¿Es necesario poner +1 y chorradas similares?(IX)

Yo creo que puede tener varias aplicaciones:

Una sería para poder pasarte un rollo de papel de culo en caso de apuro y falta de stock.

Otra podría ser por razones méramente psicológicas, por ejemplo un claustrofóbico cagando, para no sentirse encerrado, se aguante, y sucedan desgracias, para la sra. de la limpieza, como la del erasmus burgalés.

Para los más prácticos sería algo así como matar dos pájaros de un tiro, me refiero a quienes culminan la cagada con una paja antes de limpiarse el culo, la obertura de la puerta sirve para que un cómplice pueda pasar una revista por ella. Claro que en las sociedades más puritanas, siempre puede haber casos en los que la revista no sea suficiente y se haga necesaria una compañía, en este caso, la obertura sería como un periscopio que probase que se está cometiendo un crímen en el cagadero.

A ver, ya que Llanero y Rodamon se impacientan por saber la respuesta de las puertas del baño, esta obedece a dos motivos principalmente, aunque no son de obligado cumplimiento, al menos en España:

1. Motivos de seguridad. En caso de que alguien tenga un eventual mareo, podría ser visto desde el exterior. Por otro lado si alguien tuviera que ser evacuado por alguna causa como, por ejemplo, un incendio y dado que la puerta puede quedarse trabada siempre será más fácil poder sacar a una persona por uno de los huecos que estas puertas dejan tanto por arriba como por abajo. En discotecas y bares de copas, también se hace para evitar que algunos utilicen los baños para drogarse o fumar porros, ya que los huecos que dejan estas puertas permiten controlar movimientos sospechosos, al igual que permitiría que se detectara rápidamente si alguien está fumando algún porro.

2. Motivos de higiene. Al haber más espacio abierto, perimitimos que haya mejor ventilación y menos gérmenes. Aunque en los baños modernos esto último ya estaría subsanado con los extractores que antiguamente no existían.

Un ejemplo práctico: Imaginaos un tipo después de comerse unas buenas fabes con chorizo, que se tire un cuesco dentro de un baño. Sin este tipo de puertas y, sin un buen extractor, esto podría dar lugar a que el causante de dicho pedo se marease y como nadie le podría ver desde el exterior tardaría en ser rescatado. Del mismo modo, si este sujeto se encuentra una piraña en el wc y por avatares del destino la puerta se le atranca, perdería ipso-facto sus partes pudientas. Y todo por no haber un maldito hueco en las puertas, que aún a costa de perder algo de intimidad, nos salvaría de un desastre ::).

Y ya que estamos escatológicos, creo recordar que en una de las ediciones de este post, puse los diferentes tipos de pedos que existen. Bien, pues ahora pasamos del estado gaseoso al estado sólido. Aquí os dejo un interesante video de edición limitada con los diferentes tipos de mojones. Después del video podreis deleitaros con un hermoso poema dedicado a la caca ;D ;D ;D.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0qHmL_MJsRs[/media]

POEMA A LA CACA
De los placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;...
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero más triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el bollo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, pedo seguro.
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco sube y baja.
El baño es para cagar
y no para hacerse la paja
Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creís
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no de hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
< y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda.
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles por favor,
pendejos límpiense con papeles
para ti que siempre estas en el baño,
Caguen tranquilos, caguen contentos
pero por favor, caguen adentro.
Hoy aquí yase los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica
para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quién fue el hijo de mil putas
que se terminó todo el rollo.

Nos lo vamos a tener que hacer mirar,porque esto no es normal del todo..... O si? ;D

6869747263060 dijo:
Yo creo que puede tener varias aplicaciones:

Una sería para poder pasarte un rollo de papel de culo en caso de apuro y falta de stock.

Otra podría ser por razones méramente psicológicas, por ejemplo un claustrofóbico cagando, para no sentirse encerrado, se aguante, y sucedan desgracias, para la sra. de la limpieza, como la del erasmus burgalés.

