¿Es necesario poner +1 y chorradas similares? (VI)

Que es mas madrugadora que el resto del cuerpo y se levanta media hora antes, ja ja ja

Ese empalme muere después en forma de paja, polvo, o meada?  :-?

Es que si no das más datos, es dificil ayudar  8-)
Aunque hay un estudio científico que dice algo así como que cuando duermes, como no hay que pensar mucho, entonces el cerebro no necesita mucho regadío sanguineo, con lo que esta se almacena en la polla a la espera de algún estímulo.

La naturaleza es sabia :)

1235342532292C2C2F400 dijo:
Iceman, sólo hay dos cosas que me gusten del verano.
La vista (Vas por una calle céntrica y no sabes donde mirar...  :D :D :D :D :D :D)
Que las tardes son más largas.

Por lo demás:

Me gusta pasar frío, me encanta cuando vamos al pueblo (allí no hay calefacción) y me acuesto es una cama CONGELADA... me gusta la sensación de irla calentando con el calor corporal.
Me encanta cuando en invierno mi chica se acuesta a mi lado y se acurruca porque tiene el culo helado, en verano me espeta un " QUE CALOR DASSSS" jajaja
Me gusta la lluvia.
Me gustan las tardes de Otoño
Me gusta la playa en invierno y la odio en verano.
Me gusta la montaña en invierno y me chifla en verano.
Me gusta conducir en invierno, me desespera bajarme de la moto en verano...
Me gustan las chimeneas.
Me gusta más la música de invierno que la de verano.

ME ENCANTA DICIEMBRE Y ODIO AGOSTO

Pues nada, tú a Londres y yo a California, como reza el título de una película ;D ;D ;D.

A mí, la verdad, tengo más preferencia por la primavera y por el verano.

- Es cuando cojo más la moto. Me encanta poder ir con menos ropa y sentir el aire por mi cuerpo.

- Las terracitas, con una buena jarra de cerveza.

- Irme a una playa tranquilita y buscar una cala en compañia de mi chica.

- Pasear por las noches, rodeando la playa o sentarme en la orilla y mirar las estrellas.

- Menos trabajo y menos stress. Al menos, los que vivimos en las grandes capitales.

- Agosto en Madrid, mejor que diciembre. Qué tranquilidad, por Dios.

- Y, por supuesto, esas mujeres que como flores en primavera, van descapullándose y mostrando todos sus encantos :D.

Dicho todo esto, decir que no desprecio las estaciones de frio y que me encanta el olor de las chimeneas, los colores del otoño cuando vas al campo, las navidades, la nieve, el olor a tierra mojada.

Todas las estaciones tienen su encanto y sólo es cuestión de saber disfrutar de todo lo que nos ofrece.

Aún asi, y si tuviera que elegir, prefiero el buen clima antes que el frio.

Saludos :).

Pues yo tengo otra pregunta al hilo de lo que pregunta llanero:

¿Como mear teniendo el pene erecto sin que te mojes la cara?
;D ;D ;D ;D.

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
Con el empalme, no se puede mear, empanao, que estás empanao jajajaja ;D ;D ;D

Bravo, ahí te he visto que has estado atento ;).

Y ahora en serio, es cierto que si la erección es plena es prácticamente imposible mear, ya que la erección cierra los conductos urinarios y salvo que tengas algún problema físico no podrás hacerlo, pero si es una semi-erección si se puede aunque con algo de dificultad.

¿Sabías que los bebés si pueden orinar aunque tengan el pene totalmente erecto?

PD.: Joer, este post es la madre de todos los post. Lo que está dando de sí :o ;D ;D.

1E34323A363979570 dijo:
[quote author=4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 link=1301737178/6#6 date=1301785378]Con el empalme, no se puede mear, empanao, que estás empanao jajajaja ;D ;D ;D

Bravo, ahí te he visto que has estado atento ;).

Y ahora en serio, es cierto que si la erección es plena es prácticamente imposible mear, ya que la erección cierra los conductos urinarios y salvo que tengas algún problema físico no podrás hacerlo, pero si es una semi-erección si se puede aunque con algo de dificultad.

