierno, puede incluso llegar a agradecerse, puesto que te da un calorcillo... ::) ::) ::). Incluso, da la sensación de ser como una especie de burbujilla que te recorre por las ingles ;D.

Ahora que, para sensación rara, son esos cuescazos que salen a mala leche, comprimidos y que más que pedos parecen estruendos. Estos, incluso, son hasta dolorosos.

Luego está el pedo sinfónico, que no es otro que aquel que emite una leve melodía, como de trompetilla y que deja un suave y pestilente aroma.

Por cierto, ¿no os habéis fijado que contra más silencioso es el pedo, más oloroso resulta? Llegando a esta profunda conclusión me doy cuenta que cuando te vienen las ganas de tirarte un pedo y tienes gente a tu alrededor, estás jodido, ya que no vas a tener manera humana de disimularlo. Si lo tiras silencioso, apestarás. Y si lo tiras sonoro el estruendo te delatará :-?.

Eso sí, para los pedos ruidosos hay alguna fórmula de dudosa eficacia. Hay quienes tratan de disimular el ruido del pedo con una especie de tos, el problema puede venir cuando al hacer el esfuerzo de toser, te cagues del esfuerzo, por lo que volverás a estar jodido, ya que el olor del "regalito" te va a delatar, aparte, claro está, que como no lleves un calzoncillo de respuesto, vas a tener que ir con el parche puesto hasta que puedas cambiarte :-/.

También se producen situaciones en las que a veces alguno se delata de manera absurda. ¿Os acordais de niños (y no tan niños) cuando alguien decía el que tenga las manos más rojas es el que ha sido el autor de la ventosidad? Pues siempre había uno que era el primero que mostraba sus manos. Jejeje, no había duda, había sido él ;D ;D ;D.

Saludos :).

Bueno, pues buceando por Google, acabo de ver los diferentes tipos de pedos que se pueden sumar a los que yo he expuesto antes:

Ahi va una clase amena de los diferentes tipos de pedos. os recomiendo que os tapeis la nariz:

Pedo "trompeteril": Es de esas clase de pedos que intentas que no salga por todos los medios pero que acaba por ganarte y suena como una trompeta atropellada por un camión.

Pedo "camuflado pero letal": De esos pedos que no suenan pero cuando el tufo te llega a la nariz, deseas no haber nacido.

Pedo "con sorpresa": De esos pedos que te iras en tu casa, cuando estás con el pijama, y cuando crees que es el pedo que te vas a tirar más a gusto, te lo tiras y notas una sensación pegajosa, cálida y húmeda pero dura en los calzones o en las bragas, te has cagado!

Pedo "instantáneo": Estás a gusto en tu casa, con tus amigos o en tu casa viendo una película y de repente te tiras un pedo, sin haberlo previsto, en este caso, te has relajado demasiado.

Pedo "inoloro": Es de esos pedos que te tiras después de comer judías, esperando otener una gran obra y cuando te lo tiras, te das cuenta que ese pedo no huele. Todo el esfuerzo de tirártelo para nada.

Pedo "agotador": Cuando estás en tu casa (más concretamente en el váter), después de haber echo tus "necesidades" a gusto y sientes que te vienen ganas de echarte un pedo. Por más que te esfuerzas y empujas, el pedo no sale, te tiras una hora en el váter haciendo esfuerzos, y cuando sale, además de ser una birria de pedo, acabas agotado.

Pedo "de aguas": Es similar al pedo "con sorpresa" pero más desagradable. Sientes un ardor en el estómago, sintiéndo que si no te tiras el pedo revientas, te lo tiras y sientes como si tu culo fuera un vertedero de agua estancada, es cuando averiguas que tienes cagalera, más bien dicho, diarrea.

Pedo "matraca": Es de esos pedos que suenan como si se estuviera celebrando una fiesta de pedos en tu culo, que suele aparecer cuando está en el váter defecando.

Pedo "traicionero": Es de esos pedos que sientes que no sonarán y que pasará desapercibido entre la multitud, y cuando te lo tiras, o suena un montón o echa una peste horrible!

Pedo "embarazoso": Estas en un momento super emocionante, una cita, por ejemplo, tu novio o novia está a punto de besarte cuando, por los nervios, se oye un ruidito débil, pero con olor insufrible. Tu novio/a o se mea de risa o sale huyendo y tú te mueres de vergüenza.

Pedo "de tos": Sale cuando intentas camuflarlo con la tos, pero no siempre lo consigues, algunos pedos son más largos de lo esperado o no sabes coordinar el pedo con la tos.

Pedo "humorístico": Suele llegar cuando estás echando unas carcajadas con los amigos y te viene de forma aérea y rápida, con un sonido similar a un vendaval.

Pedo "a presión": Cuando suena como si la ropa fuera a hacerte estallar o estuvieses nervioso a más no poder, normalmente da tempo a ir al váter.

