Es necesario poner +1 y chorradas similares? XVIII

se fue...se fue...y el pere con el tambien se fue...

jode que mal canto,claro es que me es dificil poner el tono de la Pausini. ;D ;D

5877757E79656566160 dijo:

jode que mal canto,claro es que me es dificil poner el tono de la Pausini. ;D ;D

Pues por ser la hora que era que cantabas..., ¡no lo has hecho tan mal! :D :D :D
Que lo importante era el mensaje. ;)

7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 dijo:
y tanto.....bueno a ver que nos viene... el año nuevo esta aqui, nuevos jefes....a ver que pasa y a ver si salimos ya de esta crisis que hay joer... mamones...... venga esos +1 ;D ;D ;D

Como siempre los funcionaross pagaremos los platos rotos :'(
por lo de pronto la paga extra de navidad no la tocan pero la de verano me veo que me quedo sin ella, lo más seguro (Rumores) pero cuando el rio suena……….. :-/

17383A31362A2A29590 dijo:

Joer !!! que mal cantas Nacho, he tenido que parar los altavoces ;D ;D ;D

Vssss !!!

0C2A2C30170D5F0 dijo:
[quote author=7C7C717E75627F637F7C79647162797F100 link=1321361155/54#54 date=1321892277]y tanto.....bueno a ver que nos viene... el año nuevo esta aqui, nuevos jefes....a ver que pasa y a ver si salimos ya de esta crisis que hay joer... mamones...... venga esos +1 ;D ;D ;D

Como siempre los funcionaross pagaremos los platos rotos  :'(
por lo de pronto la paga  extra de navidad no la tocan pero la de verano me veo que me quedo sin ella, lo más seguro (Rumores) pero cuando el rio suena……….. :-/[/quote]

+1 :'(

73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 dijo:
y tanto.....bueno a ver que nos viene... el año nuevo esta aqui, nuevos jefes....a ver que pasa y a ver si salimos ya de esta crisis que hay joer... mamones...... venga esos +1 ;D ;D ;D

+ 1/2 + 1/2 = ::)

(Esta es más fácil que la de los dos puntos...). ;D ;D

525342575A575B57585557360 dijo:
[quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1321361155/54#54 date=1321892277]y tanto.....bueno a ver que nos viene... el año nuevo esta aqui, nuevos jefes....a ver que pasa y a ver si salimos ya de esta crisis que hay joer... mamones...... venga esos +1 ;D ;D ;D

[highlight]+ 1/2 + 1/2 = ::)[/highlight]
(Esta es más fácil que la de los dos puntos...). ;D ;D[/quote]

Resultado= +2/4??????? :-? :-? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

474657424F424E424D4042230 dijo:
[quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1321361155/54#54 date=1321892277]y tanto.....bueno a ver que nos viene... el año nuevo esta aqui, nuevos jefes....a ver que pasa y a ver si salimos ya de esta crisis que hay joer... mamones...... venga esos +1 ;D ;D ;D

+ 1/2 + 1/2 =  ::)

1/2+1/2[ch8800]2/4=1/2=0,5
1/2+1/2=1 mamon ;D ;D ;D

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
[quote author=474657424F424E424D4042230 link=1321361155/59#59 date=1321948078][quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1321361155/54#54 date=1321892277]y tanto.....bueno a ver que nos viene... el año nuevo esta aqui, nuevos jefes....a ver que pasa y a ver si salimos ya de esta crisis que hay joer... mamones...... venga esos +1 ;D ;D ;D

1/2+1/2=1 mamon ;D ;D ;D[/quote]

Es que soy de LETRAS!!!! :D :D :D :D

[highlight]+1[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

32323F303B2C312D3132372A3F2C37315E0 dijo:
[quote author=474657424F424E424D4042230 link=1321361155/59#59 date=1321948078][quote author=73737E717A6D706C7073766B7E6D76701F0 link=1321361155/54#54 date=1321892277]y tanto.....bueno a ver que nos viene... el año nuevo esta aqui, nuevos jefes....a ver que pasa y a ver si salimos ya de esta crisis que hay joer... mamones...... venga esos +1 ;D ;D ;D

1/2+1/2=1 mamon ;D ;D ;D[/quote]
Yo aquí perdida, por no saber lo de los puntos ::)
P'a que veas que no soy la única!! :D :D

Atención pregunta........

