¿es necesario taladrar para montar pico-pato 1200GS/2008??

fasbmw

Arrancando
Registrado
2 Feb 2010
Mensajes
88
Puntos
6
Ubicación
catalunya
Buenas, pues ayer fui al conce BMW-Keldenich, y pregunté precio y disponibilidad de la extensión-guardabarros delantero "pico-pato", para los amigos.

el modelo es una R1200GS '08.

precio: 54€ sin tornillos.

pero el tema me comentó que se tiene que taladrar el original, para adaptarlo. El de recambios entró a taller a preguntar, y eso le dijeron.

Creía que se adaptaba a los tornillos que ya lleva.

alguien que lo lleve montado en la GS2008, me lo puede confirmar? solo hay una pieza? o debo pedir el de la GSAdventure?

Gracias!

pd: de momento no lo tengo pedido.
 
pico de pato (superior) o guardabarros delantero (inferior)? Porque para la extension (el borde plastico negro) del pico de pato, va a presión y con los dos tornillos existentes. Ahora si quieres prolongar el guardabarros (inferior, para que no salpique el area de los colectores) hay que perforar 3 agujeros sobre el original para agregar la extensión (nada del otro mundo el mismo tornillo hace el agujero). Si hablas del superior parece que los de Keldenich no tienen ni puta idea... o te la quieren colar. No tardas mas de 5 min en montarlo.
En cuanto a precio es correcto 45€ + iva (referencia A46617705386)
Si ahora quieres el guardabarros inferior lo pueden encontrar en ebay por al rededor de 20€
Saludos.
 
pico de pato (superior) o guardabarros delantero (inferior)? Porque para la extension (el borde plastico negro) del pico de pato, va a presión y con los dos tornillos existentes. Ahora si quieres prolongar el guardabarros (inferior, para que no salpique el area de los colectores) hay que perforar 3 agujeros sobre el original para agregar la extensión (nada del otro mundo el mismo tornillo hace el agujero). Si hablas del superior parece que los de Keldenich no tienen ni puta idea... o te la quieren colar. No tardas mas de 5 min en montarlo.
En cuanto a precio es correcto 45€ + iva (referencia A46617705386)
Si ahora quieres el guardabarros inferior lo pueden encontrar en ebay por al rededor de 20€
Saludos.

Así es, esa referencia. Sí, me refería al pico-pato.

Gracias por la info.

entonces lo pediré, sin tornillos ya que veo que no se enteran mucho.
 
El pico _ pato (prolongación delantera del guardabarros), al menos el original NO NECESITA taladro alguno. Va a presión.
 
Como bien te indican, para el pico-pato ni siquiera requieres tornillos adicionales, se monta a presión y con los tornillos que ya vienen en la moto...
 
Arriba