¿Es necesario poner +1 y chorradas similares? (V)

Perailes 60 minutejos? Que ajjjco que listilla... :-[ ;D ;D

Kerry No, pero si te hace mucha ilu puedo aprender :P ;D ;D

1F3932353F353932283D5C0 dijo:
Perailes 60 minutejos? Que ajjjco que listilla... :-[ ;D ;D

Kerry No, pero si te hace mucha ilu puedo aprender :P ;D ;D

;D ;D ;D

Punto y mini punto para Cenicienta!!! :D

Y para aprender Karate ya sabes que mas de uno por aquí sabe. Y si es cuestion de darle a Kerry yo me descargo un manual por internet y hacemos lo que podamos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

por qué le ha puesto a un motor el nombre de una raza de perros? BOXER :-?

Por qué le han puesto a unos calzoncillos el nombre de un motor? BOXER :-?

Maradona, por qué te llaman gallo?

Y ki kiri ki ti diga...?

A ver listos, ¿Que le llega todos los meses a la mujer y le dura cinco o seis días?.....

5B55424249100 dijo:
[quote author=577D7B737F70301E0 link=1300315105/91#91 date=1300979178][quote author=53535E515A4D504C5053564B5E4D56503F0 link=1300315105/77#77 date=1300950953][quote author=5D777179757A3A140 link=1300315105/76#76 date=1300932290]Pues nada, si su novia te deja, aprovecha y métele un troncho por el culo al Kerry. ¿Motivo? A ver... espera que piense... ::) ¡Ah, sí! por ser del Barça ;D ;D ;D ;D.
quien te lo ha dicho? ;D[/quote]

¿Qué quién me lo ha dicho? Aquí te dejo el enlace del post que dio origen a que conociera a Kerry y supiera de sus defectos, perdón, aficiones y nos tomáramos un café y una copa en mi barrio :D ;D. Por cierto, lo que son las cosas, el que nos conociéramos fue producto de algunas malas interpretaciones que se dieron en ese post bastante curiosas.

Son sólo 4 páginas y es corto de leer:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1259614655/0
[/quote]
;D ;D ;D
[highlight]Iceman[/highlight], la verdad es que cuando quedamos iba dispuesto a darte unas hostias, pero cuando me dijiste que hacías Kárate, me lo pensé dos veces ;D ;D ;)

[highlight]Mira, si no hubiéramos tenido ese rifi rafe no nos hubiéramos conocido [/highlight];)
Así que, venga, alguien con ganas de discutir? ::)[/quote]

Si es que ya lo dice el refrán: Los amores más reñidos son los más queridos ;D ;D ;D.

795E5F4E59424747442B0 dijo:
A ver listos, ¿Que le llega todos los meses a la mujer y le dura cinco o seis días?.....

Cualquiera te diría la regla, pero creo que es el sueldo (del marido y/o pareja) ;D ;D ;D.

Que jodío.. Iceman me las pillas todas....

Efectivamente: EL SUELDO DEL MARIDO.

Cenicienta..... No entres al trapo que es coña machista de hombres... Jajajaja

Papa, papa.... en el colegio me llaman MAFIOSO!!!!

Bueno pues mañana iré a hablar con tu profesor!!!!

Vale.... vale.... pero que parezca un accidente!!!! :D :D :D

Mama, mama.... en el cole me llaman CEGATON!!!!

SU TABACO GRACIAS!!!!! :D :D :D :D

Después de cinco largos años escribiendo aquí, tú crees que yo entro... amossssssssssssssssss ::) ::)

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
[quote author=6E6C667B6E6C6F6067606D60290 link=1300315105/128#128 date=1301346693]Je, je, je ...... Que puntazo!! ;D ;D ;D

crei que esto fué la puntilla de este post pero al final perailes a puesto el puntito y seguido....[/quote]

Que se va a cerrar este post?

>:( >:( >:( >:(

Quien ha dicho eso!!

:D :D :D :D

Este hilo tiene que durar más que el de sabes más que un motero de primaria

Eso es fácil. Basta con decir la chorrada que se nos ocurra y el post siempre estará arriba. Como, por ejemplo, ahora ;D.

guardad los abrigos, mamones, que ya se acabó el frío, y aprovechad esta época, que dura dos días y viene el calooooooooooor, qué asco :P

kerry, tu eres de los míos, a mi me gusta más el frío que el calor...

Como decia el padre de un colega que vende loteria por el barrio.......

Le decia su hijo...........Sr. Antonio, Sr. Antonio (gaditano no digo na) a usted que es lo que mas le gusta?????????

Siempre responia lo mismo..........

A MI QUE ME LA SCHUPEN!¡¡¡¡¡¡¡¡
:D ;D ;D :D ;) ;D :D ;)

082F2E3F28333636355A0 dijo:
kerry, tu eres de los míos, a mi me gusta más el frío que el calor...

Pues a mi me gusta más el veranito:

gluteos-sexy-chicas-bikini-ejercicios-playa.png
sonrientes.jpg

¿Por qué será? ::)  :D ;D

43414B564341424D4A4D404D040 dijo:
Como decia el padre de un colega que vende loteria por el barrio.......

Le decia su hijo...........Sr. Antonio, Sr. Antonio (gaditano no digo na) a usted que es lo que mas le gusta?????????

;D ;D ;D ;D ;D

Ese si que es de los míos ;).

5A70767E727D3D130 dijo:
[quote author=43414B564341424D4A4D404D040 link=1300315105/138#138 date=1301696777]Como decia el padre de un colega que vende loteria por el barrio.......

;D ;D ;D ;D ;D

Ese si que es de los míos ;).[/quote]

Je, je, je......si vieras al abuelo.....entrañable...... estábamos de cañas y cuando entraba en el bar con su loteria de reventa, siempre le comprabamos algún décimo y nos contaba alguna "vivencia" con su acento......vamos........era (es) la monda!!!!!!!!

V,ssssss

He conocido "abuelos" como el que describes y a parte de ser la monda, aprendes un montón de las vivencias que te cuentan. Me encanta escucharlos :).

Iceman, sólo hay dos cosas que me gusten del verano.
La vista (Vas por una calle céntrica y no sabes donde mirar...  :D :D :D :D :D :D)
Que las tardes son más largas.

Por lo demás:

Me gusta pasar frío, me encanta cuando vamos al pueblo (allí no hay calefacción) y me acuesto es una cama CONGELADA... me gusta la sensación de irla calentando con el calor corporal.
Me encanta cuando en invierno mi chica se acuesta a mi lado y se acurruca porque tiene el culo helado, en verano me espeta un " QUE CALOR DASSSS" jajaja
Me gusta la lluvia.
Me gustan las tardes de Otoño
Me gusta la playa en invierno y la odio en verano.
Me gusta la montaña en invierno y me chifla en verano.
Me gusta conducir en invierno, me desespera bajarme de la moto en verano...
Me gustan las chimeneas.
Me gusta más la música de invierno que la de verano.

ME ENCANTA DICIEMBRE Y ODIO AGOSTO

Atrás