Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:yo tambien creo que es muy cara, me cobran eso y le doy un abrazo al tio y le digo que le doy un abrazo porque no nos vamos a volver a ver ;D
marcos dijo:yo tambien creo que es muy cara, me cobran eso y le doy un abrazo al tio y le digo que le doy un abrazo porque no nos vamos a volver a ver ;D
ankor dijo:El total de la factura me parece disparatado....pero "nada nuevo bajo el sol".
Es un tema recurrido aunque poco recurrente......seguimos empeñados en enriquecer a una empresa que con mucho estilo nos sustrae unas cantidades de dinero desorbitadas.![]()
![]()
![]()
120€ por unas pastillas de freno es algo que se sale de cualquier lógica.
Cualquier otra marca ronda la mitad de ese precio y que me cuente alguien que departamento de producción de BMW se encarga de fabricar las pastillas de freno.![]()
![]()
![]()
![]()
Si nos empeñamos en pagar 120€ por un logo inscrito en un producto....pues tampoco habrá que quejarse mucho. Además imagino que ya habrías notado algo en las revisiones anteriores. :-[
opino como Ankor,ya son ganas de ir a poner unas pastillas a un concesionario BMW ,si es que vais provocando
;D ;Dluke_skybiker dijo:opino como Ankor,ya son ganas de ir a poner unas pastillas a un concesionario BMW,si es que vais provocando ;D
tobli dijo:[quote author=ankor link=1163884212/0#5 date=1163888634]El total de la factura me parece disparatado....pero "nada nuevo bajo el sol".
Es un tema recurrido aunque poco recurrente......seguimos empeñados en enriquecer a una empresa que con mucho estilo nos sustrae unas cantidades de dinero desorbitadas.![]()
![]()
![]()
Cualquier otra marca ronda la mitad de ese precio y que me cuente alguien que departamento de producción de BMW se encarga de fabricar las pastillas de freno.![]()
![]()
![]()
![]()
Si nos empeñamos en pagar 120€ por un logo inscrito en un producto....pues tampoco habrá que quejarse mucho. Además imagino que ya habrías notado algo en las revisiones anteriores. :-[
opino como Ankor,ya son ganas de ir a poner unas pastillas a un concesionario BMW ,si es que vais provocando
pacoGS dijo:[quote author=tobli link=1163884212/0#8 date=1163926091][quote author=ankor link=1163884212/0#5 date=1163888634]El total de la factura me parece disparatado....pero "nada nuevo bajo el sol".
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BMW NIEBLA dijo:Si despues de la de disgustos que estan dando últimamente, encuanto a calidad y fiabilidad, encima nos meten estas clavadas es que somos masocas de verdad, yo es la primera vez que estoy en esta marca pero tardo 1 dia en dejarla y marcharme a otra. vssss.-