Pedo "furtivo": Es fuerte, ruidoso y siempre llama la atención de alguien. Las características del pedo furtivo se dejan ver en otros pedos también, pero no nos engañemos un pedo furtivo es un señor pedo, un furioso fluido de gases.

Pedo "cineasta": También es de alivio, parece venir arrastrándose por el suelo y trepar por las piernas del espectador hasta que llega a las narices. No hay defensa.

Pedo "huérfano": Es aquel que percibimos su aroma, y del que nadie se hace responsable, no tiene padre el pobrecito.

Pedo "artístico": Son los que se tiran algunos virtuosos del peder, y que mediante ciertas posturas de la nalga, se obtiene el sonido deseado: agudo, grave, etc. Estos pedos son para concurso.

Pedo "zapatero":Es el que se nos escapa cuando estamos atándonos los cordones de los zapatos. La postura violenta hace que el pedo sea ruidoso.

Pedo "senil": Son los que se tiran las viejas al ir a la iglesia y después tosen para disimularlo un poco.

"Cuescos": Son pedos blanduchos y bastante agudos, que casi siempre dejan nicotina en los calzones, tienen un olor malísimo. Se lo tiran los que se pasan muchas horas sentados.

"Fallidos o bufas": Son los más traidores que se puede imaginar porque no avisan y cuando nos damos cuenta ya nos hemos comido medio. Dejan una estela larguísima y se están oliendo un cuarto de hora o más. No son admisibles. Quien se tira una "bufa" es un cerdo.

Pedos "acuáticos": Son los que nos tiramos debajo del agua: en la bañera, piscinas, playas, etc. Son simpatiquísimos, nadie los nota, casi no huelen y cuando salen hacen: cua, cua, cua.

Pedo "invernal": Es de miedo, es el típico pedo que nos tiramos por la noche, cuando ya estamos bien arropaditos. Cuando nos acordamos de él metemos la cabeza debajo de la manta y nos lo tragamos enterito.

Pedo "mañanero": Es el pedo que nos tiramos nada más levantarnos, cuando estiramos la espalda y brazos. Significa que algo grande llega.

Algunos de estos pedos son variantes de las que yo expuse anteriormente, pero igualmente ciertas ;D.

[highlight]Ruterillo[/highlight], con eso del pedo hacia alante,  me doy cuenta de que has pasado demasiado tiempo con [highlight]Llanero[/highlight], el rey mojón ;D ;)

[highlight]ChupalagambaaaaaAAAAAA!!!![/highlight] cuánto tiempo...A ver si te haces ver por los madriles.
Me dice [highlight]Diana[/highlight] que un abrazooooooor

Je, je, je....... no os lo váis a creer!!!!!

Mi MDR me ha puesto hoy para comer JUDIAS BLANCAS CON CHORIZO!!! y me he zampao un plato que no se lo saltaba un gitano!!!!! (además le he añadido unas guindillitas picantonas que tengo reservadas para estos manjares) ::) ::) ::)

Pues........... SE ME HA IDO A DORMIR A LA HABITACION DE AL LADO!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquí me quedo solo :P :P :P........... bueno voy a apagar el portatil, que dicen que los aparatos electrónicos como móviles y ordenadores, son peligrosos en atmosferas EXPLOSIVAS!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta mañana pues.......... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ja, ja, ja,,,,,,,, PRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D
pero te ha dejao solo porque has empezao a petardear o porque nunca mejor dicho "se lo olía" ;D

La sensación de la burbujita recorriendo los cojones, es interesante, pero debo confesar mi ignorancia, por lo que estaría bien saber que sienten las mujeres al carecer de cojones, por dónde se pasea la burbujita?? :-? :-?

Otro clásico es cuando uno anda revuelto y solo acierta a soltar "soplones" que producen una desagradable sensación de quemazón en el ojo.

Y ojoto con la ropa motera que sea ajustada, los cuescos suelen quedar atrapados... Y viva la petomanía!!! :D

7D7C616776130 dijo:
La sensación de la burbujita recorriendo los cojones, es interesante, pero debo confesar mi ignorancia, [highlight]por lo que estaría bien saber que sienten las mujeres al carecer de cojones[/highlight], por dónde se pasea la burbujita??  :-? :-?

No sé, pero... ¿podría ser algo así como un mejillón haciendo pompitas? ;D.

En cuanto a lo del quemazón en el ojete, que le pregunten a los que tienen almorranas a ver que te cuentan :-?.

727C6B6B60390 dijo:
;D ;D ;D
pero te ha dejao solo porque has empezao a petardear o porque nunca mejor dicho "se lo olía" ;D

Jajajajajajajajajaja
Me parto y me peo con vosotros!
Llevo un rato....genial.