¿Sabías que los bebés si pueden orinar aunque tengan el pene totalmente erecto?

PD.: Joer, este post es la madre de todos los post. Lo que está dando de sí :o ;D ;D.
[/quote]

Ahora que me lo recuerdas voy a poner al chaval a hacer pis que ya son las 3 y se me mea en la cama...... :o :o :o ;D ;D ;D

Y es verdad!!!!! mea con el pizarrín tiesecillo!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hale, me voy a acostar que ya empiezo a estar bizco!!!!

Sta mañana!!!! ;) ;) ;) ;) V,ssss

4C4C414E45524F534F4C49544152494F200 dijo:
Todo está muy bien pero nadie explica las razones del empalme matutino  :-/ o sea yo me harto de haceros tutoriales y cosas y una preguntilla de nada que hago y nadie es capaz de ayudarme...muy triste :'(

Tener una erección matutina en el momento de despertarse es perfectamente normal. ;D ;D ;D
Por un lado, el pene experimenta varias erecciones durante la noche coincidiendo con las distintas fases del sueño nocturno. :o
Y por otro lado, es un mecanismo involuntario que ayuda a evitar la posiblidad de una emisión involuntaria de orina a primera hora de la mañana, cuando el volumen de orina acumulado en la vejiga es importante. :D ;D
esta erección desaparece rápidamente una vez se levanta y acude al WC a orinar :( :-[ ;)
Pero si quieres tener otra erección más placentera ;D ;D ;). Creo que ya eses mayorcito para saberlo, o si no preguntaselo a tu compañera. Tontorrón, menos bricos y más erecciones que estas son gratis ;D ;D ;D

26262B242F3825392526233E2B3823254A0 dijo:
Involuntario porque? Porque pasa eso y ya puestos al responder tu me viene otra pregunta... El empalme matutino pasa a cualquier edad?

Sigamos con las clases :
Preguntas: (involuntario porqué).- La erección refleja o involuntaria, se produce normalmente de noche, en ausencia de estímulo, ya sabes a lo que me refiero. Y con la UNICA INTERVENCIÓN DE LA PRESIÓN DE LA VEJIGA.  Que al presionar el uréter, por el peso de la misma, presionan los nervios, y la sangre  Y la llena los vasos cavernosos, produciendo dicha erección involuntaria. Por eso cuando es la hora de levantarse de la cama, deja la vejiga de presionar y lo que tú sabes, mira hacia abajo. ;D A que no te pasa esto sí sólo durmieses ½ hora después de comer.
Pregunta:(El empalme sucede…… edad).- Pues claro, incluso cuando se es un niño, y no porque seas  travieso, si no por lo mencionado anteriormente. Es más como a esas determinadas edades, no se tienen relaciones sexuales, debido a un proceso hormonal y porque nuestro cuerpo evoluciona, llegando a la pubertad, así como a las mujeres les llega la mestruacción   lo que te conté antes, se tienen liberaciones de esperma por acumulación. Que no es lo mismo, por otro lado al tener inconscientemente algún sueño subido de tono se produce las mencionadas eyaculaciones.
Ahora yo te pregunto: Tienes problemas de.- hipertensión, diabetes, estrés fuerte, trastornos psíquicos de algún tipo, tabaquismo, alcoholismo, tomas medicaciones importantes, problemas gordos familiares o algo que te preocupe mucho y no dejas de pensar en ello. ( NO )
Pues, aparte de saber ciertos valores mediante una analítica y otras pruebas más, te aseguro que tú no tienes ese problema ;D Bueno, espero te quedase claro, solo me falta saber cómo estás de la próstata. Pero lo tienes sencillo. Cuando nos veamos en el Espinar te hago un tacto rectal, sanitariamente se entiende.

1D3B3D21061C4E0 dijo:
[quote author=26262B242F3825392526233E2B3823254A0 link=1301737178/11#11 date=1301854681]Involuntario porque? Porque pasa eso y ya puestos al responder tu me viene otra pregunta... El empalme matutino pasa a cualquier edad?

