¿Es necesario poner +1 y chorradas similares? (VII)

496E6F7E69727777741B0 dijo:
Hay que ver cuantos mejores amigos..... jajjajajaja
Que cabrón...

Yo no se si me gusta o no, pero el mamonazo de mi perro tiene la manía de chuparme los pies cuando salgo de la ducha...


Este es un chaquetero, mamonazo e interesado >:( ;D ;D
 
747479767D6A776B7774716C796A7177180 dijo:
[highlight]iceman[/highlight] tu que eres mi mejor amigo del foro y sabes a que saben las poyas... Que te gusta porque te resulta agradable que te chupe un perrito


Ya te dije antes que le preguntaras a tu prima :D ;).
 
70657261696C6573200 dijo:
Y hablando de chupar....
Habrá chupado ya el Kerry o algún amigo suyo a alguna de sus ranas?

Si la rana chupa a Kerry tiene el mismo efecto que al revés?

Si una rana chupa a otra tiene el mismo efecto que si Kerry chupa a Llanero?

Otia que lio me he hecho, puedo chupar algo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ahora en serio esas ranas si que son peligrosas, como se le olvide alguna vez lavarse las manos oju oju
 
4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
[quote author=70657261696C6573200 link=1303190366/99#99 date=1303824599]Y hablando de chupar....
Habrá chupado ya el Kerry o algún amigo suyo a alguna de sus ranas?

Si la rana chupa a Kerry tiene el mismo efecto que al revés?

Si una rana chupa a otra tiene el mismo efecto que si Kerry chupa a Llanero?

Otia que lio me he hecho, puedo chupar algo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ahora en serio esas ranas si que son peligrosas, como se le olvide alguna vez lavarse las manos oju oju[/quote]

Como te la chupe una ranita de esas que gasta el Kerry, se te tiene que poner como "la manga de un abrigo"!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
4B49435E4B494A45424548450C0 dijo:
[quote author=4B4B464942554854484B4E5346554E48270 link=1303190366/103#103 date=1303830670][quote author=70657261696C6573200 link=1303190366/99#99 date=1303824599]Y hablando de chupar....
Habrá chupado ya el Kerry o algún amigo suyo a alguna de sus ranas?

Si la rana chupa a Kerry tiene el mismo efecto que al revés?

Si una rana chupa a otra tiene el mismo efecto que si Kerry chupa a Llanero?

Otia que lio me he hecho, puedo chupar algo?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ahora en serio esas ranas si que son peligrosas, como se le olvide alguna vez lavarse las manos oju oju[/quote]

Como te la chupe una ranita de esas que gasta el Kerry, se te tiene que poner como "la manga de un abrigo"!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Esas ranas son tan peligrosas que con la sustancia que tienen en su piel podrían mandar a 9 personas :eek: :eek: para el otro barrio en menos que canta un gallo, son sustancias alcaloideas que segregan en su piel. Yo por si acaso no me vuelvo a meter con Kerry :eek: ;) ;D ;D
 
3838353A31263B273B383D2035263D3B540 dijo:
jesushr, tu que eres mi mejor amigo del foro.... tienes perro?


No Rafa, no tengo perro. Ya he dicho que tenía un gato, como sabes la lengua de los felinos es más áspera que la de los perros,como soy masoquista, :eek: me gusta el dolor y con  las zarpas al tocar el asunto  :eek:con sus uñas me gustaba por eso me gusta el gustirrilin que da. Pero tú sí que sabrás lo bien que lo hacen los perros, ;D ;D tú tienes uno, no me digas que no has probado alguna vez, ;) con lo goloso que eres no me digas que no lo has intentado con leche condensada  ;D y luego el perrito ehhhh ;) ;D ;D ;D. 
Por cierto. Un día en el trabajo, una señora la trajo el 061 en una camilla tapada para que no se viese quien era ni el bulto que tapaba la manta. Pues bien, era un perro de raza más bien grade que estaba enganchado a la señora  por donde ya sabéis . El perro anestesiado la señora que gritaba menudo pitorreo se montó  ;D ;D ;D ;D
 
Joder, jesusrh, lo del perro y la señora es para flipar ¿va en serio? :eek: :eek:.
 
