Es normal arrancar dando un poco de gas ?

tintin447

Arrancando
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
Canet de mar .
Hola , tengo una duda ya que cada moto tiene una manera de arrancar y esta después de chequearse al darle al botón rojo no arranca si no le das un poco de gas , es normal ? Gracias
 
ni idea, lo que si te puedo decir que la mia arranca solo pulsandole el boton de arranque. No creo que sea muy normal.
Saludos
 
Estoy con juanj691, la moto arranca sin dar las gas. Cuando doy al botón hace dos "chick chick" antes de arrancar el motor.
¿Que pasa sino das gas, sigue haciendo el intento?
 
Si , sigue haciendo el intento . También quiero comentar que la arranco con la pata puesta y vosotros ?
 
La pata, si estás en punto muerto da igual.

No es normal que si no das gas no arranque.
El sistema de arranque es "ligeramente inteligente", cuando la moto y/o la temperatura ambiente es baja la moto arranca con más gas, pero lo hace de manera autónoma... Si la dejas al ralentí un día de mucho frío veras que se revoluciona un poco.. y va bajando las revoluciones poco a poco..
 
Me la dieron el viernes y lleva 500 km de recorrido y arranca igual . Hablare con la tienda que me ha vendido. Ya os informare .
 
otro mas aqui que sin darle gas arranca. tengo entendido que eso pasaba con los motores carburacion, por lo que no creo que sea muy normal.
 
La mía cuando era nueva no tenía que darle gas.
Ahora bien, si tengo la batería baja tengo que "forzarla" un poco, pero no, no es normal.
Que te lo miren.
 
La mia también arranca sin darle gas, yo cuando arranco hago lo mismo que con el coche, en el coche piso el embrague para que no tenga la batería que mover la caja de cambios y en la moto igual, pero bueno eso es costumbre mia.-
 
Solucionado , batería baja . Después de un periodo largo de no uso la batería estaba bajo mínimos y por eso necesitaba una ayuda con el acelerador . Ahora arranca dandole al botón sin ayuda . Muchas gracias por vuestros comentarios . Un saludo
 
Arriba