Para los más prácticos sería algo así como matar dos pájaros de un tiro, me refiero a quienes culminan la cagada con una paja antes de limpiarse el culo, la obertura de la puerta sirve para que un cómplice pueda pasar una revista por ella. Claro que en las sociedades más puritanas, siempre puede haber casos en los que la revista no sea suficiente y se haga necesaria una compañía, en este caso, la obertura sería como un periscopio que probase que se está cometiendo un crímen en el cagadero.

no vale, cualquier cosa que digais por abajo, porque prácticamente la totalidad de los báteres están abierto por arriba, y se puede pasar e todo, peste, rollos, revistas,ect...

12383E363A35755B0 dijo:
A ver, ya que Llanero y Rodamon se impacientan por saber la respuesta de las puertas del baño, esta obedece a dos motivos principalmente, aunque no son de obligado cumplimiento, al menos en España:

1. Motivos de seguridad. En caso de que alguien tenga un eventual mareo, podría ser visto desde el exterior. Por otro lado si alguien tuviera que ser evacuado por alguna causa como, por ejemplo, un incendio y dado que la puerta puede quedarse trabada siempre será más fácil poder sacar a una persona por uno de los huecos que estas puertas dejan tanto por arriba como por abajo. En discotecas y bares de copas, también se hace para evitar que algunos utilicen los baños para drogarse o fumar porros, ya que los huecos que dejan estas puertas permiten controlar movimientos sospechosos, al igual que permitiría que se detectara rápidamente si alguien está fumando algún porro.

2. Motivos de higiene. Al haber más espacio abierto, perimitimos que haya mejor ventilación y menos gérmenes. Aunque en los baños modernos esto último ya estaría subsanado con los extractores que antiguamente no existían.

Un ejemplo práctico: Imaginaos un tipo después de comerse unas buenas fabes con chorizo, que se tire un cuesco dentro de un baño. Sin este tipo de puertas y, sin un buen extractor, esto podría dar lugar a que el causante de dicho pedo se marease y como nadie le podría ver desde el exterior tardaría en ser rescatado. Del mismo modo, si este sujeto se encuentra una piraña en el wc y por avatares del destino la puerta se le atranca, perdería ipso-facto sus partes pudientas. Y todo por no haber un maldito hueco en las puertas, que aún a costa de perder algo de intimidad, nos salvaría de un desastre ::).

no me convence....demuéstralo ::)

13393F373B34745A0 dijo:
Y ya que estamos escatológicos, creo recordar que en una de las ediciones de este post, puse los diferentes tipos de pedos que existen. Bien, pues ahora pasamos del estado gaseoso al estado sólido. Aquí os dejo un interesante video de edición limitada con los diferentes tipos de mojones. Después del video podreis deleitaros con un hermoso poema dedicado a la caca ;D ;D ;D.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=0qHmL_MJsRs[/media]

POEMA A LA CACA
De los placeres sin pecar,
el más dulce es el cagar,
con un periódico extendido
y un cigarrillo encendido
queda el culo complacido
y la mierda en su lugar.
Cagar es un placer;...
de cagar nadie se escapa
caga el rey, caga el papa,
caga el buey, caga la vaca
y hasta la señorita más guapa
hace sus bolitas de caca.
Viene el perro y lo huele
viene el gato y lo tapa.
Total en este mundo de caca
de cagar nadie se escapa.
Que triste es amar sin ser amado,
pero más triste es cagar sin haber almorzado.
Hay cacas blancas por hepatitis,
las hay blandas por gastritis
cualquiera que sea la causa
que siempre te alcanza
aprieta las piernas duro
que cuando el bollo es seguro
aunque este bien fruncido el culo
será por lo menos, pedo seguro.
No hay placer más exquisito,
que cagar bien despacito.
El baño no es tobogán
ni tampoco sube y baja.
El baño es para cagar
y no para hacerse la paja
Los escritores de baño
son poetas de ocasión
que buscan entre la mierda
su fuente de inspiración.
Vosotros que os creís
sagaces y de todo os reís,
decidme si sois capaz
de cagar y no de hacer pis.
En este lugar sagrado,
donde tanta gente acude,
la chica se pasa el dedo
y el tipo se lo sacude.
Caga tranquilo, caga sin pena,
pero no se te olvide tirar la cadena.
El tipo que aquí se sienta
< y escribir versos se acuerda,
no me vengan a decir
que no es un poeta de mierda.
En este lugar sagrado
donde acude tanta gente
hace fuerza el más cobarde
y se caga el más valiente.
Ni la mierda es pintura
ni los dedos son pinceles por favor,
pendejos límpiense con papeles
para ti que siempre estas en el baño,
Caguen tranquilos, caguen contentos
pero por favor, caguen adentro.
Hoy aquí yase los restos
de este olímpico sorete
que lucha de forma estoica
para salir del ojete.
Estoy sentado en cuclillas
en este maldito hoyo...
quién fue el hijo de mil putas
que se terminó todo el rollo.