A que no te pasa esto sí sólo durmieses ½ hora después de comer.

[/quote]

¿Qué no? Si yo te contase... ::). A veces, en cuanto empiezo a quedarme traspuesto, la de abajo empieza a despertarse. Y no es coña.

Por cierto, llanero, lo de las eyaculaciones involuntarias que se producen algunas veces durante el sueño, y no en todos los individuos, son las llamadas poluciones nocturnas. Yo a eso le suelo llamar el polvo o la paja automática ;D ;D ;D.

Viendo que sois expertos en ciertos temas,quería haceros una consulta:
Cuando os tiráis un cuesco,con que tipo de traje de moto os tarda mas en salir?
Es que hoy me ha contado un amigo,que con el streetguard,le ha durado de Madrid a Pinto,vamos que ha ido colocao todo ese rato. ;D

Creéis que con mono de cuero se evapora antes?
Mejor si la chaqueta no la llevas atada al pantalón? ;D ;D :D :D

1B34363D3A262625550 dijo:
Es que hoy me ha contado un amigo,que con el streetguard,le ha durado de Madrid a Pinto,vamos que ha ido colocao todo ese rato. ;D

¿De Madrid a Pinto? ¿Seguro que era un cuesco? Pa mi que se ha cagao ;D ;D ;D.

547B79727569696A1A0 dijo:
Eso mismo le he dicho...pero no ha sido solido,solo gaseoso.

Pues se le quedarían los huevos escalfados :o. Ahora ya sé, porque se recomienda que cuando se reposta la moto hay que bajarse. No vaya a ser que se te escape un gas con la manguera a escasos centímetros de tu entrepierna y se líe la de San Quintín :-?.

Bueno, pues después de esta chorrada que acabo de decir, me voy a la piltra a meditar ::) :D :).

Saludos a tod@s :).

517E7C77706C6C6F1F0 dijo:

pero compadre... tu eres motero? vamos a ver.... todo motero, sabe que, con el traje de cordura, que es impermeable, no puede peerse con el puesto y sentado en el asiento porque no sale el gas, y al apretar, te dan ganas de eructar y hacerlo dentro del casco hecha mucha peste, tonces te pones de pie en los estribos para que el gas salga por la cintura, asi que ya sabes....... cada vez que veas un motero de pie en los estribos no es que le duelan los huevos o las piernas, es que se esta tirando un peo y los que hacen trial, le gustan los rábanos y tienen muchos gases

6244425E7963310 dijo:
[quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1301737178/14#14 date=1301866438]Eres médico mamón?

Urólogo no, soy mamporrero en los ratos libres   ;D y fontanero en paro, por eso todo lo relacionado con tuberías y desagües atascados me interesa. :o
(Pertenezco a la rama sanitaria) 

[/quote]

y despues de ver accidentes de moto no te da yuyu montarte? ::)

6B6B666962756874686B6E7366756E68070 dijo:
[quote author=517E7C77706C6C6F1F0 link=1301737178/17#17 date=1301871509]Viendo que sois expertos en ciertos temas,quería haceros una consulta:

pero compadre... tu eres motero? vamos a ver.... todo motero, sabe que, con el traje de cordura, que es impermeable, no puede peerse con el puesto y sentado en el asiento porque no sale el gas, y al apretar, te dan ganas de eructar y hacerlo dentro del casco hecha mucha peste, tonces te pones de pie en los estribos para que el gas salga por la cintura, asi que ya sabes....... cada vez que veas un motero de pie en los estribos no es que le duelan los huevos o las piernas, es que se esta tirando un peo y los que hacen trial, le gustan los rábanos y tienen muchos gases[/quote]

oido cocina!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No volveremos a los "gases"......... NO?????? ::) ::) ::) :P

Prefiero las POLUCIONES!!!!!! :o :o :o :o :o

A ver como va eso........... :-? :-? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya... y yo sin entrar en este hilo desde hace dos o tres días...........

