es normal? (GS 1200)

JUANJE

Arrancando
Buenos días a todos. El tema es el siguiente: hace dos semanas que pasé la revisión de los mil kilómetros. Ayer por la tarde me voy con mi gs 1200 a tomar unas curvas y cuando me paro con la moto caliente me doy cuenta de que en la junta de ambos cilindros se resunda un poco el aceite. El tema es que no sé si puede ser que al pasarle la revisión no los limpiasen bien o si están perdiendo aceite por las juntas. Me preocupa que la moto vya pasada de aceite y cuando se calienta rompa algún retén pero me "tranquiliza" pensar que después de pasar por el concesionario eso sea "imposible". ¿alguien puede ayudarme?. Gracias

Por si las moscas vete al concesionario y que te lo miren, que para eso está la garantía.
No quiero asustarte, pero leete el post de albert1200gs que se titula "una y no mas" en esta misma sección.
Suerte y saludos en v'sss

Limpia bien el cilindro por debajo,cada vez que hacen un reglaje de valvulas se queda un poco de aceite en la junta que al calentarse se pone mas liquido y es lo que has visto. A ,no se te ocurra leer post de tu moto porque empezaras a pensar en venderla.
saludos
pdta.
intenta enterarte de las unidades vendidas en españa y cuenta las que en este foro han dado problemas.

Muchas gracias. La verdad es que tienes razón. Si antes de comprar la moto me hubiese metido en el foro quizás no la hubiese comprado. Es alucinante la cantidad de opiniones negativas que hay acerca de esta moto y del personal de bmw. Yo la verdad es que estoy alucinado con la moto y lo que ocurre es que la estoy conociendo poco a poco y después de leer el foro, la verdad, con la mosca en la oreja. Espero que sigáis ayudándome como hasta ahora. GRACIAS.

Y lo mas bueno es que rt ,r,s y gs son la misma moto vestida de otra manera y esta a la vez es una derivacion de la 1150 que a la vez fue de la 1100 gs de la cual tengo dos amigos que han tenido que poner retenes nuevos de embrague, piñones y retenes del cardan y etc. Tambien te dire que he tenido dos vfr y una xx y a las tres les he tenido que cambiar por supuesto pagando ,el regulador de corriente y no precisamente con muchos km,esto viene de viejo, pero lo que de verdad me pone de los nervios es que gente que ni la han probado empiezen ha tirar por los suelos los sueños y ilusiones de chavales que se han entrampado hasta las cejas por tener esta moto.Por ultimo te dire que tengo un buen amigo que la tiene(2004) y la transformo en supermotard y le da caña pero caña de lo lindo y si, ha tenido que cambiar discos ,pero el color de ellos era como el de el colector de escape cromado .
Olvidate de comentarios y disfruta de ella

La verdad es que opiniones como la tuya hacen falta en este foro. Al poco tiempo de tener la moto llegué a la conclusión que si me había gastado este dineral en la moto era para disfrutar de ella y no para amargarme la vida. A partir de ahí lo único de lo que me preocuparé de verdad es de no caerme y no hacernos daño ni yo ni mi novia que es lo que de verdad importa. Gracias.

Joaquin algeciras, los foros están para hablar de nuestras motos, para bien y para mal y el estar informado es el mayor logro de nuestra sociedad. Si tu has tenido suerte con tu moto, pues cojo...udo, pero el que está hasta las pel...as de problemas y mas problemas y que encima unos señores desde su despacho y después de haber cobrado sus buenos euros te salgan por peteneras, pues como que no es decibo.
Fijate sino en el apartado de consultas legales (por ejemplo) y verás cuantos foreros se han evitado un disgusto al leer los timos que se estan dando con la venta de motos en el extrajero.
La política de los ojos cerrados y tira palante a mi no me sirve y quiero saber lo máximo de algo en que me estoy gastando una pasta que me cuesta mucho de ganar.
Y lo digo sin ánimo de polémica, eh?
Saludos en v'sss

Haz lo que te dice Jaoquin Algeciras.
Limpia todo el aceite bien y a partir de ahí lo vas observando.
Seguramente sea que no "lavaron" la moto despues de hacer el reglaje de válvulas.