Es como en las pelis de cachondeo


A mi me gusta que el perro me los chupe, porque llanera no quiere, pero me es agradable y me da gustirrining. Yo se los pongo y ella me los chupa generalmente en la cama o en el sofa cuando llanera duerme porque le molesta. He pensado ponerme un poco de miel pero y si no le gusta? Tendria que ir a lavarmelos ;-)
 
53797F777B74341A0 dijo:
Joder, jesusrh, lo del perro y la señora es para flipar ¿va en serio? :eek: :eek:.
Me uno al asombro. Siempre había pensado que esas historias eran leyendas urbanas. Ja puta la tía >:( y viciosillaaaaaa ;D
 
Hace un tiempo en Granada, en años diferentes el diario IDEAL publicó dos noticias parecidas pero con diferentes protagonistas.
En una se contaba la muerte de un agricultor al caerse encima el gallinero, le pilló "enganchado" a una gallina.
En la otra se contaba la muerte de una adolescente, el padre cuando volvió a casa la pilló en pleno acto con el perro, creo que un Pastor Alemán pero no estoy seguro, el hombre del nervio quiso apartar al perro por cojones y al estar enganchados desgarró a la hija por dentro y murió desangrada.

Estos casos, aunque parezcan de coña existen de verdad.

PD. En Granada no todos somos degenerados eh? jajajja
 
De adolescente (3º BUP y COU) trabajaba los fines de semana en diferentes pubs de Granada, en uno de ellos había un camarero que decía que como su religión no le permitía otra cosa (era árabe) para consolarse calentaba un melón en el horno y le hacía un agujero.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
No tenéis ni puta idea.
Lo que mas gusto da es coger una vaca pequeña, una ternerita y metersela por la nariz, eso ya da gusto, pero lo bueno es cuando el ternero siente que algo tiene en la nariz y empieza a querer lamersela, y es cuando empieza a darte lametones en los guevos. Eso si que es un gustazo.
Ya sabéis gustito doble.
 
4672616E633161000 dijo:
No tenéis ni puta idea.
Lo que mas gusto da es coger una vaca pequeña, una ternerita y metersela por la nariz, eso ya da gusto, pero lo bueno es cuando el ternero siente que algo tiene en la nariz y empieza a querer lamersela, y es cuando empieza a darte lametones en los guevos. Eso si que es un gustazo.
Ya sabéis gustito doble.

ESO LO HE PROBAO YO!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Y SI QUE DA GUSTITO!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Al terminar, le dije a la ternera........ QUE PENA QUE NO SEPAS COCINAR, GOLFA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
1A18120F1A181B14131419145D0 dijo:
[quote author=4672616E633161000 link=1303190366/116#116 date=1303858158]No tenéis ni puta idea.
Lo que mas gusto da es coger una vaca pequeña, una ternerita y metersela por la nariz, eso ya da gusto, pero lo bueno es cuando el ternero siente que algo tiene en la nariz y empieza a querer lamersela, y es cuando empieza a darte lametones en los guevos. Eso si que es un gustazo.
Ya sabéis gustito doble.

ESO LO HE PROBAO YO!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Y SI QUE DA GUSTITO!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Al terminar, le dije a la ternera........ QUE PENA QUE NO SEPAS COCINAR, GOLFA!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Las terneras tienen una lengua muy larga, yo creo que adoptando una buena postura, además de los huevos se puede lograr la consumación de un beso negro en condiciones más que satisfactorias.

Kerry, si me cargo a alguien con las ranas, sabes si el veneno deja rastro? ::)
 
7F4B58575A0858390 dijo:
No tenéis ni puta idea.
Lo que mas gusto da es coger una vaca pequeña, una ternerita y metersela por la nariz, eso ya da gusto, pero lo bueno es cuando el ternero siente que algo tiene en la nariz y empieza a querer lamersela, y es cuando empieza a darte lametones en los guevos. Eso si que es un gustazo.
Ya sabéis gustito doble.


eso es un martirio chino...................para la vaca

a ver como te sentirias tu si una lagartija te metiera la polla en la nariz.... mamón ;D ;D ;D
 
Sinceramente creo chicos que esto va de mal en peor!!!!!