jajajajjaa muy bueno jajajaja

31313C33382F322E323134293C2F34325D0 dijo:
[quote author=12383E363A35755B0 link=1305069307/52#52 date=1305599708]A ver, ya que Llanero y Rodamon se impacientan por saber la respuesta de las puertas del baño, esta obedece a dos motivos principalmente, aunque no son de obligado cumplimiento, al menos en España:

no me convence....demuéstralo  ::)[/quote]

Para ello tendría que hacer una prueba práctica, por ejemplo, en el cuarto de baño de tu casa. Te advierto que planto "pinos" de campeonato. ¿Cuándo quieres que te haga la visita? ::) ;D ;D.

Te voy a dar la respuesta,
El tema, y especialmente en el trabajo, es para, localizarte cuando te escaqueas, ....por tus zapatos te reconocerán... y si falta detalle, por ese cinturón abierto y caido sobre el rellano del retrete, dado que el tono o timbre del cuesquete depende de la cuantía y tipología de la ingesta. :-/
Una vez que te han localizado y han cuantificado el exceso de tiempo en la plantada pinacea, por la abertura de arriba se podrán asomar a decirte que que coño haces que no estás donde debieras.
What else? ;)

0B24262D2A363635450 dijo:
Nos lo vamos a tener que hacer mirar,porque esto no es normal del todo..... O si? ;D

¿Para que queremos que nos miren nada si ya sabemos que estamos fatal de lo nuestro? :D :D :D :D

74535243544F4A4A49260 dijo:
[quote author=0B24262D2A363635450 link=1305069307/54#54 date=1305602749]Nos lo vamos a tener que hacer mirar,porque esto no es normal del todo..... O si? ;D

¿Para que queremos que nos miren nada si ya sabemos que estamos fatal de lo nuestro?   :D :D :D :D[/quote]

Y, además, es que no tenemos arreglo posible ;D ;D :D.

664C4A424E41012F0 dijo:
[quote author=74535243544F4A4A49260 link=1305069307/60#60 date=1305656127][quote author=0B24262D2A363635450 link=1305069307/54#54 date=1305602749]Nos lo vamos a tener que hacer mirar,porque esto no es normal del todo..... O si? ;D

¿Para que queremos que nos miren nada si ya sabemos que estamos fatal de lo nuestro?   :D :D :D :D[/quote]

[/quote]

Eh eh eh, que a mi no me pasa nada, eh !!! Que yo sali asi de fabrica ;D ;D ;D

Vssss !!!

5F42494C4042432D0 dijo:
[quote author=664C4A424E41012F0 link=1305069307/61#61 date=1305658604][quote author=74535243544F4A4A49260 link=1305069307/60#60 date=1305656127][quote author=0B24262D2A363635450 link=1305069307/54#54 date=1305602749]Nos lo vamos a tener que hacer mirar,porque esto no es normal del todo..... O si? ;D

[/quote]

Eh eh eh, que a mi no me pasa nada, eh !!! Que yo sali asi de fabrica  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Ah, pues no te preocupes, que yo también salí así ::).

Hablando de estas cosas........

¿CUANTAS VECES JIÑAIS AL DIA????? :-? :-? :-? :-?

Yo +1..... ;D ;D ;D ;D

¿Quien da más?????? ::) ::) ::) ::) ::)

181601010A530 dijo:
Yo +1 y chorradas similares ;D

Osea que cagas una vez como yo??? :-? :-? :-? o un +1 al mío y cagas dos veces????? ::) ::) ::)

Tengo un compañero en el curro que caga de 3 a 4 veces al día, parece una oveja churra o merina, será eso de que tiene el colon irritable???? ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
por Dios!! ese no es un tio, es un pajarito ;D ;D ;D

[highlight]entonces esa puerta por debajo abierta......... ::)
[/highlight]

Para controlar a los que van tantas veces al lavabo ;D ;D ;D

Vssss !!!

