Es normal q a partir de 5000 revoluciones se embrutezca el motor?

Buenos días, compré una f800r del 2019, y lo que resulta una conducción suave de motor hasta los 120/130km hora, pasa a ser un infierno cuando les subes de las 5000 revoluciones...El motor se embrutece, no se como definirlo, pero es un cambio brusco de ni notar motor estando sobre las 3000/4000 revoluciones a pasar a ser un autobús en cuanto le metes las 5000 vueltas, parece que arde troya, que le entran todos los cv a la vez , ese embrutece y ya no resulta cómoda la conducción...es esto normal en esta moto? Gracias

No te preocupes, la moto es así, tranquila bajo y medios, pero a partir de 5mil/5500 parece que se desboca, y saca mala leche, cuando le coges el tranquillo si eres de rutear los findes por la sierra y eso, a partir de ahí teo pasas como un enano....

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

A mí también me sorprendió, pero se acaba uno acostumbrando.

Eso sí después de unas horas de carretera me bajo de la moto con las manitas vibrando a tope, perfecto para cepillarme los dientes ????

Estaba pensando... En las tres motos "gordas" que tengo pasa lo mismo, llega un momento que, ya yendo rápido, parece que te empujen por detrás. Hay una que asusta y todo.

Jajajja, después de mucho preguntar en varios foros me dicen que en esta moto es normal... Bueno pues en mi opinión , el que sea normal, es una cosa que no me agrada de la conducción, habrá gente que le guste más o menos o se llegue acostumbrar pero conducir con esa sensación de que el motor se va a romper o estallar no es agradables...saludos

Atrás