Empezamos con un +1 y ahora mira.......... :-? :-? :-? :-?

Si resumimos los temas, creo que no nos dejamos nada bueno en el tintero.........

De que será el próximo tema?????? necrofilia???? (como por ejemplo esto mismo pero con la vaca tiesa, atropellá en una cuneta :p :p :p :D :D :D)...... veremos a ver...... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
416B6D65696626080 dijo:
Joder, jesusrh, lo del perro y la señora es para flipar ¿va en serio? :eek: :eek:.

Tan cierto como que tengo una RT. Bueno si yo contara cosas, ;D pero no puedo por cuestión de trabajo profesional. Pero bueno una cosilla sí. ;) Por la retaguardia, desde vasos de cubatas hasta un tubo de silicona, si lo que habéis leído :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D Es la repera lo que algunas personas hacen con su cuerpo con tal de complacerse ;)
 
0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 dijo:
Es como en las pelis de cachondeo


A mi me gusta que el perro me los chupe, porque llanera no quiere, pero me es agradable y me da gustirrining. Yo se los pongo y ella me los chupa generalmente en la cama o en el sofa cuando llanera duerme porque le molesta. He pensado ponerme un poco de miel pero y si no le gusta? Tendria que ir a lavarmelos ;-)

Yo lo que te iba aponer era pegamento loctite, para que fueses a urgencias con el perro pegado a los huevos ;D ;D ;D ;D ;D
 
5858555A51465B475B585D4055465D5B340 dijo:
[quote author=7F4B58575A0858390 link=1303190366/116#116 date=1303858158]No tenéis ni puta idea.
Lo que mas gusto da es coger una vaca pequeña, una ternerita y metersela por la nariz, eso ya da gusto, pero lo bueno es cuando el ternero siente que algo tiene en la nariz y empieza a querer lamersela, y es cuando empieza a darte lametones en los guevos. Eso si que es un gustazo.
Ya sabéis gustito doble.


eso es un martirio chino...................para la vaca

a ver como te sentirias tu si una lagartija te metiera la polla en la nariz.... mamón ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Voy a llamar a Silvestre para decirle que si no está de viaje y quiere hacer otro libro que lea lo que tenemos escrito.

Titulo: Un millon de tonterias.

:D :D :D :D :D
 
5D7B7D61465C0E0 dijo:
[quote author=416B6D65696626080 link=1303190366/111#111 date=1303852191]Joder, jesusrh, lo del perro y la señora es para flipar ¿va en serio? :eek: :eek:.

Tan cierto como que tengo una RT. Bueno si yo contara cosas,   ;D  pero no puedo por cuestión de trabajo profesional. Pero bueno una cosilla sí.  ;)  Por la retaguardia, desde vasos de cubatas hasta un tubo de silicona, si lo que habéis leído :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D Es la repera lo que algunas personas hacen con su cuerpo con tal de complacerse  ;)[/quote]

Imaginación al poder... aunque algunos más que satisfacerse se tienen que auto-flagelar con esas barbaridades.

Cuenta la leyenda, que cierto cantante español y famosete, ingresó de urgencias porque se le quedó una botella dentro del ano (lo que viene a ser el culo en castellano), tras una noche loca de "Sodoma y Gomorra". No sé cuanto habrá de cierto, aunque, en su momento, se dijo que lo era. Igual tú sabes algo, al respecto. Creo que fue en Madrid.

 
3117110D2A30620 dijo:
[quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1303190366/112#112 date=1303853584]Es como en las pelis de cachondeo


A mi me gusta que el perro me los chupe, porque llanera no quiere, pero me es agradable y me da gustirrining. Yo se los pongo y ella me los chupa generalmente en la cama o en el sofa cuando llanera duerme porque le molesta. He pensado ponerme un poco de miel pero y si no le gusta? Tendria que ir a lavarmelos ;-)