A mi la Mia,cuando suelto alguno sonoro,se asusta y me dice que si le he quitado el dbkiller.

Es bueno esto de tener motos con motores bi-cilíndricos, ya que estos suelen petardear y con ello tenemos la excusa perfecta para soltar lastre gaseoso estando la MDR detrás. Siempre podremos echar la culpa a la moto 8-).

Se me olvidaba: Nunca tiraros un pedo cuando compartais mismo asiento, ya que estos vibran y quedarás en evidencia :-?

pues como el asiento sea calefactable, encima sale cocidillo el asunto :P ;D ;D

Y que gran invento los bares musicales con la música alta, después de tres o cuatro gintonics da un especial placer poder charlar con alguien a la vez que dejas escapar un larguísimo y sonoro cuesco del cual se encarga la música de disimular.

Es impresionante la cantidad de gases que es capaz de almacenar el cuerpo durante una noche de juerga  :o :o :o Incluso cuando vas a mear, y ya no digo na si son cervezas, empiezas a trompetear con sordina a la vez que pegas una larga meada, y terminas antes la meada que el cuesco. Increible  :o :o :o

Si alguien consigo esto yo no lo quiero a mi lado ni loco...... jajajajaja

Si a las niñas les sale el pedillo hacia adelante seguro que se oye parecido a brbrbrbrbrbrbrbr :D :D :D :D :D :D :D

2524393F2E4B0 dijo:
Y que gran invento los bares musicales con la música alta, después de tres o cuatro gintonics da un especial placer poder charlar con alguien a la vez que dejas escapar un larguísimo y sonoro cuesco del cual se encarga la música de disimular.

Es impresionante la cantidad de gases que es capaz de almacenar el cuerpo durante una noche de juerga  :o :o :o Incluso cuando vas a mear, y ya no digo na si son cervezas, empiezas a trompetear con sordina a la vez que pegas una larga meada, y terminas antes la meada que el cuesco. Increible  :o :o :o

La verdad es que es un placer eso de peerte, mientras estás hablando. Tiene, incluso, hasta su morbo, pero cuidado, no te confíes, ya que la música podrá disimular el estruendo, pero como estés un poco podrido y, además, coincida que la persona sea de olfato agudo no hay disimulo que valga ;D ;D. Por cierto, ¿te has peído alguna vez después de comer ajos? ¡¡¡Ufff!!! eso no hay quién lo aguante :-? ;D.

Perailes, hay que reconocer que el del video es todo un campeón. Si algún día necesito soldar algo, ya sé a quién hay que avisar para que haga de soplete ;D ;D ;D ;D.

Y digo yo;

Para cuando una Kedada de los que estamos en este post :D :D :D :D
Se podria hacer en el teatro ese de los monólogos. La que liariamos sería pequeña :D :D :D :D rianse los de la sexta!!
Igual hasta nos echan!!!!

Voy a comer y a llenar mi depósito de gases!! para cuando hagan falta :D :D :D :D :D :D

031601121A1F1600530 dijo:
Y digo yo;

Para cuando una Kedada de los que estamos en este post :D :D :D :D
Se podria hacer en el teatro ese de los monólogos. La que liariamos sería pequeña :D :D :D :D rianse los de la sexta!!
Igual hasta nos echan!!!!

Voy a comer y a llenar mi depósito de gases!! para cuando hagan falta :D :D :D :D :D :D

Pues como hagamos un monólogo de pedos, más de uno va a salir atufado ;D ;D ;D

Por cierto, si alguna vez necesitais echaros polvos de talco o apagar las velas de las tartas de cumpleaños de un modo original aquí teneis un método efectivo:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aUc5RFnB7ec&feature=related[/media]

Ese le molará al amigo chupalagamba que aparece otro super héroe enmascarado!!!!!!

Mi MDR cuando ha entrado en la habitación esta mañana........

bombak.jpg

Por lo que me ha puesto una pegatina en la puerta del dormitorio!!!!!!

sm117senaldeprohibidoti.jpg

Ja, ja, ja.....

Por cierto a las mujeres no se como será lo de los pedetes por la parte delantera, pero a las abuelas supongo que será como un......... blululu.....blulululu.....blulululu.....(vamos como un pavo. ;D ;D ;D ;D).

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

por favor, qué post más soez y vulgar :P ;D

Pues yo tengo un amigo que si no se fuma un peta nada más levantarse no puede ir a jiñar :o, vamos, que lo utiliza de laxante y no es coña.