Tengo una cafetera C1 en el puerto de Santa Maria con un filtro permanente F1 y un café X, con agua del grifo A1 y el café sale cojonudo

ecuación1: C1+F1+X+A1=sabor cojonudo

Tengo una cafetera C1 en Algeciras con un filtro de papel F2 y un café X, con agua de botella natural A2 y el café sabe a sobaco remojao

ecuación2: C1+F2+X+A2=sabor sobaco remojao

Teniendo en cuenta que, las cafeteras son de la misma marca y modelo, el café es el mismo y es molido en los dos sitios, que en Algeciras se ha usado el agua del grifo y el mineral de varias marcas........¿porque coño sabe tan mal el café de Algeciras?

Ayudarme por favor que cada vez que me tengo que hacer un café en Algeciras me da hasta miedo, me tiembla la mano y todo cuando cojo la cafetera, estoy realmente cagao y deseo que me pille trabajando en Algeciras para no tomar café en casa y ya ni meriendo ni na por los temblequeos que me entra cuando entro en la cocina....

quiero una respuesta ya... pero ya rápido

Botella A2, te la llevas vacía al Puerto de Santa María, la rellenas con agua del grifo de allí, A1. Y te la llevas a Algeciras. Y encima te sale más barato.!!
Eso sí, botella A2, bién cerrada, no se te desparrame por el coche o la moto, y sea peor el remedio que la enfermedad.

Otra opción, tirar la cafetera de Algeciras, y comprarte una de cápsulas.

Y Otra opción, te bajas al bar de la esquina y de paso alternas con los algecireños (¿se llaman así?)

El caso es, no ponerte tan malísimo cuando entras en la cocina!!
que lo puedes solucionar poniéndote a limpiarla!! Ya verás como se te olvida el café..........y yo sé de una que te lo agradecerá. ;D :) ;)

Pero vamos a ver.....como le voy ha hacer caso a alguien que no me dice que punto es es que está mas cerca de los tres?

Vamos a ver otra vez.......en Algeciras....se tiro la cafetera vieja que era una boch y se cambió por una cafetera nueva exactamente igual que la del puerto de Santa Maria para evitar dudas y el agua es mineral para descartar el agua de Algeciras y sigue sabiendo a sobaco remojao.... :-/

los de Algeciras se llaman especiales y ya desayuno con ellos casi todos los dias en el trabajo con café de máquina como las que están en los hospitales......no vale

7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 dijo:
Pero vamos a ver.....como le voy ha hacer caso a alguien que no me dice que punto es es que está mas cerca de los tres?

Vamos a ver otra vez.......en Algeciras....se tiro la cafetera vieja que era una boch y se cambió por una cafetera nueva exactamente igual que la del puerto de Santa Maria para evitar dudas y el agua es mineral para descartar el agua de Algeciras y sigue sabiendo a sobaco remojao.... :-/

los de Algeciras se llaman especiales y ya desayuno con ellos casi todos los dias en el trabajo con café de máquina como las que están en los hospitales......no vale
;D ;D ;D ¡¡¡Qué pesadillaaaaaa con los puntitooooos!!!!!
Que me rindooooo!!!
Que nada, que está claro que te tienes que llevar el agua del puerto!!!
Lo que pasa es que no tienes ganas de cargar con las botellas.!!
Si no, te compras una saeco, como la que tengo yo, que sale muy bueno,,,,,,a pesar de que a mí, no me gusta mucho el café.
O sea,,,,,,, que para mí lo que te pasa, no sería un gran problema.
Seguramente por eso no sé darte la solución.