Yo lo que te iba aponer era pegamento loctite, para que fueses a urgencias con el perro pegado a los huevos  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
0F1A0D1E16131A0C5F0 dijo:
[quote author=5858555A51465B475B585D4055465D5B340 link=1303190366/119#119 date=1303897872][quote author=7F4B58575A0858390 link=1303190366/116#116 date=1303858158]No tenéis ni puta idea.
Lo que mas gusto da es coger una vaca pequeña, una ternerita y metersela por la nariz, eso ya da gusto, pero lo bueno es cuando el ternero siente que algo tiene en la nariz y empieza a querer lamersela, y es cuando empieza a darte lametones en los guevos. Eso si que es un gustazo.
Ya sabéis gustito doble.


eso es un martirio chino...................para la vaca

a ver como te sentirias tu si una lagartija te metiera la polla en la nariz.... mamón ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Voy a llamar a Silvestre para decirle que si no está de viaje y quiere hacer otro libro que lea lo que tenemos escrito.

Titulo: Un millon de tonterias.

:D :D :D :D :D[/quote]


Pues como sigamos así, va para dos millones. Silvestre va a tener dos opciones:

Sacar dos libros con un millón de tonterias cada uno o sacar una única edición con dos millones de tonterias. Eso sí, habrá que cobrarle algunos royalties ¿o he dicho otra tontería? ::) ;D ;D ;D.
 
Por cierto, con nuestras tonterias varias, vamos a hacerle competencia a un ilustre compañero forero, cuyo programa triunfa en la televisión "Tonterias las justas" :cool:.
 
6A40464E424D0D230 dijo:
Por cierto, con nuestras tonterias varias, vamos a hacerle competencia a un [highlight]ilustre compañero forero[/highlight], cuyo programa triunfa en la televisión "Tonterias las justas"  :cool:.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
183E382403194B0 dijo:
[quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1303190366/112#112 date=1303853584]Es como en las pelis de cachondeo


A mi me gusta que el perro me los chupe, porque llanera no quiere, pero me es agradable y me da gustirrining. Yo se los pongo y ella me los chupa generalmente en la cama o en el sofa cuando llanera duerme porque le molesta. He pensado ponerme un poco de miel pero y si no le gusta? Tendria que ir a lavarmelos ;-)

Yo lo que te iba aponer era pegamento loctite, para que fueses a urgencias con el perro pegado a los huevos  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

y quien ha dicho que sean los huevos? Empanao que estas empanao
 
5B59534E5B595A55525558551C0 dijo:
Sinceramente creo chicos que esto va de mal en peor!!!!!

Empezamos con un +1 y ahora mira.......... :-? :-? :-? :-?

Si resumimos los temas, creo que no nos dejamos nada bueno en el tintero.........

De que será el próximo tema?????? necrofilia???? (como por ejemplo esto mismo pero con la vaca tiesa, atropellá en una cuneta :p :p :p :D :D :D)...... veremos a ver...... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lee bien el titulo, +1 [highlight]y chorradas similares[/highlight] ahora vamos a por las chorradas y por cierto, tu que eres mi mejor amigo del foro, tienes perro?
 
30303D32392E332F333035283D2E35335C0 dijo:
[quote author=5B59534E5B595A55525558551C0 link=1303190366/120#120 date=1303900156]Sinceramente creo chicos que esto va de mal en peor!!!!!

Empezamos con un +1 y ahora mira.......... :-? :-? :-? :-?

Si resumimos los temas, creo que no nos dejamos nada bueno en el tintero.........

De que será el próximo tema?????? necrofilia???? (como por ejemplo esto mismo pero con la vaca tiesa, atropellá en una cuneta :p :p :p :D :D :D)...... veremos a ver...... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

lee bien el titulo, +1 [highlight]y chorradas similares[/highlight] ahora vamos a por las chorradas y por cierto, tu que eres mi mejor amigo del foro, tienes perro?
[/quote]

Perdone usted!!!! me he equivocao!!!! ::) ::) ::) ::) empezó con un -1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1291458629/0) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a lo de tu amable pregunta...... (que ya me olia yo que tampoco me iba a librar ::) ::) ::) ::)) [highlight]NO[/highlight].