Salvo excepciones, que las hay en todas las marcas, es una excelente moto.
Javier.

juanje , a mi me paso lo mismo que a ti en la revision de los 1000kms, lo veo la llevo al conce y el jefe taller hizo exactamente lo que te dice que hagas joaquin de algeciras y ahi se acabo la perdida de aceite ; ah tambien me paso lo mismo con respecto a comprar la moto, si descubro antes el foro de comprar , no se si la hubiese comprado y ahora estoy encantado. De todas formas es positivo que salgan tanto las buenas experiencias como las malas

ya lo sé, eso está claro y la verdad es que para novatos como yo, lo que más nos sirve de ayuda son las malas experiencias ya que te ponen sobre aviso. gracias por vuestra ayuda

Y estoy de acuerdo contigo luigigs y con todo el que patalea por haber tenido problemas ,pero que vengan diciendo barbaridades gente que como dije antes ni siquiera la han probado,eso no es, ni vale de ninguna ayuda, mas bien lo contrario,solo lo hacen creo yo para hacer daño, no le veo otra finalidad.Desde que estoy en este foro hay algunos que solo se dedican a hundir los animos de los que no solo han tenido problemas sino a todo aquel que la tenga ,hasta he leido comentarios de post que son solo mentiras, que despues se han comprobado .
Solo te dire que despues de aconsejar a mi hijo que se comprara un golf y entraramos en el foro de este, nos dio ganas de venderlo con la cantidad de barbaridades que se escriben,lo malo es que la solucion fue en su caso no volver ha entrar en el foro ,yo estoy de acuerdo que el foro es para comentar lo bueno y lo malo de nuestras motos ,pero para comentar hay que saber ,yo jamas me pondria a tirar por el suelo un vehiculo que ni siquiera he probado,siento mucho los problemas que han tenido compañeros con esta moto, pero hasta que no me pase a mi solo hablare en positivo de ella,pues como tu bien has dicho para lo bueno y para lo malo
saludos

tambien puse un post la semana pasada (problemas con mi gs1200) un poco decepcionado...pero que demonios!!! es la moto de mi vida y aunque con algun problema que otro hay que disfrutarla...afortunadamente me lo han solucionado, aunque me dijeron que la bomba que da presion a la gasolina era la primera vez que la cambiaban en una gs1200...lo cual me dejo un tanto inquieto...pero bueno, la moto ahora va perfecta y tambien yo, comparto la opinion de Joaquin...que no te mareen con los mil y un problemas de estas motos....cuidala y a disfrutar de ella

saludos

Joaquin Algeciras, te comento el caso de Albert1200gs. Lo conozco en carne propia, es mi hijo y aparte de que la moto le ha salido chunguilla, se queja del trato recibido, primero de Muntanyá y después de Control94, los dos en Barcelona y posteriormente de BMW España que le han dicho que una pantalla de faro opaca en 2 años y 3 meses es desgaste normal :-/.
También debo decirte que esta mañana he hablado con el jefe de taller de Martin i Conesa, concesionario de Girona donde yo compro BMW, el Sr. Fabregas, y me ha dicho que se pase por allí que lo solucionará. Este concesionario se merece un 10.
Los melones solo se sabe a ciencia cierta como son cuando los catas. Dices que la 1200gs viene de modelos anteriores, vale, entonces ¿porque en los modelos nuevos han eliminado la ayuda a la frenada?, pues porque fallaba más que una escopeta de feria, y si fallaba, ¿porque no han avisado a los que lo llevaban para solucionarselo?. Mi hijo no se pegó un piño al entrar en una curva y fallarle el freno porque iba despacio.
En casa ni te cuento la de motos que ha habido, y las japos, un 10 (kawa, r6, r1) y ahora hay 2 BMW mas el coche. El coche chapó, 150.000 km. y como si nada, y mi Gsita una maravilla, pero me la lleva el concesionario de Girona ;)
Jo..r. menudo ladrillo me ha salido, os pido disculpas a todos, pero cuando se trata de defender a los hijos, pues ya se sabe ;D ;D ;D.
Saludos en v'sss

Hola Juanje,

Para tu tranquilidad te diré que a mi me pasó exactamente lo mismo en la revisión de los 1000km. Toque por debajo y me manché. Lo limpié con papeñ de cocina y lo lavé bien con jabon para ver bien si volvía a aparecer aceite. La buena noticia es que la semana pasada he pasado la revisión de los 10.000 y en medo no ha seudado niu una gota. Como dicen debe de ser que cuando quitan la tapa para ajustar válvulas la vuelven a poner sin quitar el aceite.

Buen finde

Atrás