Ya voy 2-0 y perdiendooooo!! :D :D ;D ;D :) :) ;) ;)

0E3D2D26480 dijo:
[quote author=7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 link=1321361155/69#69 date=1322044027]Pero vamos a ver.....como le voy ha hacer caso a alguien que no me dice que punto es es que está mas cerca de los tres?

;D ;D ;D ¡¡¡Qué pesadillaaaaaa con los puntitooooos!!!!!
Que me rindooooo!!!
Que nada, que está claro que te tienes que llevar el agua del puerto!!!
Lo que pasa es que no tienes ganas de cargar con las botellas.!!
Si no, te compras una saeco, como la que tengo yo, que sale muy bueno,,,,,,[highlight]a pesar de que a mí, no me gusta mucho el café[/highlight].
O sea,,,,,,, que para mí lo que te pasa, no sería un gran problema.
Seguramente por eso no sé darte la solución.

Ya voy 2-0 y perdiendooooo!!  :D :D ;D ;D :) :) ;) ;)[/quote]

ni con leche condensada? no te gusta la leche...cremosa... y espesa?

Con leche condensada sí me gusta!!
Eso en mi tierra, se llama bombón.
Y si ya lo pones en un vaso-copa especial, que sólo se venden en cartagena, rellenas el culo (del vaso)  ;D  de leche condensada, añades el café, licor 43 y mucha canela y unos trocitos de cáscara de limón (esto último opcional) pues esto se llama asiático, y está buenísimo.
Todo el mundo lo tiene que probar cuando viene a Cartagena.

Oye, y vaya manera de hacer la preguntita!!!! ;D

4271616A040 dijo:
[highlight]Con leche condensada sí me gusta!!
Eso en mi tierra, se llama bombón.[/highlight]Y si ya lo pones en un vaso-copa especial, que sólo se venden en cartagena, rellenas el culo (del vaso)  ;D  de leche condensada, añades el café, licor 43 y mucha canela y unos trocitos de cáscara de limón (esto último opcional) pues esto se llama asiático, y está buenísimo.

Bueno, bueno otra golosa en el foro, a falta de uno +1 ;D ;D. Pero no sabéis que tanto dulce no es bueno, os acordáis de mi  hámster lo que le pasó, bueno el que avisa no es traidor.
Mejor es  desayunar en casa y tomarse por el medio día un cafecito, en el bar de la esquina sin nada de pastelería más bocata que otra cosa, :o que de esta manera ayudamos a la economía, ;) dejarse de tanto dulce y más hidratos. Nada de mariconadas alimentarse bien, que las bajas cuestan a la empresa y no estamos para gastos superfluos. >:(

153335290E14460 dijo:
[quote author=4271616A040 link=1321361155/72#72 date=1322047721][highlight]Con leche condensada sí me gusta!!
Eso en mi tierra, se llama bombón.[/highlight]Y si ya lo pones en un vaso-copa especial, que sólo se venden en cartagena, rellenas el culo (del vaso)  ;D  de leche condensada, añades el café, licor 43 y mucha canela y unos trocitos de cáscara de limón (esto último opcional) pues esto se llama asiático, y está buenísimo.

Bueno, bueno otra golosa en el foro, a falta de uno +1 ;D ;D. Pero no sabéis que tanto dulce no es bueno, os acordáis de mi  hámster lo que le pasó, bueno el que avisa no es traidor.
Mejor es  desayunar en casa y tomarse por el medio día un cafecito, en el bar de la esquina sin nada de pastelería más bocata que otra cosa, :o que de esta manera ayudamos a la economía, ;) dejarse de tanto dulce y más hidratos. Nada de mariconadas alimentarse bien, que las bajas cuestan a la empresa y no estamos para gastos superfluos. >:(

[/quote]
Pues sí, soy muy golosa, sobre todo del chocolate. Aunque no me gusta todo.!!!
Yo siempre digo, que a mí es muy fácil hacerme regalos.
Con unos ferrero rocher, una caja roja de nestlé o unos after eights soy feliz!!!