656568676C7B667A6665607D687B6066090 dijo:
[quote author=6244425E7963310 link=1301737178/21#21 date=1301907305][quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1301737178/14#14 date=1301866438]Eres médico mamón?

Urólogo no, soy mamporrero en los ratos libres   ;D y fontanero en paro, por eso todo lo relacionado con tuberías y desagües atascados me interesa. :o

[/quote]

y despues de ver accidentes de moto no te da yuyu montarte?  ::)[/quote]

Si yo te contara, lo que veo en urgencias. :o Los de motos  son tremendos, puedes tener suerte y no tener nada, o casi nada, o quedarte en el sito. Por ej.: los guardarrailes a veces, la persona ingresa en urgencias sin saber que se seccionó un miembro de lo afilados que están .O verse implicado en un accidente por culpa de otro que no lo ha visto o respetado, bueno para que hablar de ello. Pero los de cuatro ruedas muchas veces ya ni te cuento, familias destrozadas por exceso de velocidad, distracciones, o con”(2)”copas demás . Por eso el buen motorista, se lo piensa dos veces, disfruta de su moto, mira donde tiene que mirar, y corre donde puede hacerlo (Esto lo hemos hecho todos).  No como muchos rascarrodillas que yo he visto que se la juegan en todo momento, no pensando en su vida, ni en la de los demás. Un ejemplo estadístico:. De 50 por ej. de los que he visto, se pueden contar con los dedos de una mano, que eran con ropa de cordura, mientras que el resto la ropa que llevaban puesta era de cuero. Esto quiere decir algo sobre la clase de moteros que andan por la carretera.
P.D. Estaría bien poner un post sobre este tema (Si te encuentras un motorista tirado en la carretera) ¿Sabrías quitarle el casco?¿Sabrías que hacer en estos casos?. :o Tu que opinas.     

Eso eso, preguntale por el casco a ver si se acuerda del cursillo acelerado que le dio mi Santa...

Buff...... muy interesante el tema..... pero esto no es una chorrada similar, es una cosa seria!!!!!!
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Si he de elegir.........., prefiero volver a los pedos!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

(Aunque me sigo quedando con las ganas de saber de las "POLUCIONES" el amigo Ice!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;))

V,sssss

6147415D7A60320 dijo:
[quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1301737178/23#23 date=1301915871][quote author=6244425E7963310 link=1301737178/21#21 date=1301907305][quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1301737178/14#14 date=1301866438]Eres médico mamón?

[/quote]

y despues de ver accidentes de moto no te da yuyu montarte?  ::)[/quote]

Si yo te contara, lo que veo en urgencias. :o Los de motos  son tremendos, puedes tener suerte y no tener nada, o casi nada, o quedarte en el sito. Por ej.: los guardarrailes a veces, la persona ingresa en urgencias sin saber que se seccionó un miembro de lo afilados que están .O verse implicado en un accidente por culpa de otro que no lo ha visto o respetado, bueno para que hablar de ello. Pero los de cuatro ruedas muchas veces ya ni te cuento, familias destrozadas por exceso de velocidad, distracciones, o con”(2)”copas demás . Por eso el buen motorista, se lo piensa dos veces, disfruta de su moto, mira donde tiene que mirar, y corre donde puede hacerlo (Esto lo hemos hecho todos).  No como muchos rascarrodillas que yo he visto que se la juegan en todo momento, no pensando en su vida, ni en la de los demás. Un ejemplo estadístico:. De 50 por ej. de los que he visto, se pueden contar con los dedos de una mano, que eran con ropa de cordura, mientras que el resto la ropa que llevaban puesta era de cuero. Esto quiere decir algo sobre la clase de moteros que andan por la carretera.
P.D. Estaría bien poner un post sobre este tema (Si te encuentras un motorista tirado en la carretera) ¿Sabrías quitarle el casco?¿Sabrías que hacer en estos casos?. :o  Tu que opinas.     

[/quote]

pero mamón este es un tema muy serio para este hilo de pitorreo pero bueno alla va.