Para laxante de caballo, nada mejor que la máquina de café del curro :o. Los que entran de turno de mañana salen por patas al WC :o, con jiñadas de esas explosivas "estucando" el interior del trono :o :o

En los pocos matinales que he hecho, no es la primera vez que pasando por delante del WC, escuchas sonidos muy extraños "PAFFF". Hay gente que no entra y se va a cagar al piso superior donde están los despachos de los jerifaltes ::) ::)

4D4C515746230 dijo:
Para laxante de caballo, nada mejor que [highlight]la máquina de café del curro [/highlight]:o. Los que entran de turno de mañana salen por patas al WC  :o, con jiñadas de esas explosivas "estucando" el interior del trono  :o :o

En los pocos matinales que he hecho, no es la primera vez que pasando por delante del WC, escuchas sonidos muy extraños "PAFFF". Hay gente que no entra y se va a cagar al piso superior donde están los despachos de los jerifaltes  ::) ::)

Seguro que la marca del café de la maquinita es "LA AVIONETA"!!!!!!!........

Sabes porque??????

PORQUE TE VAS VOLANDO!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O sea, que yo inventé el pedo???? :-? :-/ :-[ ;D ;D ;D ;D

Cambiando de tercio, pero no del todo....meáis sentados los hombres, meáis de pie las mujeres?

656B7C7C772E0 dijo:
O sea, que yo inventé el pedo???? :-? :-/ :-[ ;D ;D ;D ;D

Cambiando de tercio, pero no del todo....meáis sentados los hombres, meáis de pie las mujeres?

Inventarlo no, pero igual si lo has perfeccionado ;).

Referente a la pregunta, te diré que cuando voy a ver al Sr. Roca para hacer aguas mayores, aprovecho la coyuntura para hacer las menores. Todo ello cómodamente sentado. ¡Ah! y ya puestos, también toco música de viento :-? ;D.

Pues yo por un problemita de salud,estuve casi 4 años haciéndolo sentado,y ahora alterno,según le da a mi equilibrio. :D

Yo me acostumbré a mear sentado de pequeño, como mi madre me obligaba limpiar las gotitas pensé que así me ahorraría el trabajo, ahora con 35 sigo meando sentado.

En un bar por supuesto meo de pie.

Para los que no lo sepais los hombres que mean sentados tienen menos problemas de próstata, es un dato contrastado

Yo normalmente de pie. Pero si es por la mañana muy muy temprano sentado, el equilibrio no lo tengo muy fino hasta pasadas unas horas de haberme levantado ;D ;D ;D ;D ;D

A mi de jovencito me multaron una vez por mear en la calle!! ;D ;D ;D

Me dijo la agente:
"Cuando termine con lo que tiene entre manos se da la vuelta"
:D :D :D
De la risa me mee en los pantalones ;D ;D ;D
Las cinco de la mañana de fiesta y esperando que abrieran la estación de tren para volver a casa, imaginaros la estampa.

Pues yo particularmente meo de pié y cago sentado!!!!!

Ahora si!!!!......... cuando estés meando no te olvides de recitar SIEMPRE esta oración!!!!!

SAN CAYETANO, SAN CAYETANO...... QUE NUNCA TENGA EN EL CULO LO QUE TENGO AHORA ENTRE LAS MANOS!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6344455443585D5D5E310 dijo:
Yo me acostumbré a mear sentado de pequeño, como mi madre me obligaba limpiar las gotitas pensé que así me ahorraría el trabajo, ahora con 35 sigo meando sentado.

En un bar por supuesto meo de pie.

Para los que no lo sepais los hombres que mean sentados tienen menos problemas de próstata, es un dato contrastado

comoooooooooooooooooooooooo? eso no me lo contaste mariposita ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Todo no te lo puedo contar el mismo día.

Seguro que poquito a poco te gusta más... :D :D :D :D :D :D

[highlight]Llanero[/highlight] caga sentado pero cara a la pared ;D ;D ;D

A que no hay huevos de intentarlo? ;D ;D ;D

Calla calla que yo de adolescente alguna vez que he llegado a casa más perjudicado de la cuenta lo he hecho.

La sensación es de que quieres al water más que a tu novia, por eso lo abrazas así.... Jajajajaja

7A6F786B63666F792A0 dijo:
Yo normalmente de pie. Pero si es por la mañana muy muy temprano sentado, el equilibrio no lo tengo muy fino hasta pasadas unas horas de haberme levantado  ;D ;D ;D ;D ;D

A mi de jovencito me multaron una vez por mear en la calle!!  ;D ;D ;D

Me dijo la agente:
"Cuando termine con lo que tiene entre manos se da la vuelta"
:D :D :D
De la risa me mee en los pantalones  ;D ;D ;D
Las cinco de la mañana de fiesta y esperando que abrieran la estación de tren para volver a casa, imaginaros la estampa.

Pues imagínate la risa que le hubiera dado al agente si le haces caso al instante y te giras ;D ;D ;D ;D.

71565746514A4F4F4C230 dijo:
ahorraría el trabajo, [highlight]ahora con 35 sigo meando sentado...[/highlight]

Pues si yo tuviera 35, me tendría que poner de pie para no dar en el suelo ::) ;D ;D.

Atrás