Y en cuanto lo de las bajas, me dais envidia los que podéis. Soy autónomo y no he cogido una baja en los 22 años que llevo trabajando. Y eso que de vez en cuando, me da algún arrechucho de lumbalgia. Miedo me da, ponerme mala, ahora que ya entro en una edad.........

Como nos vamos de un tema a otro...... ;D

llanero,....... la cafetera..........!!!!

5467777C120 dijo:
Con leche condensada sí me gusta!!
Eso en mi tierra, se llama bombón.
Y si ya lo pones en un vaso-copa especial, que sólo se venden en cartagena, rellenas el culo (del vaso)  ;D  de leche condensada, añades el café, licor 43 y mucha canela y unos trocitos de cáscara de limón (esto último opcional) pues esto se llama asiático, y está buenísimo.

mujer, por ser tu te lo he hecho de forma rica, gustosa...

Yo solo tomo el cafe bombon y lo hago precisamente porque pase la infancia alli en cartagena...

Mañana tomo cafe en el trabajo sigo a la spera d una resolucion ::)

2714040F610 dijo:
[quote author=153335290E14460 link=1321361155/73#73 date=1322050488][quote author=4271616A040 link=1321361155/72#72 date=1322047721][highlight]Con leche condensada sí me gusta!!

[/quote]
[highlight]Pues sí, soy muy golosa, sobre todo del chocolate[/highlight]. Aunque no me gusta todo.!!!
Yo siempre digo, que a mí es muy fácil hacerme regalos.
Con unos [highlight]ferrero rocher, una caja roja de nestlé o unos after eights soy feliz!!![/highlight]
Y en cuanto lo de las bajas, me dais envidia los que podéis. Soy[highlight] autónomo [/highlight]y no he cogido una baja en los 22 años que llevo trabajando. Y eso que de vez en cuando, me da algún arrechucho de lumbalgia. Miedo me da, ponerme mala, ahora que ya entro en una edad.........

Como nos vamos de un tema a otro......  ;D

[highlight]llanero,....... la cafetera..........!!!![/[/highlight]quote]

Ja,ja,ja, de esos tengo yo en el hospital los que quiero, en todas las plantas las enfermeras tienen un montón. Yo pico alguno de vez en cuando, pero con moderación que luego sube el colesterol…..
No sabes que los autónomos, si cogen la baja tienen derecho al paro, luego si enfermas de verdad, estás al pie del cañón.
Rafa, no sé si estás como la cafetera, o la cafetera está para el arrastre. Haz lo que te dicen, si sabe mal el café será por el agua, con llevar una botellita lo compruebas, si sigue igual, al bar de la esquina por lo de antes ;D ;D

A ver Llanero, el asunto de la ecuación cafeteril.
El hecho de que en Algeciras el café sepa a axila rehidratada no es por el filtro, café o cafetera...... es por la proximidad al peñón de Gibraltar y como cualquier café británico .....tiene que saber a rayos. Alternativa `puede ser tomar té que recibe buenas influencias.
Segunda teoría. El café que tu compra es de ámbito local.... y como estás censado en Algeciras .... pues te vas de vareta nada más tomarlo..... asi que puedes censarte en el puerto y ya no te hace efecto a distancia media, o compras el café en el Puerto de ámbito comarcal, con lo que puedes estar en Algeciras sin tener que tomar Fortasec. Tu mismo ;)

Yo voto en el puerto mamon, y a gibraltar no voy desde que me pidieron el pasaporte del perro.