Tenía entendido, que si hay un accidente en un lugar remoto como nos gusta ir a nosotros, al tio hay que hacerlo respirar, porque si no se muere, no hay tiempo para esperar a que llegue el helicóptero o lo que sea, tonces con mucho cuidado y si era necesario el casco habia que quitarlo para dar aire, siempre que no repire claro.

Un médico, me dio a entender que tas jodido, tu decides, si le quitas el casco lo piedes dejar inválido, si no, la puede palmar, lo mejor, esperar los medios profesionales o sea que si estás en un sitio remoto y te la pegas, la has cagado.

Yo, me pongo en un caso extremo fácilmente posible y le pasa a Virginia y yo le quito el casco y le hago la repiración artificial (sivllevase integral, pero es modular) lo mismo si fuese ella conmigo, la prefiero viva que muerta ovbiamente

5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:
[quote author=6147415D7A60320 link=1301737178/30#30 date=1301945222][quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1301737178/23#23 date=1301915871][quote author=6244425E7963310 link=1301737178/21#21 date=1301907305][quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1301737178/14#14 date=1301866438]Eres médico mamón?

P.D. Estaría bien poner un post sobre este tema (Si te encuentras un motorista tirado en la carretera) ¿Sabrías quitarle el casco?¿Sabrías que hacer en estos casos?. :o  Tu que opinas.     

pero mamón este es un tema muy serio para este hilo de pitorreo pero bueno alla va.

Tenía entendido, que si hay un accidente en un lugar remoto como nos gusta ir a nosotros, al tio hay que hacerlo respirar, porque si no se muere, no hay tiempo para esperar a que llegue el helicóptero o lo que sea, tonces con mucho cuidado y si era necesario el casco habia que quitarlo para dar aire, siempre que no repire claro.

Un médico, me dio a entender que tas jodido, tu decides, si le quitas el casco lo piedes dejar inválido, si no, la puede palmar, lo mejor, esperar los medios profesionales o sea que si estás en un sitio remoto y te la pegas, la has cagado.

Yo, me pongo en un caso extremo fácilmente posible y le pasa a Virginia y yo le quito el casco y le hago la repiración artificial (sivllevase integral, pero es modular) lo mismo si fuese ella conmigo, la prefiero viva que muerta ovbiamente.

Tú lo has dicho. Es un tema muy serio, por eso lo digo. Aunque sé que este no es el lugar verdadero para comentarlo, solo quiero matizar algunos puntos de interés.  Como ves he coloreado las frases más importantes que has escrito. 1º hacerlo respirar, de nada vale que se quede sin un brazo, etc .si no respira.2º No hay tiempo para esperar, pasados 4 como mucho 6 minutos, el cerebro se lesiona, con lo cual si sales te quedas invalido, o con medio cuerpo inerte. 3º Con mucho cuidado, ESTO ES a lo que me refiero  saber quitar el casco. De nada vale quedarte sin una mano, pierna etc. si no respiras 4º Tú decides por su vida… tanto da si es un ser querido como no. Al finar es un ser viviente 5º Lo mejor esperar….. NO. Este es el fallo que cometemos. Primero es saberlo quitar. Repito saberlo quitar. Es fácil, tanto si es integral como modular, el caso es saberlo quitar, si es entre dos personas mejor (SE TENDRÍAN QUE DAR CURSILLOS SOBRE ESTO, EN LOS FOROS, EN LAS AGRUPACIONES MOTERAS) El caso es saber sobre este tema, y se salvarían más personas 6º Yo me pongo….Estas salvando una vida, no a un ser querido. Por estadística los medios de socorro, es decir, 112, Cruz Roja, 061.. Tardan unos 15 minutos en llegar, si no es más. Si a la persona no se le ha podido hacer la RCP (Respiración cardíaca pulmonar) antes de ese tiempo, malo para la víctima y para el que estaba a su lado, su conciencia no se lo perdonará. 7º Prefiero viva que… Eso es, VIVA. Tanto da que tenga una pierna rota, costillas etc. Lo primero es VIDA. Por ello Recalco VIVA, ya sé que este no es el lugar idóneo. Que todos o casi todos los que andamos en moto, coche, supiéramos salvar una vida en estas circunstancias. Por ello quisiera que esto de lo que estoy hablando, mejor dicho redactando, se hiciese realidad y que todos nosotros, viéndonos en estas circunstancias supiésemos reaccionar salvando una vida. Bueno  de este tema  estaría escribiendo horas, pero mejor sería dar unas clases teóricas, se aprende más.

