Es normal esto en el ESA????

Pal66

Arrancando
Muy buenas, os comento que tengo una Adventure LC que no me ha dado mas que alegrías, antes que esta tuve otra Adventure (año 07) que fue la que hizo que me enamorase de las GS 1200. La que tengo actualmente viene con ESA (la anterior no tenía), así que soy un novato en este sentido, de ahí viene mi duda:

¿¿es normal que a veces cuando arrancas la moto, esta haga una regulación del ESA??

Es que de vez en cuando al arrancar noto como la moto se va elevando para llegar a la regulación de suspensiones que le tengo puesta (conductor con maleta)

Y como he leído tantas veces que las regulaciones del ESA se deben hacer sobre el caballete y sin nadie subido........pues me hace que cuando noto esta regulación me espere a que haya acabado para subirme.

A ver si me podéis aclarar si esto es normal o no.

Muchas gracias y un abrazo a todos.

no se .., nunca lo lei .., a que te refieres con .. regulacion del ESA ? la mia chequea todo, abs esa., asc.., y se queda parpadeando hasta que se arrancas a andar.. aqui hay mucho mauina de la ADV ahora te diran algo .., espero que no sea nada

Yo tengo la LC "normal" pero para el caso es lo mismo y eso no me lo hace. Simplemente el ESA está en la última posición en la que la paré. No veo muy normal que empiece a bajar o subir cuando la arrancas.

Maravilloso el ESA.El que no se rompe,hace que su propietario padezca cada día...por si acaso...por si su comportamiento es normal o no....

No es normal....a mi también me lo hace, lo peor de todo es que se me empieza a poner en su punto cuando ya me he movido....el Jueves la llevo.

Esa acción no está dentro del chequeo rutinario que realiza la moto Pal66. El ESA actúa tan solo cuando se le solicita un cambio y guarda la última configuración de ajuste. Por lo tanto, no es nada normal que realice esto. Acude a tu concesionario y por favor cuéntanos lo que te digan, así estaremos todos al corriente de estas pequeñas cosas.
Saludos cordiales.