Es necesario ponerle el protector del display TFT?

Yo no se lo pondría, protector para que? acaso le salpican las piedras o se golpea? lo dudo, que s e`puede rayar? pues quien sabe, igual si pero pues tambien se puede rayar el resto de la moto como el deposito, el faro, las llantas y cosas mas expuestas y no les ponemos protecciones

Con el del AliExpress vale de sobra y evitas algún q otro rayón , y no influye nada en la visión de la pantalla

¿No puedes “conseguir” que te lo regalen (suponiendo que estés comprando la moto nueva)?

A mí fue lo me regalaron cuando ya me había resignado a pagar el original de Motorrad que eran unos 40€ si mal no recuerdo, un atraco.

Me salió la jugada sin querer ya que se lo pedí tras llegar la moto y luego tuvieron el detalle de no cobrármelo.

Creo que merece la pena, pero no al precio del original.

Como los demás compañeros, en mi caso lo adquirí en Aliexpress y perfecto. Nunca se sabe si limpiando la pantalla o de otra manera se pueda rallar el TFT.

Saludos

Yo lo exigí de regalo al comprarla nueva... eso y los protectores de radiador... El que no llora no mama ;)

A mí me mola el original porque pone lo de BMW MOTORRAD abajo a la izquierda de todo y quedá guay

El protector mal no te va a hacer, necesario no creo que sea, no es un móvil pero es cierto que protege, no solo de golpes sino de micro rallazos por el uso que tiene todo, Son 10/15.-€? . Esto es como cuando quitas una alfombra que lleva un tiempo en el suelo y trae das cuenta el descolorido de la parte no protegida o un móvil y la pantalla estará como el primer día.
Ahora lo que dicen los compañeros es igual de cierto ¿y los faros? Y el carenado?…
Pues te digo que hagas lo que mas ilusión te haga porque si nuestras motos son nuestro capricho… si por un poco más se es mas feliz…adelante

Atrás