Pues pensamos igual, la verdad es que no se... La cara del médico era muy sospechosa.... Además tenia mucha malaje, por eso no me valía demasiado lo que dice.

Yo creo que por instínto de ayudar a otra persona en peligro me tiraría al rio, quizas si le haría caso al médico si se tratase de un viejo con dentadura, pero si es una tia buena porque no? ::)

66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
Pues pensamos igual, la verdad es que no se... La cara del médico era muy sospechosa.... Además tenia mucha malaje, por eso no me valía demasiado lo que dice.

Yo creo que por instínto de ayudar a otra persona en peligro me tiraría al rio, quizas si le haría caso al médico si se tratase de un viejo con dentadura, pero si es una tia buena porque no? ::)

Las dos son vidas humanas. Lo creas o no al viejo se le haría la RCP más fácil por estar sin dientes, pero la guapetona te podría contagiar cualquier cosa, y no pienses mal.
En boca extraña ni el dedo meto sin guantes, :o no es porque me muerda, si no por lo que me pueda contagiar. :o Moraleja: Si ves a una tía buena y no sabes  porque lugares anda, mejor dejarla pasar. ;) (Cuantos señoritingos con pasta, por no saberlo, la picha la tienen hecha un lio ;D, mientras sea Sífilis tiene arreglo, si lo pilla a tiempo, lo malo es un VIH   :'( ) . Pero ahora sigamos hablando de pedos mañaneros, y pililas que se despiertan solas

¿Me podíais decir, aproximadamente no que Nº si no que cantidad en volumen en gas produce una persona normal al día? ;D ;D

¿Los hombres ;D se tiran más pedos que las mujeres?  ::) :-* :o ;D ;D

Y eso como se mide???? en metros cúbicos???? ;D ;D ;D ;D

O en arrobas??????? :D :D :D :D

30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
Mi perro eructa mas que los hombres seguro, en cuanto a las mujeres he visto muchas gaseosas también, yo creo que se gasea por pariedad jjajaja

Si yo tambien pienso que se "trufan" de igual manera, pero lo disimulan mas!!!! :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::)

0E0C061B0E0C0F0007000D00490 dijo:
[quote author=30303D32392E332F333035283D2E35335C0 link=1301737178/39#39 date=1302014209]Mi perro eructa mas que los hombres seguro, en cuanto a las mujeres he visto muchas gaseosas también, yo creo que se gasea por pariedad jjajaja

Si yo tambien pienso que se "trufan" de igual manera, pero lo disimulan mas!!!! :D :D :D :D :D :D ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

anda que no...........lo que me gustaría ver es por la rendija de una puerta de WC femenino, a ver que hacen en parejas en el bater.......... ::)

Yo tengo claro porqué entran dos mujeres juntas al baño...

La tapa del water siempre está asquerosa, en todos los bares, por lo tanto una coge en brazos a la otra y la sujeta a pulso mientras hace pipi para que su culito no toque la tapa...

6640465A7D67350 dijo:
[quote author=5B5B565952455844585B5E4356455E58370 link=1301737178/34#34 date=1301962798][quote author=6147415D7A60320 link=1301737178/30#30 date=1301945222][quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1301737178/23#23 date=1301915871][quote author=6244425E7963310 link=1301737178/21#21 date=1301907305][quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1301737178/14#14 date=1301866438]Eres médico mamón?

Yo, me pongo en un caso extremo fácilmente posible y le pasa a Virginia y yo le quito el casco y le hago la repiración artificial (sivllevase integral, pero es modular) lo mismo si fuese ella conmigo, la prefiero viva que muerta ovbiamente.