Tengo MDR y chaval de 5 años, con esta "fauna" ya voy servido GRACIAS!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
[quote author=183E382403194B0 link=1303190366/122#122 date=1303902053][quote author=0D0D000F04130E120E0D08150013080E610 link=1303190366/112#112 date=1303853584]Es como en las pelis de cachondeo


A mi me gusta que el perro me los chupe, porque llanera no quiere, pero me es agradable y me da gustirrining. Yo se los pongo y ella me los chupa generalmente en la cama o en el sofa cuando llanera duerme porque le molesta. He pensado ponerme un poco de miel pero y si no le gusta? Tendria que ir a lavarmelos ;-)

Yo lo que te iba aponer era pegamento loctite, para que fueses a urgencias con el perro pegado a los huevos  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

y quien ha dicho que sean los huevos? Empanao que estas empanao[/quo

Tú  mismo lo has puesto, o es que hay que leerlo con segundas, :eek: quizás quieres decir los dedos de los pies, bien claro lo pones, son lo que tú quieres que te chupen y yo sigo con pegártelos con el pegamento.
;D ;D ;D ;D
O prefieres que te los depile con cera caliente, como hacen las mujeres cuando se depilan las piernas :eek: ;D ;D ;D
 
6D6D606F64736E726E6D68756073686E010 dijo:
Bueeeeno pero no estaria mal un perrito para el chaval ;)

Ya, ya.... para el chaval....
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Se como terminan esas cosas, el perrito, la novedad, se come los rodapies y muerde el sofá, luego pasa la euforia y al final el que lo pringa soy yo!!!!! :p :p :p :p :p

Despues llega a viejo, se muere y menudo disgusto!!!!!

NO QUIERO NI UN GORRION!!!!!!! paso de animales!!!!(conmigo ya tengo bastante!!!!! ;D ;D ;D ;D)

V,ssssss
 
Bueno, no nos pongamos serios!!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

A ver que era lo que os gustaba que os CHUPEN????????

A mi particularmente.......... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
56565B545F4855495556534E5B4853553A0 dijo:
los pieeeeeeees  jajajajajajaa pero como sois unos puñeteros mal pensados...sobre todo el gallego este que hay por ahí ;D ;D ;D

Si, sí, desconfiado me dices. :eek: Que no lo pasé mal yo cuando hice la mili en Cádiz. ;D Entre mamones y travestis andaba yo más firme que un general :eek: ;D ( OJO no todos son de este grupo, no quiero ofender) Sigo con la broma del post. Hasta me querían hacer ligar con una, ;D ;D bueno uno que al final resulta que era de Ferrol. :D ;D La verdad que tenía buen tipo :eek: ( Todo esto sucedió por época de carnavales para más cachondeo) ;Dal final por ser de Ferrol nos dejó pasar el fin de semana en su casa. Eso SI, :eek: nosotros tres en una habitación, ella en otra con su querido o lo que fuese en otra. Al final todos amigos. ::) Ella tenía como digo un amante joyero, ;) la tenía como modelo para lucir sus productos de joyería. Bueno una historia largaaaaaaaaa pero de agradecer por dicha persona. :)
 
Menuda mili se ha pegado mas de uno jejeje.
Yo en Córdoba, pa que contar mas, solo que cada semana haciamos dos o tres dias me maniobras voluntarias (todas la noche con el mus y el Dyc) Y lo jueves noche pernocta para ir de fiesta por Córdoba y los jueves o los viernes desayunabamos las tostadas en las universidades ;) :p :p :p :p
 
Yo hice la mili en Sevilla, seguramente me lo pasé muy bien porque me arrestaron 64 veces.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
 
597E7F6E79626767640B0 dijo:
Yo hice la mili en  Sevilla, seguramente me lo pasé muy bien porque me arrestaron 64 veces..........  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues a ver a quien le han arrestado más veces, a mi solo 1!!! Claro siempre jugando al mus, no podia hacer nada malo para que me arrestaran  :D :D :D y si no me escondia en mi vehiculo y no me veian!!


522Toa.jpg


Mas veces:

64- Ruterillo


Menos veces:

1- Perailes
 
Yo me pasé la mili aquí metido.....

2557175444_870df6a5d8.jpg


Con base en Las Palmas de Gran Canaria!!!!!

No sin antes pasar antes por San Fernando - El Ferrol - San Fernando y Canarias!!!!!

