es normal este precio en la revisión?

FRAN650

Acelerando
lleve la 1100rt al concesionario oficial para hacerle revision 30.000km. e inspeccion anual mas cambio pastillas freno delanteras y me han cobrado por mano de obra 220€ mas 202€ de recambios total mas el iva 490€. :-/
saludos

Ahora mismo me pillas sin saber lo que cuestan unas pastillas de freno en la RT, que creo que son caras.

Mi revisión de 30.000 km + Anual en una R1100S hecha en mayo pasado fue de:
Mano de Obra ----> 47u.t (3:55horas) = 121.73 €
Recambios --------> 129.93 €

Con los ivas y venías Total -----> 291.93 €

Osea, que tu factura se me hace cara, a pesar de las pastillas de freno, ya que hay 190 €, más o menos de diferencia. Lo que pasa es que cada taller cobra la mano de obra a lo que quiere.

V's

yo tambien creo que es muy cara, me cobran eso y le doy un abrazo al tio y le digo que le doy un abrazo porque no nos vamos a volver a ver ;D

marcos dijo:
yo tambien creo que es muy cara, me cobran eso y le doy un abrazo al tio y le digo que le doy un abrazo porque no nos vamos a volver a ver  ;D

Coño, esa es buena Marcos, muy bueno ;D ;D ;D

Es una sobrada de precio, pero estoy ya curado de espanto leyendo los comentarios del Foro sobre precios de revisiones.
Un saludo.
Yago

Para que te hagas una idea las pastillas delanteras de una GS rondan los 120 euros en servicio oficial... aunque todo es opsible en el mundo de BMW Motoraca :o

El total de la factura me parece disparatado....pero "nada nuevo bajo el sol".
Es un tema recurrido aunque poco recurrente......seguimos empeñados en enriquecer a una empresa que con mucho estilo nos sustrae unas cantidades de dinero desorbitadas. :P :P :P :P
120€ por unas pastillas de freno es algo que se sale de cualquier lógica.
Cualquier otra marca ronda la mitad de ese precio y que me cuente alguien que departamento de producción de BMW se encarga de fabricar las pastillas de freno. :P :P :P :P :P
Si nos empeñamos en pagar 120€ por un logo inscrito en un producto....pues tampoco habrá que quejarse mucho. Además imagino que ya habrías notado algo en las revisiones anteriores. :-[

opino como Ankor,ya son ganas de ir a poner unas pastillas a un concesionario BMW :o,si es que vais provocando ;D

marcos dijo:
yo tambien creo que es muy cara, me cobran eso y le doy un abrazo al tio y le digo que le doy un abrazo porque no nos vamos a volver a ver  ;D

Muy bueno , además "ese no ha salido"............... :D :D :D

ankor dijo:
El total de la factura me parece disparatado....pero "nada nuevo bajo el sol".
Es un tema recurrido aunque poco recurrente......seguimos empeñados en enriquecer a una empresa que con mucho estilo nos sustrae unas cantidades de dinero desorbitadas. :P :P :P :P
Cualquier otra marca ronda la mitad de ese precio y que me cuente alguien que departamento de producción de BMW se encarga de fabricar las pastillas de freno. :P :P :P :P :P
Si nos empeñamos en pagar 120€ por un logo inscrito en un producto....pues tampoco habrá que quejarse mucho.  Además imagino que ya habrías notado algo en las revisiones anteriores. :-[

Pues algo de razón ya tienes, el otro dia le hice a mi moto la revisión de los 40000 kms ( R1200 GS ) y creo que fueron sobre 250 € y le cambiaron la correa del alternador, pero también le pusieron las pastillas delanteras y fueron 140 € + IVA las pastillitas, joer, que deben de venir con música o una tia en bolas, eso si, las pastillas originales me han durado 40000 kms.

opino como Ankor,ya son ganas de ir a poner unas pastillas a un concesionario BMW ,si es que vais provocando

Pues si, pero yo, en mi ignorancia pensaba que las pastillas delanteras costarían parecido a las traseras ( 41 € colocadas y too ) y casi dejo hasta los gayumbos

Salu2

Muy buenas
Revision anual + revision 30.000 kms + botecito Castrol => 468 euritos de nada.
Y tan contentos.
LA POLLA con perdon
;)

pues encima me he dado cuenta que el nivel de aceite que se mira por el ojo de buey se ve totalmente cubierto y el libro de mantenimiento dice que tiene que verse un poco por encima vacio y la prueba en carretera no la han realizado,vamos que mañana vuelvo a ver que pasa.