Tú lo has dicho. Es un tema muy serio, por eso lo digo. Aunque sé que este no es el lugar verdadero para comentarlo, solo quiero matizar algunos puntos de interés.  Como ves he coloreado las frases más importantes que has escrito. 1º hacerlo respirar, de nada vale que se quede sin un brazo, etc .si no respira.2º No hay tiempo para esperar, pasados 4 como mucho 6 minutos, el cerebro se lesiona, con lo cual si sales te quedas invalido, o con medio cuerpo inerte. 3º Con mucho cuidado, ESTO ES a lo que me refiero  saber quitar el casco. De nada vale quedarte sin una mano, pierna etc. si no respiras 4º Tú decides por su vida… tanto da si es un ser querido como no. Al finar es un ser viviente 5º Lo mejor esperar….. NO. Este es el fallo que cometemos. Primero es saberlo quitar. Repito saberlo quitar. Es fácil, tanto si es integral como modular, el caso es saberlo quitar, si es entre dos personas mejor (SE TENDRÍAN QUE DAR CURSILLOS SOBRE ESTO, EN LOS FOROS, EN LAS AGRUPACIONES MOTERAS) El caso es saber sobre este tema, y se salvarían más personas 6º Yo me pongo….Estas salvando una vida, no a un ser querido. Por estadística los medios de socorro, es decir, 112, Cruz Roja, 061.. Tardan unos 15 minutos en llegar, si no es más. Si a la persona no se le ha podido hacer la RCP (Respiración cardíaca pulmonar) antes de ese tiempo, malo para la víctima y para el que estaba a su lado, su conciencia no se lo perdonará. 7º Prefiero viva que… Eso es, VIVA. Tanto da que tenga una pierna rota, costillas etc. Lo primero es VIDA. Por ello Recalco VIVA, ya sé que este no es el lugar idóneo. Que todos o casi todos los que andamos en moto, coche, supiéramos salvar una vida en estas circunstancias. Por ello quisiera que esto de lo que estoy hablando, mejor dicho redactando, se hiciese realidad y que todos nosotros, viéndonos en estas circunstancias supiésemos reaccionar salvando una vida. Bueno  de este tema  estaría escribiendo horas, pero mejor sería dar unas clases teóricas, se aprende más.[/quote]

Es una sitiación muy didicil la que planteais.

NO ES TAN FÁCIL como dices quitar un casco sin provocar lesiones definitivas graves o incluso la muerte.
Yo no soy un experto en este tema pero como a todos los moteros me interesa mucho, tengo la suerte de vivir y por lo tanto tambien viajar en moto desde hace cuatro años con una persona que se gana la vida como médico de urgencias, que ha hecho más de una y más de dos guardias como médico del 061 y que tiene un master de dos años en Urgencias y Emergencias Traumatológicas (Es decir accidentes, accidentes y más accidentes...) por lo tanto aunque no de primera mano, de oidas, algo si que se...

Es un tema muy complicado para tratarlo así... tan a la ligera...

4C6B6A7B6C777272711E0 dijo:
Yo tengo claro porqué entran dos mujeres juntas al baño...

La tapa del water siempre está asquerosa, en todos los bares, por lo tanto una coge en brazos a la otra y la sujeta a pulso mientras hace pipi para que su culito no toque la tapa...
y los hombres que mean sentados porque no entran juntos al bater?

Mira que eres cabrón, eso es aprovechar información privilegiada.... jajajajaja

Pues mira, yo EN MI CASA meo sentado porque DE NIÑO descubrí que era más cómodo mear sentado que aguantar las broncas de mi madre y recoger las gotitas con un papel, ahora sigo meando sentado porque un urólogo me dijo que los hombres que mean sentados tienen menos problemas de próstata.