Te luciste con lo del fiso en el paquete picos, pero esto es muy triste, muy triste

pero es que nadie me va a dar una solucion que no sea traerme una botella de agua del puerto de santa? :-/

No te preocupes.... que ahora que han cambiado los gobernantes vamos a iniciar el trasvase Puerto-Algeciras para que tengas la misma calidad de café qunerpuerto.
Por cierto conozco PuertoVallarta, Puerto Llano .... Puertohherrano ...pero ...Puerto Mamón no

Nos traes locos con la cafetera. Puede ser que de tanto uso la dichosa cafetera esté sucia con posos, suele pasar. por eso de mal sabor, procura limpiarla con agua y vinagre, aclarando con más agua. Si no pasa pedir una por Navidades a Papá Noel ;D ;D

Que es nueva, se habra usado unas 20 veces a lo sumo

Hoy lo he comentado a mis compañeras durante el desayuno y me han dicho tambien lo del agua que pensandolo tranquilo podria ser... Como tomo mas cafe en el Puerto que en Algeciras, es posible que me haya acostumbrado a ese agua y ya ni el agua mineral de botella me gusta. Tambien dicen que pueda ser del filtro de papel que haya en Algeciras que le ponga un filtro permanente... ;)

2A2A272823342935292A2F3227342F29460 dijo:
Que es nueva, se habra usado unas 20 veces a lo sumo

Hoy lo he comentado a mis compañeras durante el desayuno y me han dicho tambien lo del agua que pensandolo tranquilo podria ser... Como tomo mas cafe en el Puerto que en Algeciras, es posible que me haya acostumbrado a ese agua y ya ni el agua mineral de botella me gusta. Tambien dicen que pueda ser del filtro de papel que haya en Algeciras que le ponga un filtro permanente... ;)

Pues tírala y toma ECO que con leche es UNICO!!!!!! ;D ;D ;D

De niño cuando vivia en Cartagena si que chupaba del bote.. Mi madre le havia dos boquetitos opuestos al bote y yo esperaba que ellos se durmieran, me levantaba a oscuras y le daba un chupeton al bote que no veas jejejeje

con la cocacola hacia igual ::)

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
De niño cuando vivia en Cartagena si que chupaba del bote.. Mi madre le havia dos boquetitos opuestos al bote y yo esperaba que ellos se durmieran, me levantaba a oscuras y le daba [highlight]un chupeton al bote [/highlight]que no veas jejejeje

con la cocacola hacia igual ::)

Ves eres tú el primero en chupar ( Mamón) ;D. Te van a salir lombrices, como nos decían nuestras madres, por tomar tanto dulce. ;D ;D

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
eso eso me decia también..... la verdad es que alguna vez que otra me ha llegado a picar el culo..... y me decian.....[highlight] pues ráscate con disimulo ;D
[/highlight]

Pues todo era mentira, los dulces no producen lombrices, eran nuestras uñas las culpables de tener lombrices cuando éramos pequeños. Por aquel entonces, jugábamos en la calle con la pelota, en el jardín con tierra. Cuantas veces nos metíamos sin querer los dedos en la boca, era entonces cuando nos introducíamos las huevas de las lombrices en nuestro intestino, lo único que le pasaba a las lombrices era alimentarse y reproducirse mejor, nos picaba el culo porque ellas se movían hacia el ano para depositar sus huevos, y seguir su ciclo de vida. Este es mi brico. De porque nos picaba el culo cuando éramos pequeños.  ;D ;D ;D No pongo fotos, porque cada uno de vosotros tiene uno, para que voy a enseñaros el mío. :o :D ;D ;D ;D

Madre mía............
Acabo de entrar en este hilo por la "popularidad" que tiene y estoy flipando entre los +1, las cafeteras, los sobacos remojaos, las lombrices, los anos y los 30m que me habéis hecho perder leyendo ;D

jajajja, de verdad que sois la leche condensada ;D

Llanero!! cómprate una Nespresso que ahora puedes comprar las cápsulas en el super habitual (Marcilla) y pal chute de las mañanas antes de ir al curro es más que aceptable.

585456574B58390 dijo:
Madre mía............
Acabo de entrar en este hilo por la "popularidad" que tiene y estoy flipando entre los +1, las cafeteras, los sobacos remojaos, las lombrices, los anos y los 30m que me habéis hecho perder leyendo  ;D

jajajja, de verdad que sois la leche condensada  ;D

Llanero!! cómprate una Nespresso que ahora puedes comprar las cápsulas en el super habitual (Marcilla) y pal chute de las mañanas antes de ir al curro es más que aceptable.
Ya te digo......!!!
A mí me lo comentó mi vecino, y esta gente me tiene engancháááááááá........ !!!!!!

