¿Es normal que suene el cardán  en la boxer?

pepespada

Arrancando
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
72
Puntos
0
Ten una R1200RT, con 5000 kms.de enero este año y vengo observando, que entre 80 y 100 km/h, le suena un poco el cardán.-
Pregunta para los que tengan la misma montura. Es normal este pequeño ruido, sino fuera así para que me la miren en el Conce.-
Cuando supera los 100 km/h. desaparece.-
Saludos
 
Re: ¿Es normal que suene el cardán  en la box

En principio es normal que un cardan " se oiga " pues son dos piezas metalicas, la corona y el piñon que engranan juntas pero este ruido no deberia pasar de un suave rumor metalico, pues va encerrado y amortiguado por el aceite.
Tienes que indicar si es un rumor constante o un ruido tipo clonk
chao
 
Re: ¿Es normal que suene el cardán  en la boxer?

Hola, has de decir si lo que te suena es como un pequeño silbido, o un clonk, y si es en una velocidad en concreto es decir a 80 o 90 y despues desaparece. vsssssss.-
 
Re: ¿Es normal que suene el cardán  en la boxer?

Es un ruido endemico de todas. He tenido tres BMW y las tres sonaban. Por lo que se de otros usuarios tambien les suena.
Aveces lo escucharas mas y otras menos, sobre todo en 6ª, pero no es nada anormal.

A disfrutar de la moto y no te comas el coco con los ruidos. Los boxer tienen caracter. ::) ;D
 
Re: ¿Es normal que suene el cardán  en la boxer?

Eraser dijo:
Es un ruido endemico de todas. He tenido tres BMW y las tres sonaban. Por lo que se de otros usuarios tambien les suena.
Aveces lo escucharas mas y otras menos, sobre todo en 6ª, pero no es nada anormal.

A disfrutar de la moto y no te comas el coco con los ruidos. Los boxer tienen caracter.   ::) ;D


Ah, era eso...., caracter..., si ya decía yo que sonaba algo "raro-raro" ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos :)
 
Re: ¿Es normal que suene el cardán  en la box

Si es un pequeño silbido y suele desaparecer sobre los 100 km./h.- Según parece, es normal
Saludos
 
Re: ¿Es normal que suene el cardán  en la boxer?

Hola, de nuevo, yo para tu tranquilidad, me pasaria por el concesionario que para eso esta en garantia, pero los cardan es como los grupos de los coches, siempre tienen que sonar un poquito no pueden ir atacados atacados, sino podria gripar algún rodamiento, bueno saludos y espero que no sea nada, vssss.-
 
Re: ¿Es normal que suene el cardán  en la boxer?

Aprovecha la garantia por si acaso, de todas formas hay unos aditivos que se les pone y eliminan ruidos. Suerte.
 
Arriba