Joaquin Algeciras, te comento el caso de Albert1200gs. Lo conozco en carne propia, es mi hijo y aparte de que la moto le ha salido chunguilla, se queja del trato recibido, primero de Muntanyá y después de Control94, los dos en Barcelona y posteriormente de BMW España que le han dicho que una pantalla de faro opaca en 2 años y 3 meses es desgaste normal :-/.
También debo decirte que esta mañana he hablado con el jefe de taller de Martin i Conesa, concesionario de Girona donde yo compro BMW, el Sr. Fabregas, y me ha dicho que se pase por allí que lo solucionará. Este concesionario se merece un 10.
Los melones solo se sabe a ciencia cierta como son cuando los catas. Dices que la 1200gs viene de modelos anteriores, vale, entonces ¿porque en los modelos nuevos han eliminado la ayuda a la frenada?, pues porque fallaba más que una escopeta de feria, y si fallaba, ¿porque no han avisado a los que lo llevaban para solucionarselo?. Mi hijo no se pegó un piño al entrar en una curva y fallarle el freno porque iba despacio.
En casa ni te cuento la de motos que ha habido, y las japos, un 10 (kawa, r6, r1) y ahora hay 2 BMW mas el coche. El coche chapó, 150.000 km. y como si nada, y mi Gsita una maravilla, pero me la lleva el concesionario de Girona

Jo..r. menudo ladrillo me ha salido, os pido disculpas a todos, pero cuando se trata de defender a los hijos, pues ya se sabe ;D ;D ;D.
Saludos en v'sss