Menudas juergas que me he corrido el aquellas épocas!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Después de pasar el campamento en Campo Soto me destinaron a Ceuta, :'( en Artillería no recuerdo bien, pero unas 15 o 20 ;D sí que estuve arrestado, cosa de poca monta menos una. :eek: Que me pasé la noche en el trullo por desmontar una emisora de radio sin permiso que no valía para nada y no funcionaba, y el sargento me arrestó, al final la arreglé y el teniente me dio cuatro días de permiso, no veas la cara que puso el sargento que me arrestó ;D ;D. El resto de la mili lo pasé medio emporrao  :D :D ;D para que pasasen los días más rapido ;D ;D Hasta me nombraron cabo primero casi al final ;) ;D ;D
 
¡¡¡Ufff!!!, la mili, que buenos recuerdos tengo. Fuí voluntario y era el más joven (17 años recién cumplidos), de todo el cuartel que estaba dividido en dos. Por un lado los del R.A.C.A. 11 (Regimiento de Artillería de Campaña) y por otro estaba al que pertenecí el G.A.A.A.L 1 (Grupo de Artillería Anti-Aérea ligera) ambos de la Division Acorazada Brunete nº1 (D.A.C.1)

El cuartel estaba en mi barrio, a escasos 200 metros de mi casa, por lo que tenía el pase de pernocta. Tuve diferentes arrestos en batería y el más gordo fue, siendo Cabo, de cuatro días en prevención, porque estuve a punto de sacudir a un Cabo 1º que curiosamente juró bandera con mi reemplazo y también fue voluntario. Pero cuando le hicieron Cabo 1º sin aprobar el exámen (su tío era el Capitán) se le subió el mando a la cabeza, por lo que tuve un encontronazo con él. Al final, las cosas se arreglaron y firmamos la paz, pero el castigo me lo comí con patatas. Entre los arrestos en batería y este de prevención sume 1 mes de arrestos.

Si tuviera que hacer la mili, tal y como la hice en su momento, no me importaría repetir. Ahora, bien, sigo sin entender aquello que te decían que de la mili salías hecho un hombre ;D ;D ;D ;D. Yo creo que de la mili salías hecho un vagazo, porque no veas si aprendes a escaquearte y a fumar porretes o, como dicen ahora, cigarros tuneados. ;D ;D ;D ;D.
 
Ostiaaaaaa, 4 tíos hablando de la mili, aquí hay pa 200 post por lo menos... Pero si el que mas o el que menos hizo la mili con lanza.... :D
Sobre todo el llanero, que pertenecía a la primera coorte segundo manuplio tercera fila a la derecha, allá con con su amigo Claudio Caligula....
Jajajajajaja
 
012B2D25292666480 dijo:
[quote author=5D7B7D61465C0E0 link=1303190366/121#121 date=1303901856][quote author=416B6D65696626080 link=1303190366/111#111 date=1303852191]Joder, jesusrh, lo del perro y la señora es para flipar ¿va en serio? :eek: :eek:.

Tan cierto como que tengo una RT. Bueno si yo contara cosas,   ;D  pero no puedo por cuestión de trabajo profesional. Pero bueno una cosilla sí.  ;)  Por la retaguardia, desde vasos de cubatas hasta un tubo de silicona, si lo que habéis leído :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D Es la repera lo que algunas personas hacen con su cuerpo con tal de complacerse  ;)[/quote]

Imaginación al poder... aunque algunos más que satisfacerse se tienen que auto-flagelar con esas barbaridades.

Cuenta la leyenda, que cierto cantante español y famosete, ingresó de urgencias porque se le quedó una botella dentro del ano (lo que viene a ser el culo en castellano), tras una noche loca de "Sodoma y Gomorra". No sé cuanto habrá de cierto, aunque, en su momento, se dijo que lo era. Igual tú sabes algo, al respecto. Creo que fue en Madrid.

[/quote]

efectivamente,pero dijo que se cayo y se clavo una botella,cuando la realidad fue que otro cantante,que parece ser que hace poco ha tenido niños de madre de alquiler,se puso cariñoso con el.La droga que es muy mala,y se pierde la nocion de todo.(no voy a decir de quien era el coche,en el que salio en el maletero),pero es un allegado.
 
Arriba