¿Es normal?

CARLIS

En rodaje
Hola a todos:

Hace tiempo que no escribo pero queria conocer vuestra opinion. Vendi mi R1150GS a la casa despues de mil problemas, para comprar la R1200GS esperando que fuera la definitiva.
El caso es que a los dos meses me quedo sin bateria en medio de Madrid, llamo al servicio BMW y dos dias sin moto por el cambio de sotfware. En la revision de los 10000 en Abril me tienen que cambiar el top case porque estaba rajado y lo podia hacer perdido en algun viaje. En esta misma revision y despues de haberlo leido en el foro indico que sale aceite de un lateral del motor y me dice que lo han limpiado bien y que le haga un seguimiento.
El caso es que ayer me da por mirarlo y ¡sorpresa¡ mas aceite, por lo que hoy a primera hora llamo al taller y me dan hora para el ¡¡¡4 de julio¡¡¡¡. Me ha tocado discutir con ellos porque me voy de vacaciones en moto el 3 de Julio y como un favor me han cambiado la cita al 19 de Junio, diciendome que creen que tardaran 1 semana.
Ahh tambien he recibido una carta indicandome que tienen que revisar el cableado del ABS.
¿Todo esto es normal o es que yo soy muy exigente y me parece una chapuza?
De verdad que solo quiero vuestra opinion (sea cual sea) porque estoy bastante harto de esta marca y no se si es que soy muy exajerado.
Saludos a todos.

Sin duda hay cosas que dan ganas de estrujarle el cuello a alguno, me mandan el aviso para la revision esa del cableado y tornillo y en el concesionario me dices que estan en toda españa esperando los nuevos componentes, alguien sabe algo de esto?

Evidentemente en estos foros es más normal ver post que hablan de averías y fallos para intentar solucionarlos o saber si le ha pasado a alguien más, que post hablando de lo bien que va la moto y los pocos problemas que tienen.
Dicho esto, parece claro que la histórica fiabilidad e inmortalidad de las motos BMW ha pasado a la historia, valga la redundancia. :-[ :-/

Lo que no me parece normal es lo de los 1000 problemas en la moto que vendiste,pues fue y sigue siendo de lo mejor que creo BMW.

En cuanto a lo otro,pues no se decirte lo que si apuntaria es lo que mencionas de la lentitud y pases de largo del servicio postventa.

Esta claro que BMW ha perdido mucho en este aspecto.

V´sssssssss

Con la R1150GS no es que tuviera 1000 problemas es que fui mil veces porque la mia era una de las unidades que picaba viela y no queria resignarme.

ahh me olvidaba, la reparacion que tienen que hacer es sustituir el dichoso reten y el embrague.

Pero sabes lo que me reconforta?, que siempre responden. Y en casos en que no han respondido, te das cuenta que mayoritariamente es culpa del in**til de turno del concesionario, no de la marca.

Que hay un fallo, te avisan! No esperan que aparezcas por el taller para aplicar una campaña.
Que se ha roto el topcase?, te lo cambian! no empiezan con eso de, "es que lo habras cargado mucho....", "o que para mi que te lo han intentado forzar .....", o yo que se !

Quizas ya no es su legendaria fiabilidad,... pero cumplen.

A mi tambien me han de cambiar el topcase. Se ha ciencia cierta que es culpa mia. Ultimamente lo cargaba demasiado y tenia que forzar mucho para poder cerrarlo. Al final, paso lo que tenia que pasar, y saltaron 2 de los 4 cierres. En el taller ni han preguntado, ¿se ha roto?, pues te ponemos otro...

Dudo que si hubiera un Givi o un Maxia (por nombrar alguna marca) hubieran respondido igual, así que para mi ya he amortizado, con mucho, el sobreprecio que pagué.

Pues también es mala suerte ir a dar con dos motos que te salgan rana :-/

Lo de la fuga de aceite, creo que ya lo han apuntado por aquí, por lo que si es eso (retén y embrague), veremos si tardan la semana que dicen. :-?

Entiendo tu gran indignación, una moto nueva dando por... de esa manera, cabrea a cualquiera. Aún respondiendo, que es lo menos que pueden hacer, estas cosas nos hacen dudar de los controles de calidad que se llevan acabo hoy día en muchos vehículos, no sólo de esta marca, sino en general :-?

Suerte, que sea la última avería y disfrutes de lo que dicen (los que no tienen problemas), que es un maquinón. ;)

Yo solo espero que no me estropeen las vacaciones, porque entonces si que la habriamos liado.
Para mi, unas vacaciones sin moto es como un jardin sin flores y ya tengo el hotel contratado.

Carlis dijo:
Yo solo espero que no me estropeen las vacaciones, porque entonces si que la habriamos liado.
Para mi, unas vacaciones sin moto es como un jardin sin flores y ya tengo el hotel contratado.

Es una p***** gastarse casi 15.000 euros en una moto para que te de problemas y mas problemas.........

Yo pienso que la moto es para disfrutar, y si no cumple este cometido.............. moto nueva!!!!!

tienes razon, pero te juro que he estado mirando y la unica conclusion que he sacado es que las demas marcas se tienen que poner las pilas este tipo de motos, porque ninguna me gusta.
En fin el lunes leere mas opiniones, porque me voy a casita hasta el lunes.
Feliz finde a todos.

Atrás