62626F606B7C617D6162677A6F7C67610E0 dijo:
yo creo que es por economia y por temas de limpieza  ::)
Ssstias... no me digas que realmente te lo estabas cuestionando?? Y yo que pensaba que ibas a dar una respuesta magistral, muy simple, de eso en lo que nadie cae, y ahora resulta que el tio cada vez que va a hiñá le da por plantearse el por qué de la puerta banderola.
mannnnda güevoo la papeleta.
Realmente no hace falta que os miren de lo vuestro, ta claro que no tie arreglo. Essso e asssin

47454F52474546494E494449000 dijo:
Hablando de estas cosas........

Yo +1..... ;D ;D ;D ;D

Cuando dices +1 ¿te refieres a una vez o que cagas más de una vez al día? ;D.

Por cierto, yo suelo ir de dos a tres veces. Hace algunos años lo normal es que fuese incluso hasta cuatro veces. Es que como mucha fibra :D. Y en el peor de los casos una vez, pero es raro.

Vamos, que soy de los que suelto lastre y no me quedo nada dentro. Generoso y espléndido que es uno ;D ;D ;D.

103A3C34383777590 dijo:
[quote author=5F42494C4042432D0 link=1305069307/62#62 date=1305660314][quote author=664C4A424E41012F0 link=1305069307/61#61 date=1305658604][quote author=74535243544F4A4A49260 link=1305069307/60#60 date=1305656127][quote author=0B24262D2A363635450 link=1305069307/54#54 date=1305602749]Nos lo vamos a tener que hacer mirar,porque esto no es normal del todo..... O si? ;D

[/quote]

Eh eh eh, que a mi no me pasa nada, eh !!! Que yo sali asi de fabrica  ;D ;D ;D

Vssss !!!
[/quote]

Ah, pues no te preocupes, que yo también salí así ::).[/quote]

Bueno,pues veo que lo corroborais,y ademas la mayoria lo lleva de serie,y otra parte,seguro que lo añadio como extra con el tiempo.... ;D ;D ;D ;D

6D474149454A0A240 dijo:
[quote author=47454F52474546494E494449000 link=1305069307/64#64 date=1305662633]Hablando de estas cosas........

Yo +1..... ;D ;D ;D ;D

[highlight]Cuando dices +1 ¿te refieres a una vez o que cagas más de una vez al día? ;D.[/highlight]
Por cierto, yo suelo ir de dos a tres veces. Hace algunos años lo normal es que fuese incluso hasta cuatro veces. Es que como mucha fibra  :D. Y en el peor de los casos una vez, pero es raro.

Vamos, que soy de los que suelto lastre y no me quedo nada dentro. Generoso y espléndido que es uno ;D ;D ;D.
[/quote]

eso me lo he preguntado yo también...creo que va con doble sentido y este tio caga mas de 1 vez al dia

Chicos con lo del +1, me refiero que yo cago una vez al día, a no ser que he ponga a comer un kilo de nísperos, en este caso me voy por la patilla de mala manera.........

Oye Llanero, a ti que te gusta mucho eso de mamon........ realmente sabes lo que es una MAMOGRAFIA!!!!!?????

Mira esto......

mamografia1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6E73787D7173721C0 dijo:
;D ;D ;D Como impresionan esos dientes  ;D ;D ;D Muy bueno  ;)   

Vssss !!!

Es verdad, creo que tiene algunos dientes pochos!!!!! :-? :-? :-? :-?

Será por la mala alimentación?????? ::) ::) ::) ::)

6F6D677A6F6D6E6166616C61280 dijo:
[quote author=6E73787D7173721C0 link=1305069307/78#78 date=1305714687] ;D ;D ;D Como impresionan esos dientes  ;D ;D ;D Muy bueno  ;)   

Vssss !!!

Será por la mala alimentación?????? ::) ::) ::) ::)[/quote]

sera solo de comer carne,y a lo mejor deberia comer tambien pescado?

6F4042494E525251210 dijo:
[quote author=6F6D677A6F6D6E6166616C61280 link=1305069307/79#79 date=1305715358][quote author=6E73787D7173721C0 link=1305069307/78#78 date=1305714687] ;D ;D ;D Como impresionan esos dientes  ;D ;D ;D Muy bueno  ;)   

Vssss !!!