787476776B78190 dijo:
Madre mía............
Acabo de entrar en este hilo por la "popularidad" que tiene y estoy flipando entre los +1, las cafeteras, los sobacos remojaos, las lombrices, los anos y los 30m que me habéis hecho perder leyendo  ;D

jajajja, de verdad que sois la leche condensada  ;D

mira amonra...te voy a decir una cosa.........le regalé a llanera en unas navidades una nespreso de esas pero de otra marca.....hice un café que resultó ridiculo y no sabia a nada era una porqueria..... limpie la cafetera y me fui a devolverla a un famoso centro comercial de electrodomésticos.
Alli habia una cola del copón de la gente devolviendo regalos y me tocó a mi...... en tonces el tio que habia tras el mostrador, con una vena superpotente, desmonta toda la cafetera y se va al filtro y lo huele y me dice no te la devuelvo porque está usada... y le digo no, dice si, y me mete el filtro en mi nariz que estuve a punto de saltar el mostrador y meterselo por el culo, pero no lo hice porque habia niños por ahi y encima a el seguro que eso le iba a gustar.......

Total, le amenace con las hojas de reclamaciones y la mariposa cedió........

Atención pregunta.......como es posible que la mariposa oliera el café si meti el filtro en el labavajillas?

Es que el olfato femenino es mas potente?

Prueba CAFES "LA AVIONETA"!!!!!

Su eslogan es....... "TE VAS VOLANDO"!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ja, ja, ja........

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
[quote author=4C4E44594C4E4D4245424F420B0 link=1321361155/95#95 date=1322213042]Jesus, queremos fotos del brico de las lombrices!!!!!!!! :D :D :D :D

NO FOTO = NO BRICO!!!!! :D :D :D :D

quillo, dejate de cachondeo que este te las pone y acabamos todos echando la pota en el teclado.... y si me pilla tomandome un cafe de algeciras yo la echo seguro :P[/quote]

Ja, ja, ja, ja........

QUE LAS PONGA!!!! QUE LAS PONGA!!!!!!

Ja, ja, ja, ja........

76747E63767477787F787578310 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1321361155/97#97 date=1322213153][quote author=4C4E44594C4E4D4245424F420B0 link=1321361155/95#95 date=1322213042]Jesus, queremos fotos del brico de las lombrices!!!!!!!! :D :D :D :D

NO FOTO = NO BRICO!!!!! :D :D :D :D

quillo, dejate de cachondeo que este te las pone y acabamos todos echando la pota en el teclado.... y si me pilla tomandome un cafe de algeciras yo la echo seguro :P[/quote]

Ja, ja, ja, ja........

QUE LAS PONGA!!!! QUE LAS PONGA!!!!!!

Ja, ja, ja, ja........
[/quote]

Bueno, visto el éxito obtenido del famoso brico de las lombrices, que por culpa de algún goloso mamón de leche condensada ha salido a relucir, os las pondré. Me ha gustado eso que dice Lady Puppy  ;D ;D de que este apartado es muy famoso por sus cotilleos. Os acordáis que en la TV hace tiempo ponían un anuncio de un detergente de ropa y que las vecinas de una comunidad de vecinos se lo cotilleaban unas a otras por el patio de luces, pues esto se asemeja   ;) ;D ;D ;D

A ESTE NIÑO PARECE QUE LE PICA

A ESTA OTRA LE PASA LO MISMO ¿POR QUÉ SERÁ?

POR CULPA DE ESTOS BICHITOS  ;D ;D ;D

Moraleja. Si no quieres que te pique el culo, antes de comer, o manipular alimentos. Te tiene que lavar las manos con jabón. No me seas GUARRINDON   ;D ;D ;D ;D

Atrás