Como es en mi casa y está RELUCIENTE puedo entrar sólo al baño, cuando estoy en un bar o voy de visita, sobre todo por Cádiz, como lo hago de pie me meo fuera todo lo que puedo......... :D :D :D :D :D

51767766716A6F6F6C030 dijo:
Mira que eres cabrón, eso es aprovechar información privilegiada.... jajajajaja

Pues mira, yo EN MI CASA meo sentado porque DE NIÑO descubrí que era más cómodo mear sentado que aguantar las broncas de mi madre y recoger las gotitas con un papel, ahora sigo meando sentado porque un urólogo me dijo que los hombres que mean sentados tienen menos problemas de próstata.

pero pero pero si yo no he dicho nada joer..... jajajjaja

7E5958495E454040432C0 dijo:
[quote author=6640465A7D67350 link=1301737178/35#35 date=1302002976][quote author=5B5B565952455844585B5E4356455E58370 link=1301737178/34#34 date=1301962798][quote author=6147415D7A60320 link=1301737178/30#30 date=1301945222][quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1301737178/23#23 date=1301915871][quote author=6244425E7963310 link=1301737178/21#21 date=1301907305][quote author=43434E414A5D405C4043465B4E5D46402F0 link=1301737178/14#14 date=1301866438]Eres médico mamón?

Tú lo has dicho. Es un tema muy serio, por eso lo digo. Aunque sé que este no es el lugar verdadero para comentarlo, solo quiero matizar algunos puntos de interés.  Como ves he coloreado las frases más importantes que has escrito. 1º hacerlo respirar, de nada vale que se quede sin un brazo, etc .si no respira.2º No hay tiempo para esperar, pasados 4 como mucho 6 minutos, el cerebro se lesiona, con lo cual si sales te quedas invalido, o con medio cuerpo inerte. 3º Con mucho cuidado, ESTO ES a lo que me refiero  saber quitar el casco. De nada vale quedarte sin una mano, pierna etc. si no respiras 4º Tú decides por su vida… tanto da si es un ser querido como no. Al finar es un ser viviente 5º Lo mejor esperar….. NO. Este es el fallo que cometemos. Primero es saberlo quitar. Repito saberlo quitar. Es fácil, tanto si es integral como modular, el caso es saberlo quitar, si es entre dos personas mejor (SE TENDRÍAN QUE DAR CURSILLOS SOBRE ESTO, EN LOS FOROS, EN LAS AGRUPACIONES MOTERAS)

Es una sitiación muy didicil la que planteais.

NO ES TAN FÁCIL como dices quitar un casco sin provocar lesiones definitivas graves o incluso la muerte.
Yo no soy un experto en este tema pero como a todos los moteros me interesa mucho, tengo la suerte de vivir y por lo tanto tambien viajar en moto desde hace cuatro años con una persona que se gana la vida como médico de urgencias, que ha hecho más de una y más de dos guardias como médico del 061 y que tiene un master de dos años en Urgencias y Emergencias Traumatológicas (Es decir accidentes, accidentes y más accidentes...) por lo tanto aunque no de primera mano, de oidas, algo si que se...

Es un tema muy complicado para tratarlo así... tan a la ligera...[/quote]

Tienes razón en lo que dices. Pero no es el caso de ponerse hacerlo a lo loco, sin tener unas nociones. Lo que yo quiero reflejar es : Si nos encontramos en esta situación. Saber hacerlo con una cierta seguridad de no lesionar al herido. Cuántas vidas se podrían salvar en estos casos, si se tuviese una práctica en primeros auxilios. Me refiero saberlo HACER SIN LESIONAR.
Por eso recalco que me gustaría que ciertas asociaciones moteras, llámale como quieras, asi como dan cursos de mecánica, conducción. Se dedicasen en hacer un curso como es debido, para estos casos.
Para que cuando te veas en una sitiación grave lo supieramos hacer con garantia.

0E0C061B0E0C0F0007000D00490 dijo:
Y eso como se mide???? en metros cúbicos???? ;D ;D ;D ;D

O en arrobas??????? :D :D :D :D

Pues, como se va a medir. en litros ;D ;D
Según calculos milimétricos una persona produce el equivalente cercano a 1 litro de pedos por día, repartidos ;D en aproximadamente ¡14 pedos diarios

Atrás