es normal?

mandril

Arrancando
Hola!tengo una f650gs de julio de 2005 tengo hechos 9000km.y el neumatico de atras ya esta liso es esto normal?es de la marca Brigestone que es el que traia de serie.Ahora quisiera poner uno con un poco mas de taco pero que siga siendo mixto,me recomendais alguno en especial,tengo que cambiar tambien el de delante si cambio de marca?

mandril dijo:
Hola!tengo una f650gs de julio de 2005 tengo hechos 9000km.y el neumatico de atras ya esta liso es esto normal?es de la marca Brigestone que es el que traia de serie.Ahora quisiera poner uno con un poco mas de taco pero que siga siendo mixto,me recomendais alguno en especial,tengo que cambiar tambien el de delante si cambio de marca?

HOLA , es el mismo que yo tengo y con tan solo 2400km ya se nota el desgaste , pues pensaba que duraria mas de 9000km :'(la verdad que despacio no voy ;D

salu2 ;)

Hola, encontrareis muchisima informacion al respecto por el foro, pero en todo caso no lo dudeis: Metzeler Tourance, es lo mejor para uso mixto aunque fuera del asfalto no penseis en nada mas que pasear ;D , en asfalto en cambio es genial, en seco y en mojado, y creo que nadie le hace menos de 12-14.000 km, y algunos afirman que llegan hasta 24.000 :o

Ah, y si, recomendable llevar los dos igualitos de modelo y desgaste ;)

Saludos

mandril dijo:

Pues lógicamente depende muy mucho del tipo de conduccion que practiques.. ::) :o :o :o

Con taco que duren algo, los TKC 80 :o :o

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125950704/0#0

Atrás