Será por la mala alimentación?????? ::) ::) ::) ::)[/quote]

sera solo de comer [highlight]carne[/highlight],y a lo mejor deberia comer tambien pescado?[/quote]

CARNE EN ROLLO????? :-? :-? :-? :-? :P :P :P

515359445153505F585F525F160 dijo:
Chicos con lo del +1, me refiero que yo cago una vez al día, a no ser que he ponga a comer un kilo de nísperos, en este caso me voy por la patilla de mala manera.........

Oye Llanero, a ti que te gusta mucho eso de mamon........ realmente sabes lo que es una MAMOGRAFIA!!!!!?????

Mira esto......

mamografia1.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Tomaaaa mamografía!!! POR MAMÓN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Coño menuda boca tiene, :o ;D no digamos la dentadura que está llena de implantes. Parece la boca del malo de la película del Agente 007. Como la cierre se la parte en dos ;D ;D ;D ;D

40404D42495E435F434045584D5E45432C0 dijo:
Atención pregunta, si la poya de la fotografia no tiene huesos, que es la poya, un músculo, un tendón.... Porque se pone dura y tiesa. .... En algunos  ::)

Por la tension acumulada o por unas cosas que se toman de color azul ;D ;D ;D

Vssss !!!

22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 dijo:
Atención pregunta, si la poya de la fotografia no tiene huesos, que es la poya, un músculo, un tendón.... Porque se pone dura y tiesa. .... En algunos  ::)

Es como una aceituna rellena. Unas  tienen hueso y otra no ;D ;D ;D

Y otras como las pilas del conejo. Que duran y duran  ;D ;D

4264627E5943110 dijo:
[quote author=22222F202B3C213D2122273A2F3C27214E0 link=1305069307/85#85 date=1305737290]Atención pregunta, si la poya de la fotografia no tiene huesos, que es la poya, un músculo, un tendón.... Porque se pone dura y tiesa. .... En algunos  ::)

Es como una aceituna rellena. Unas  tienen hueso y otra no ;D ;D ;D

Y otras como las pilas del conejo. Que duran y duran  ;D ;D

[/quote]

Pero que artlugio es ese :o me duele solo mirarlo !!!

Vssss !!!

664C4A424E41012F0 dijo:
[quote author=47454F52474546494E494449000 link=1305069307/64#64 date=1305662633]Hablando de estas cosas........

Yo +1..... ;D ;D ;D ;D

Cuando dices +1 ¿te refieres a una vez o que cagas más de una vez al día? ;D.

Por cierto, yo suelo ir de dos a tres veces. Hace algunos años lo normal es que fuese incluso hasta cuatro veces. Es que como mucha fibra  :D. Y en el peor de los casos una vez, pero es raro.

[/quote]

Casi es mejor que te compres una de estas, para los días que salgas de ruta  y estés  un poco suelto de lo tuyo  ;D  ;D ;D ;D

4C6A6C70574D1F0 dijo:
Coño menuda boca tiene, :o ;D no digamos la dentadura que está llena de implantes. Parece la boca [highlight]del malo de la película del Agente 007[/highlight]. Como la cierre se la parte en dos  ;D ;D ;D ;D

Je, je, je...... TIBURON!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafa, la dureza y la duración.... ya sabes bombeo sanguineo, conmigo hizo la mili un chaval de Brenes que tenía un viaje DESCOMUNAL, la cosa más grande que he visto yo en mi vida, decía que dura dura, nunca y que después de llegar estaba un ratito mareado... :o :o :o :o :o :o

El artilugio es la cura a la impotencia.

El susto de mi vida ;D ;D ;D ;D ;D es ver la que tenía (supongo que la seguirá teniendo, pero hace mucho tiempo que no le veo) un amiguete del pueblo de mi MDR.

Al chaval le llamaban TUBO!!!!! y es cierto (vamos que lo vi con mis propios ojos) que la metía en un vaso de tubo y le sobraban dos dedos!!!!!! de largo y de ancho llenaba el vaso!!!! :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Se lo llevaron de "clubes" y las meretrices le decían que "eso" no se lo metía ni por todo el oro del mundo!!!!

Jua, jua, jua..... menudo cachondeo!!!!!!!

Atrás