Ya lo he comentado en algún otro post....pero aún a riesgo de repetirme....estas son las pastillas que monta BMW y este es su fabricante:
Textar-Belag.jpg

tobli dijo:
[quote author=ankor link=1163884212/0#5 date=1163888634]El total de la factura me parece disparatado....pero "nada nuevo bajo el sol".
Si nos empeñamos en pagar 120€ por un logo inscrito en un producto....pues tampoco habrá que quejarse mucho.  Además imagino que ya habrías notado algo en las revisiones anteriores. :-[

Pues algo de razón ya tienes, [highlight]el otro dia le hice a mi moto la revisión de los 40000 kms ( R1200 GS ) y creo que fueron sobre 250 € y le cambiaron la correa del alternador, pero también le pusieron las pastillas delanteras y fueron 140 € + IVA las pastillitas[/highlight], joer, que deben de venir con música o una tia en bolas, eso si, las pastillas originales me han durado 40000 kms.

opino como Ankor,ya son ganas de ir a poner unas pastillas a un concesionario BMW ,si es que vais provocando

Pues si, pero yo, en mi ignorancia pensaba que las pastillas delanteras costarían parecido a las traseras  ( 41 € colocadas y too ) y casi dejo hasta los gayumbos

Salu2
[/quote]

Ya estas soltando en donde hiciste la de los 40000 con cambio de pastillas por ese precio teniendo en cuenta que las pastillas te costaron 140 leres :o... es decir pagaste 110 euros por la revision... de los 40000 que toca cambio de bujias y todo :o :o :o

PD: Por cierto la correa del alternador le toca a los 60000 :P :P :P aqui te la han colao

si te sirve de consuelo revision de los 20.000 + anual a una r 850 r sin mas historias 320 euros. >:(

saludos.- 8-)

pacoGS dijo:
[quote author=tobli link=1163884212/0#8 date=1163926091][quote author=ankor link=1163884212/0#5 date=1163888634]El total de la factura me parece disparatado....pero "nada nuevo bajo el sol".

Pues algo de razón ya tienes, [highlight]el otro dia le hice a mi moto la revisión de los 40000 kms ( R1200 GS ) y creo que fueron sobre 250 € y le cambiaron la correa del alternador, pero también le pusieron las pastillas delanteras y fueron 140 € + IVA las pastillitas[/highlight], joer, que deben de venir con música o una tia en bolas, eso si, las pastillas originales me han durado 40000 kms.

Pues si, pero yo, en mi ignorancia pensaba que las pastillas delanteras costarían parecido a las traseras  ( 41 € colocadas y too ) y casi dejo hasta los gayumbos

Salu2
[/quote]

Ya estas soltando en donde hiciste la de los 40000 con cambio de pastillas por ese precio teniendo en cuenta que las pastillas te costaron 140 leres :o... es decir pagaste 110 euros por la revision... de los 40000 que toca cambio de bujias y todo :o :o :o

PD: Por cierto la correa del alternador le toca a los 60000 :P :P :P aqui te la han colao
[/quote]

Creo que no me he explicado bién, o tu no lo has entendido, 250 € la revisión + aparte las pastillas de freno, ya se que la correa se cambia a los 40000, pero me dijeron en el conce ( Pamplona ) que están dando problemas las correas a partir de los 40000, y que es mejor cambiarla, tampoco es tan cara, 21€ + colocarla ( mano de obra 36€ + IVA/ hora ), también le cambian el aceite del cambio, filtros, etc, le cambiaron las bombillas por unas de plasma, etc, eso 250€, las p**as pastillitas sobre 180€.

Salu2

Hola a tod@s:

Vaya, vaya como están las cosas, con los "sablazos" en los precios de las revisiones que se gastan cada vez me dan menos ganas de buscarle un a sustituta a la "abuela", una R100 RT del '81:
25 € la pareja de pastillas de freno que se cambian en 5 minutos.
aceite mineral Sae 20-50  Cepsa titanium del Carrefour. 20 € la lata
Sae 90, valvulina de toda la vida, para cambio, cardan y balancín.
El reglaje de válvulas... como dice el manual de la moto, vamos tú mismo.
La carburación, también como dice el manual, idem de idem.
Cubiertas... entre 90 y 100€
Seguro.... 140€ con asistencia incluida.
Viñeta.... ¡anda si el año que viene ya no pago nada!
........
Y todos los años se va a Jerez con erre que erres y como gasta poco ( unos 7 litros/100) llego primero que ninguna.

Decidido............no la cambio por nada.
;) ;) ;) ;) ;) ;) V´ssss y saludos .
bmwwwwwww.jpg.jpeg

Enhorabuena Teo.

Esto es muy fuerrrrrrrrrrrte, pero hacen muy requetebién los de bmw, yo haría lo mismo. Les va de miedo.

Si despues de la de disgustos que estan dando últimamente, encuanto a calidad y fiabilidad, encima nos meten estas clavadas es que somos masocas de verdad, yo es la primera vez que estoy en esta marca pero tardo 1 dia en dejarla y marcharme a otra. vssss.-

BMW NIEBLA dijo:
Si despues de la de disgustos que estan dando últimamente, encuanto a calidad y fiabilidad, encima nos meten estas clavadas es que somos masocas de verdad, yo es la primera vez que estoy en esta marca pero tardo 1 dia en dejarla y marcharme a otra. vssss.-

No es preciso abandonar la marca. Hay un mundo de talleres y profesionales donde podemos acudir con nuestras BMW´s y ser tratados con toda cortesía, obtener un buen servicio mecánico y precios de razonable importe. En "mensajes moteros" hay un post sobre interbike en Madrid que es prueba de lo que digo. ;)

Yo solo digo leer  mi firma y vereis el excelente servicio oficial al que no pienso volver.....

Atrás